Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de cuatris

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hablemos de cuatris

    Se puede circular en la calle, tenes que tener el registro correspondiente
    Por ejemplo el A.4.4.
    "Motovehículos de tres o cuatro ruedas de más de 300 c.c. de cilindrada. Los menores de 21 años deben acreditar haber tenido habilitación por 2 años en la Clase A.4.3"

    Registro, seguro y patente y listo, podes andar por la calle. Teoricamente tenes que sumarle los espejos

    Comment


    • #32
      Re: Hablemos de cuatris

      Originally posted by Dackman View Post
      Se puede circular en la calle, tenes que tener el registro correspondiente
      Por ejemplo el A.4.4.
      "Motovehículos de tres o cuatro ruedas de más de 300 c.c. de cilindrada. Los menores de 21 años deben acreditar haber tenido habilitación por 2 años en la Clase A.4.3"

      Registro, seguro y patente y listo, podes andar por la calle. Teoricamente tenes que sumarle los espejos
      Pero el pregunta por el vehículo, no por la persona. Eso del registro dalo por hecho. Legalmente tiene que tener VTV como las motos. Por ende tenes que agregarle luces de giro. Ah y una más, cuando patentas un cuatri no te dan cédula verde, sólo título, y dice bien claro que no es para circular en la vía pública.

      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Hablemos de cuatris

        Originally posted by gamboa28 View Post
        cubiertas andaba viendo de ponerle unas bkt que lei que estan andando bien. Alguna referencia?

        BKT es la marca que Monster Trucks estan usando...Mala no debe ser.

        Usalo, divertite, encontrale el limite y luego upgrade o cambio en mi opinion. Con respecto a la circulación, no es legal, pero la poli los usaba igual....

        Comment


        • #34
          Re: Hablemos de cuatris

          no hablemos pavadas.. todos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo... en la costa o pueblos esta tacitamente permitido, osea no pasa nada y si te paran y tenes los pelpas registro y casco esta todo bien... pero legalmente legalmente NO SE PUEDE CIRCULAR CON UN CUATRICICLO... asi como tampoco se puede en un cr, un tractor o una moto de agua.. por eso no tienen giros, espejos, bocina, diferencial, cubiertas de asfalto, etc.

          Comment


          • #35
            Re: Hablemos de cuatris

            Originally posted by Coke View Post
            Con respecto a la circulación, no es legal, pero la poli los usaba igual....
            1) La policia tambien tiene miles de motos sin patentar... no por eso es legal
            2) los que usaba la policia estaban homologados, y tenian ruedas de auto, bocina giros y espejos... y el tramite d ehomologacion no esta al alcance de un particular.

            Comment


            • #36
              Re: Hablemos de cuatris

              Originally posted by Turbinator View Post
              Eso si es divertido!!
              Tengo uno en vista con quilombos electricos que el dueño está en ablande para vendermelo!!
              Si no lo compras, pasame el contacto, tengo que comprarle uno a mi hijo...

              Comment


              • #37
                Re: Hablemos de cuatris

                No se puede circular en la calle si no esta patentado. Los importan como maquinaria agricola, no tienen permitida la circulacion en la via publica en teoria, solo en lugares de uso privado.

                Comment


                • #38
                  Re: Hablemos de cuatris

                  Originally posted by gamboa28 View Post
                  Ffffff terrible el banshee, gracias por el dato del ipone, no se si se conseguira en mi ciudad pero lo voy a buscar....
                  No hace falta que pongas una marca en especial eso va en gustos. Si tenes cadena con oring si trata de buscar algo bueno que cumpla las normas.
                  Si tenes cadena comun limpiala bien con wd 40 y despues le mandas cualquiera que la mantenga lubricada nada mas.
                  Tenes varias marcas buenas y baratas, elf, Valvoline

                  Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hablemos de cuatris

                    este esta barato para tenerlo como proyecto

                    https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...dyssey-350-_JM

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hablemos de cuatris

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      el banshee es como el borita 1.8t de los cuatris?
                      No, vendria a ser un challenguer 440 los raptor serian los boras [emoji3]

                      Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hablemos de cuatris

                        y el Blaster 200 no es un buen cuatri? (Quizás lo mencionaron)
                        Pero digo, para aquellos que nos les da el cuero para un banshee, el blaster sería como el hermanito menor.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hablemos de cuatris

                          Originally posted by Dackman View Post
                          Se puede circular en la calle, tenes que tener el registro correspondiente
                          Por ejemplo el A.4.4.
                          "Motovehículos de tres o cuatro ruedas de más de 300 c.c. de cilindrada. Los menores de 21 años deben acreditar haber tenido habilitación por 2 años en la Clase A.4.3"

                          Registro, seguro y patente y listo, podes andar por la calle. Teoricamente tenes que sumarle los espejos
                          Es comiquisimo. Tengo a3. Y e1. , jajajajaja pero no para el pilot. Jajaja puedo manejar un scania 113 y el hondita no pfff...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hablemos de cuatris

                            Originally posted by -Julian- View Post
                            y el Blaster 200 no es un buen cuatri? (Quizás lo mencionaron)
                            Pero digo, para aquellos que nos les da el cuero para un banshee, el blaster sería como el hermanito menor.
                            Para ir a dar vueltas a la plaza es hermoso

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hablemos de cuatris

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Para ir a dar vueltas a la plaza es hermoso
                              jajajajajaja perdón, no tengo ideas de cuatriciclos y como vi un par por 60~80 k me parecía una buena opción

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hablemos de cuatris

                                Ese comentario sobrador..... prefiero un blaster antes que un chino

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X