Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAA!! inmovilizador Audi A3 8L.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDAA!! inmovilizador Audi A3 8L.

    Gente la cosa es asi, tengo un A3 1.8 turbo 8L 1998.

    se prende el testigo del inmovilizador en el tablero y claramente no arranca, ni quiere arrancar.

    alguno conoce alguna manera de anularlo o de hacerlo que funcione? ya sea reprogramandolo o de alguna manera?
    En audi me cobran 45.000$ el repuesto... el auto vale 100.000.-

    Graciaaass!!!

  • #2
    Re: AYUDAA!! inmovilizador Audi A3 8L.

    Que repuesto te cobran 45 lucas?

    boludo te ven la cara siempre no puede ser que 3 o 4 post por año tengas de que te quieren empernar con repuestos absurdamente caros!!!

    Habla con cualquier chipero, lo hacen reprogramando

    - - - Updated - - -

    es mas si tenes la llave original guardada lo podes hacer vos

    Comment


    • #3
      Re: AYUDAA!! inmovilizador Audi A3 8L.

      Originally posted by Se-R View Post
      Que repuesto te cobran 45 lucas?

      boludo te ven la cara siempre no puede ser que 3 o 4 post por año tengas de que te quieren empernar con repuestos absurdamente caros!!!

      Habla con cualquier chipero, lo hacen reprogramando

      - - - Updated - - -

      es mas si tenes la llave original guardada lo podes hacer vos


      Tengo la llave original!!! en serio lo puedo hacer yo???? como ? a quien tengo que chuparle la pija??

      Comment


      • #4
        Re: AYUDAA!! inmovilizador Audi A3 8L.

        Originally posted by Need 4 Speed View Post
        Tengo la llave original!!! en serio lo puedo hacer yo???? como ? a quien tengo que chuparle la pija??
        Proba usar la 2da llave, osea la de repuesto que jamas usaste, con esa deberia arrancar sin problemas, ya que es el codigo y para eso, y luego cambiar a la nueva

        ahora si con la vieja no te levanta, tenes que ir a programarlo, esto habla con cualquier CChipero de estos, apr, unitronic, etc etc cualquiera y te lo levantan, mismo el que te baja los kms que en mercadolibre debe haber

        Comment


        • #5
          Re: AYUDAA!! inmovilizador Audi A3 8L.

          Originally posted by Se-R View Post
          Proba usar la 2da llave, osea la de repuesto que jamas usaste, con esa deberia arrancar sin problemas, ya que es el codigo y para eso, y luego cambiar a la nueva

          ahora si con la vieja no te levanta, tenes que ir a programarlo, esto habla con cualquier CChipero de estos, apr, unitronic, etc etc cualquiera y te lo levantan, mismo el que te baja los kms que en mercadolibre debe haber
          Ok la llaves que tengo aca, ninguno lo hizo funcionar.

          Pruebo con los chiperos

          Comment


          • #6
            Re: AYUDAA!! inmovilizador Audi A3 8L.

            Originally posted by Se-R View Post
            Que repuesto te cobran 45 lucas?

            boludo te ven la cara siempre no puede ser que 3 o 4 post por año tengas de que te quieren empernar con repuestos absurdamente caros!!!

            Habla con cualquier chipero, lo hacen
            Estaba pensando lo mismo.
            Como puede ser? No serás fort need 4 speed??
            En warnes yo hice las de un Fit!! Publicaban en mercadolibre de hecho, casa de duplicado de llaves


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment

            Working...
            X