Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias de asistencia al viajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Referencias de asistencia al viajero

    jajajajajajajajajajajaajajajajaja grande!!!

    Comment


    • #17
      Re: Referencias de asistencia al viajero

      Gracias a todos por la mano!

      Voy a Brasil en verano con mi novia, más precisamente Rio de Janeiro y Buzios. Mas que nada por el hecho del cambio de agua comida etc. Yo no tengo tanto problema pero mi novia si es mas delicada del estomago.

      De la obra social no se la de mi novia (obra social de sanidad) yo tengo galeno 220. Me tengo que fijar para ver si cubre en paises limitrofes

      Comment


      • #18
        Re: Referencias de asistencia al viajero

        Originally posted by Se-R View Post
        Yo me preocuparia mas por la polio infantil que por intoxicacion de comidas.
        Estàn vacunados contra la polio

        Comment


        • #19
          Re: Referencias de asistencia al viajero

          Originally posted by Turbinator View Post
          Estàn vacunados contra la polio
          en fin.

          http://www.msal.gob.ar/prensa/index....ados-slide3122

          Comment


          • #20
            Re: Referencias de asistencia al viajero

            Si vas a Brasil, puede que tu OS te de cobertura. (suelen darlo en paises limitrofes)

            Para paises no limitofes (EEUU) si tenes una Visa Gold tenes cobertura hasta u$s20.000... entra al Visa home y saca la poliza de asistencia al viajero.

            Para la Comunidad Europea tenes como requisito cobertura de al menos euros30.000 (nunca me lo pidieron, pero pueden llegar a pedirlo al ingresar) calcula $1500 de Assist card si andas en los 30 años

            Comment


            • #21
              Re: Referencias de asistencia al viajero

              Y como sabès que no tienen la SALK?

              Comment


              • #22
                Re: Referencias de asistencia al viajero

                Originally posted by Turbinator View Post
                Y como sabès que no tienen la SALK?
                No dudo que no tengan la salk, sino que la cepa del virus de la polio que hay en tailiandia, no es el mismo para el que te vacunan aca, entre otras cosas, que se yo...

                ya tenes 2X.

                Comment


                • #23
                  Re: Referencias de asistencia al viajero

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No dudo que no tengan la salk, sino que la cepa del virus de la polio que hay en tailiandia, no es el mismo para el que te vacunan aca, entre otras cosas, que se yo...

                  ya tenes 2X.
                  En serio ya tengo 2? .
                  Gracias!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Referencias de asistencia al viajero

                    Originally posted by El_tanoGol View Post
                    Si tenés visa gold o superior ya tenés cobertura con Travelmate ace!
                    Cualquier tarjeta Gold tiene cobertura.. no solo Visa

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Mientras comas en lugares limpios u hoteles no pasa nada, ahora si te haces el poronga de comer en los puestos de la calle o como los rata trip que comen lo mas barato posible, cagaste, en la calle no conocen el concepto " heladera" por ejemplo y por ende lo recontra sazonan, sino estas acostumbrado, y claramente no lo estas, fuiste.

                    El argento promedio es el mas putito de estomago, porque en el pais no hay variedades de nada mas que de carne.

                    Despues llevate alcohol en gel, o compra los pads de alcohol y pasate seguido, y date las vacunas "opcionales" con tiempo.
                    Las toallitas Espadol tbm son fundamentales.. No hay bidet en ningun lado!! jajaja

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Gracias a todos por la mano!

                    Voy a Brasil en verano con mi novia, más precisamente Rio de Janeiro y Buzios. Mas que nada por el hecho del cambio de agua comida etc. Yo no tengo tanto problema pero mi novia si es mas delicada del estomago.

                    De la obra social no se la de mi novia (obra social de sanidad) yo tengo galeno 220. Me tengo que fijar para ver si cubre en paises limitrofes
                    No pasa nada con eso.. Lo único depende de que tipo de viajes hagas y de la plata que estés dispuesto a gastar. Rio es una ciudad que tenes de todo para comer, eso si, si vas a sentarte a comer en un lugar decente no es barato.
                    Buzios esta muy argentinizado, y vas a encontrar lo mismo que aca en la mayoría de los lugares, pero prepara las nalgas a la hora de pagar!
                    Last edited by canalla; 01-11-2017, 13:42.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Referencias de asistencia al viajero

