Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias de asistencia al viajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Referencias de asistencia al viajero

    Originally posted by Pincha View Post
    Pero Ponele que te pase eso y no sacaste ningún seguro. Te dejan morirte ? O que es lonque pasa?
    Nose si te tiran en la puerta del hospital, pero si te haces atender por algo medianamente urgente y grave, te endeudas Posta. Un amigo de mi viejo se fueron hace mucho a nueva York a vivir, legal, pero no tenían seguro médico y nose que enfermedad le agarró a la hija grave, tuvo varias operaciones delicadas, la cuestión que tienen un plan de pago de varias generaciones. Si no lo versearon a mi viejo, hasta el hijo de ella va a pagar. La nena tiene 15 años.
    No es joda, nose si vivís acá si te obligan a pagarlo de alguna manera, o arreglan con un banco y. La le debes al banco, ni idea

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Referencias de asistencia al viajero

      Originally posted by UnoSCR View Post
      Como te dijeron arriba, USA saca una buena aunque sea "cara" (100k minimo si sos joven) porque te llega a agarrar una apendicitis alla y tenes que sacar una hipoteca a 30 años para pagarla mas o menos.

      Use assist card y universal assistance. Universal no tuve inconvenientes medicos, pero si de cobertura adicionales (vuelo demorado y perdida de valijas) y fue excesivamente burocratico para hacer los reclamos. No me dejo buena impresion.
      Justamente por eso puse lo de Asist365, no es necesario que sea cara, lo bueno es que responda rápido cuando lo necesitás.
      Mi jermu tenia todo el cuerpo con zarpullido y le picaba hasta el tuje. Ahora vamos a volver a ir y pienso sacar la misma. y te repito pagué x los 2 menos de lo que salía uno en Universal assistnce o assist card.

      Comment

      Working...
      X