Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palieres Reforzado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palieres Reforzado

    que tal muchachos tengo un 128 con algunos fierros y caja lancia. quería saber algún lugar que haga palieres buenos así no corto mas o que de que auto le adaptan para que banque mas la paliza. ya que me vive cortando el forro.. gracias

  • #2
    Re: Palieres Reforzado

    si el auto te vive quemando un fusible, se lo seguis cambiando o tratas de ver porque los quema?

    Comment


    • #3
      Re: Palieres Reforzado

      Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
      que tal muchachos tengo un 128 con algunos fierros y caja lancia. quería saber algún lugar que haga palieres buenos así no corto mas o que de que auto le adaptan para que banque mas la paliza. ya que me vive cortando el forro.. gracias
      fijate que no este muy bajo y no trabaje cruzados . Si te gusta el auto planchado levanta el motor , como dijo Vanina busca el problema de porque estas cortando mucho palier

      Comment


      • #4
        Re: Palieres Reforzado

        Buena tanta potencia tiene, algo estas haciendo mal.

        Slds

        Comment


        • #5
          Re: Palieres Reforzado

          En mi caso lo levante y cambie por palier de palio y por ahora nunca mas. Pero bue...no quiere decir que no vuelva a cortar.

          Cual te corta? Como esta la trompa?

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Palieres Reforzado

            Originally posted by Lightning View Post
            En mi caso lo levante y cambie por palier de palio y por ahora nunca mas. Pero bue...no quiere decir que no vuelva a cortar.

            Cual te corta? Como esta la trompa?

            Saludos.
            no se te quiebran las tricetas con palier de palio?

            Comment


            • #7
              Re: Palieres Reforzado

              Sino gasta 15.000 pesos el kit Nan2o y no mas dramas , solo tenes que retocar el núcleo del diferencial

              Pd: fíjate la suspensión, el tren delantero, la trompa todo anda descartando el porque te esta cortando palier














              Comment


              • #8
                Re: Palieres Reforzado

                Originally posted by maxito_70 View Post
                no se te quiebran las tricetas con palier de palio?
                Por ahora no.

                Igual a veces es mejor que salte el palier antes que la caja u otra cosa, pero no voy a negar que te hace agarrar una re calentura. jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Palieres Reforzado

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  no se te quiebran las tricetas con palier de palio?
                  Al palio de un amigo, las parte! Hace rato viene renegando con eso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palieres Reforzado

                    Originally posted by Gab422 View Post
                    Al palio de un amigo, las parte! Hace rato viene renegando con eso.
                    te recomiendo los de Nan2o en el taller teníamos drama con varios autos y chau dramas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Palieres Reforzado

                      El mejor palier de argentina, confianza Palagi hace los de tc y otras categorias, lo demas son copias y no creo que te roben la guita como pusieron mas arriba, no tenes que adaptar nada, lleva los originales y te dan la solucion, no se rompen nunca por mas que choques de costado a 150 kms, probado Mefe tortio la fantasma en el fondo con esos palieres se doblaron un poco y destruyo llanta y caja
                      Suerte

                      Dirección: Av. Alte. Brown 3976 - Témperley (1834) - Buenos Aires - Argentina
                      Teléfonos: 4-244-1990 / 2893 / 9134 / 7554
                      Nextel : 537*4208 / 4623
                      Fax: 4292-4957

                      Comment


                      • #12
                        Re: Palieres Reforzado

                        Hace varios años un conocido cortaba los palieres con el 128. Fue a Palagi como el santo grial de los palieres, y volvió a cortar.
                        El problema no creo sea por potencia unicamente, este era un auto de la 5, no tenia 1000hp.
                        No recuerdo ahora como lo soluciono

                        Comment


                        • #13
                          Re: Palieres Reforzado

                          un amigo tiene palieres hechos por palagi, pero tiene el drama de las tricetas de mierda por eso preguntaba...

                          la triceta no tiene cuerpo como para rebajarle un poco y soldarle un anillo de acero o algo? una cagada vivir rompiendo, y probo con dinamarca y bla bla bla lo mismo se le rompen con mas o menos vida util

                          Comment


                          • #14
                            Re: Palieres Reforzado

                            Ese es el problema que si pones el palier de la NASA se te parte la triceta, ese kit que vende nano lo veo muy bien!, Yo creo que a la mayoría le paró la bronca con eso

                            Comment


                            • #15
                              Re: Palieres Reforzado

                              No alcanzo a darme cuenta que es lo que tiene de distinto ese kit (además de la calidad que debe ser buena) si alguno me puede contar...

                              Comment

                              Working...
                              X