                      Si te sirve de referencia yo tuve que usar (assist card) en Barcelona un domingo a las 2 de la tarde y me respondieron de 10!!!! a partir de ahi siempre que salgo del pais contrato assist card

                      Comment


                      • #26
                        Re: Referencias de asistencia al viajero

                        Mira, yo cuando viaje tenia por la tarjeta y ademas por la obra social. Igual depende donde viajes. En Brasil tienen esos centros de atencion medica, que no me acuerdo las siglas, que te atienden gratis y no te cobran nada. A un tío le dieron puntos de sutura en un dedo porque pateó una piedra en el agua, y no le cobraron. Dejas igual un dinerillo para compensar, pero la atencion 10 puntos! Siempre zonas tirusticas, obvio, no se el resto.

                        Assist Card tiene 50 % de descuento por CyberMonday! + un hijo gratis. averigua las promociones!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Referencias de asistencia al viajero

                          Yo usé Asist365 cuando fui 2 meses a USA, pague 2 mangos literal.
                          La cobertura era de 150.000 lucas y tenía repatriación, pasajes para familiares, perdida de equipaje, en fin toda la bola.

                          A mi novia le dió una reacción alérgica, nos comunicamos por whatsapp, le dejamos el nro (habiamos comprado un chip) nos llamaron y coordinamos para que venga un médico al hotel, al rato nos llamaron que era tarde y que el medico ya no iba, nos dieron para ir a un centro que quedaba literalmente a 500 mts del hotel.
                          Nos atendieron de 10, no pagamos nada.
                          Al otro día nos llamaron de la clínica para ver como estaba.
                          A los 2 días nos llamaron de la asistencia diciéndonos que si bien no cubría dermatología, pero como la médica que la atendió puso como sugerencia: ver dermatologo, si quería nos arreglen una consulta, la verdad que como mejoró no fuimos, pero la verdad un lujo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Referencias de asistencia al viajero

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Yo usé Asist365 cuando fui 2 meses a USA, pague 2 mangos literal.
                            La cobertura era de 150.000 lucas y tenía repatriación, pasajes para familiares, perdida de equipaje, en fin toda la bola.

                            A mi novia le dió una reacción alérgica, nos comunicamos por whatsapp, le dejamos el nro (habiamos comprado un chip) nos llamaron y coordinamos para que venga un médico al hotel, al rato nos llamaron que era tarde y que el medico ya no iba, nos dieron para ir a un centro que quedaba literalmente a 500 mts del hotel.
                            Nos atendieron de 10, no pagamos nada.
                            Al otro día nos llamaron de la clínica para ver como estaba.
                            A los 2 días nos llamaron de la asistencia diciéndonos que si bien no cubría dermatología, pero como la médica que la atendió puso como sugerencia: ver dermatologo, si quería nos arreglen una consulta, la verdad que como mejoró no fuimos, pero la verdad un lujo.
                            Y acá para que te vean una muela picada en oschoca tenés que destinar un familiar que no trabaje durante dos dias a llamar permanentemente para que te atiendan, y te den un turno el día del orto. Siempre que me tengo que hacer algo termino pagando una consulta antes que llamar a la obra social.


                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Referencias de asistencia al viajero

                              Como te dijeron arriba, USA saca una buena aunque sea "cara" (100k minimo si sos joven) porque te llega a agarrar una apendicitis alla y tenes que sacar una hipoteca a 30 años para pagarla mas o menos.

                              Use assist card y universal assistance. Universal no tuve inconvenientes medicos, pero si de cobertura adicionales (vuelo demorado y perdida de valijas) y fue excesivamente burocratico para hacer los reclamos. No me dejo buena impresion.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Referencias de asistencia al viajero

                                Originally posted by UnoSCR View Post
                                Como te dijeron arriba, USA saca una buena aunque sea "cara" (100k minimo si sos joven) porque te llega a agarrar una apendicitis alla y tenes que sacar una hipoteca a 30 años para pagarla mas o menos.

                                Use assist card y universal assistance. Universal no tuve inconvenientes medicos, pero si de cobertura adicionales (vuelo demorado y perdida de valijas) y fue excesivamente burocratico para hacer los reclamos. No me dejo buena impresion.
                                Pero Ponele que te pase eso y no sacaste ningún seguro. Te dejan morirte ? O que es lonque pasa?

                                Comment

                                Working...
                                X