Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de cuatris

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablemos de cuatris

    No se me ocurrio otro titulo... hace poco me saque las ganas y me compré un honda 300 ex y la verdad lo unico que se de cuatris es que me gusta manejarlos.... me gustaria que me recomienden cubiertas, y cuidados a tener con este bicharracho...
    Un abrazo.

  • #2
    Re: Hablemos de cuatris

    Me quedo a leer, estoy en la misma, tengo un parrillero 250 no es un banshee pero me entretengo

    Comment


    • #3
      Re: Hablemos de cuatris

      cubiertas ponele dunlop, maxxis, igual mal que mal en la tierra/pasto mientras que tengas buenos tacos andan todas bien. Evita usarlo en el asfalto si queres que te duren las cubiertas. En la arena semipala hace diferencia con las de tacos pero mas que nada si te prendes en las tiradas, si le vas a dar uso general (medanos, senderismo) para divertirte, las de tacos te van a andar lo mismo y te ahorras de andar cambiando de gomas. Si lo llevas a la arena cuando volves lavalo bien para sacar la arena y salitre, y vaciale a discrecion un wd40 en el cuadro/motor. si no le das bola se te salta la pintura en las soldaduras (igual siempre en algun lado se salta). Respecto al cuatri que te compraste, te felicito, es uno de los mas divertidos para boludear, si sos corajudo se la banca para andar haciendo algún salto no muy alto, y ni hablar que para colgar es super docil y si subis uno o dos con vos te cagas de risa, se levanta solo. Aparte que para lastimarte con un cuatri tenes que ser un cabeza de termo o tener muucha mala suerte.

      Comment


      • #4
        Re: Hablemos de cuatris

        cubiertas andaba viendo de ponerle unas bkt que lei que estan andando bien. Alguna referencia?

        Comment


        • #5
          Re: Hablemos de cuatris

          Muy lindo cuatri eterno motor, cubiertas hay unas kenda que si las pones de una forma son para tierra y si las pones al revés son para arena, no me acuerdo el modelo.

          Después del uso repasada con hidro y a la cadena siempre el ipone para cadenas.

          Si te podes comprar un inflador de esos que se enchufan al auto joya, cuando vas a playa le bajas un toque las libras si no vas a usar semipala, y en tierra las podes inflar un poco más comparada con arena.

          Como todo cuatri tenes muchos upgrades, básico filtro escape parrillas y amortiguadores, ahí va a cambiar si sos de darle uso exigente, si le vas a dar más bien amateur te vas a divertir igual... Después a disfrutar

          Yo tengo un banshee armado con bielas long rods wiseco forjadas, pistones forjados cortos, compresora de gases, filtro kyn, escapes pro circuit y un radiador de aluminio oversized que me traje de afuera con mangueras de silicona rojas!
          Por ahora pura satisfacción, el ruido del escape es música y se cuelga en todos los cambios ajajajaja



          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Hablemos de cuatris

            Ffffff terrible el banshee, gracias por el dato del ipone, no se si se conseguira en mi ciudad pero lo voy a buscar....

            Comment


            • #7
              Re: Hablemos de cuatris

              lindo banshee, no vas a la costa para el verano? se pone lindo para medirse con unos cuantos ahi en gesell.
              dejo una del 700

              Comment


              • #8
                Re: Hablemos de cuatris

                Que onda circular en la calle con eso? esta permitido? no lo esta? ahi donde vivo yo tengo amigos que andan bastante por el barrio pero nose si es legal realmente... y en el caso de no serlo... porque en gesell si lo es?

                Comment


                • #9
                  Re: Hablemos de cuatris

                  Originally posted by makiabelo View Post
                  Que onda circular en la calle con eso? esta permitido? no lo esta? ahi donde vivo yo tengo amigos que andan bastante por el barrio pero nose si es legal realmente... y en el caso de no serlo... porque en gesell si lo es?
                  Esta es otra duda que tengo... se puede circular? en zona urbana? en zona rural? no se como mierda es

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hablemos de cuatris

                    Gracias! A la costa lo lleva mi hermano porque yo trabajo todo el año ajaja


                    Está prohibido el uso de cuatriciclos en la vía pública, no tiene espejos, luces, giros y creo que tiene que tener diferencial para usarlo en la calle

                    Hay otros lugares que se pueden usar en la calle, en otros estados... Si buscas "banshee street legal" o "raptor street legal" le ponen las lucas giros y se puede



                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hablemos de cuatris

                      tecnicamente, solo se puede circular en lugares privados. Ahora hay ciudades alejadas de GBA en donde es raro que te digan algo si andas domingueando un finde. A no ser que te hagas el loco stunt y ahi seguro te cagan a pedos. Yo vivo en ezeiza, aca si lo sacas una vuelta y andas mas o menos con normalidad, no pasa nada, ojo solo los findes por que en la semana te cruzas con alguno de transito y vas a tener problemas. Despues los lugares para andar por aca, podes ir a los costados de la autopista ezeiza cañuelas que nadie te dice nada y tenes lindo pasto y algun que otro monticulo para saltar.
                      En gesell nadie te dice nada por que no tienen manera de controlar tanta cantidad de cuatriciclos y motos. Lo unico que hacen es poner operativos en las entradas a los medanos y controlar la mayor cantidad de vehiculos que puedan. Si no queres que te saquen el cuatri o la moto, si o si casco, seguro contra terceros, registro y los papeles en regla.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hablemos de cuatris

                        lindo cuatri el "SHE" "LA BANSHOLA" para tenerlo como 5to cuatri.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hablemos de cuatris

                          holaaa


                          Comment


                          • #14
                            Re: Hablemos de cuatris

                            Originally posted by HKS View Post
                            holaaa


                            Eso si es divertido!!
                            Tengo uno en vista con quilombos electricos que el dueño está en ablande para vendermelo!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hablemos de cuatris

                              Originally posted by HKS View Post
                              holaaa


                              Fotos de tu ex lt500!!!

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X