Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta sobre cebador (Fiat)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntonta sobre cebador (Fiat)

    Buenas, como dice el titulo quería hacer una pregunta que seguramente es muy bol**, los fiat 1 traen el cebador que colocas y se va saliendo solo de acuerdo a la temperatura que va levantando el motor (según tengo entendido ya que nunca lo vi funcionar)

    Si es así como funciona este sistema? La mayoría de los autos que vi están modificados o no lo tienen funcionando.
    Edit: La pregunta surje porque quiero saber si se puede colocar en el dmrt que tiene el 28 ya que me parece practico para el uso diario

    Gracias!
    Last edited by nicolas.ezequiel; 27-10-2017, 15:32.

  • #2
    Re: Preguntonta sobre cebador (Fiat)

    mmm no vas a poder creo, son re distintos el dmrt con el tlde

    Comment


    • #3
      Re: Preguntonta sobre cebador (Fiat)

      Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
      Buenas, como dice el titulo quería hacer una pregunta que seguramente es muy bol**, los fiat 1 traen el cebador que colocas y se va saliendo solo de acuerdo a la temperatura que va levantando el motor (según tengo entendido ya que nunca lo vi funcionar)

      Si es así como funciona este sistema? La mayoría de los autos que vi están modificados o no lo tienen funcionando.
      Edit: La pregunta surje porque quiero saber si se puede colocar en el dmrt que tiene el 28 ya que me parece practico para el uso diario

      Gracias!

      Mmm no, a eso se le decia climatico y lo traia x ej el 505 en el Solex, funcionaba por temperatura, una manguera del circuito de refrigeracion iba al carburador el cual tenia un mecanismo que iba liberando el cebador a medida que calentaba el motor, creo que el taunus tambien lo trajo.

      El TLDE lo que si trae es un alivio que actua cuando aceleras a fondo abriendo la mariposa del cebador momentaneamente, trabaja por vacio con un diafragma.

      Comment

      Working...
      X