Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Focus supercharger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ford Focus supercharger

    Paso a comentarles , hace unos 5 meses me compré un Focus 2.0 0km y además tengo un Fiat uno que por una cosa u otra nunca pude terminarlo y básicamente no es lo que quiero ni necesito en este momento, ya que el auto me implica un tiempo y dedicación que en este momento y a esta edad no tengo y tome la decisión de venderlo.
    También me pasa que necesito un cable a tierra y salir a pisar de vez en cuando y la verdad que el Focus es un auto que no me transmite nada , y ayer le puse a investigar y vi unos kit que venden en UK para este motor . Quería saber qué potencia banca stock internals , así mismo la admisión de plástico si se la banca , si necesito cambio de inyectores y demás .
    Aclaro que no me interesa ser el más rápido ni nada por el estilo, solo quiero que quede un auto divertido y tampoco entrar en la posibilidad venderlo y comprarme un SI o un vento o similar.
    Gracias

  • #2
    Re: Ford Focus supercharger

    2.0 Duratec estimo el de 170hp? o el de 150hp?

    , tenes 300whp stock internals.

    La admision de plastico se la banca, mientras no falle nada.. de hecho la mayoria de "kits" ya te venden su admision

    Inyectores si en el de 150, en el de 170 cambias la bomba pero no los inyectores

    Te vas a complicar con el tema de la ecu y demas...

    Ahora si solo te interesa que se mueva un poco mas e instalas el kit tal cual viene sin tocar NADA, no tenes que cambiar nada, pero no esperes 400hp.


    PD para el 170, IASA ya tiene pistones hechos y los importa a uk.
    Last edited by Se-R; 20-10-2017, 14:53.

    Comment


    • #3
      Re: Ford Focus supercharger

      Gracias x la data !
      La idea es 250 / 300 no me interesa más q eso y no quiero abrir el motor , solo q sea un poco más divertido.
      En cuanto al tema de la ECU lo pensé , sí o sí programable ? O se puede remapear la oem?
      En cuanto al kit q marca me tendría q fijar

      Comment


      • #4
        Re: Ford Focus supercharger

        Me faltó aclarar q el motor es el de 170hp

        Comment


        • #5
          Re: Ford Focus supercharger

          Originally posted by canalla View Post
          Gracias x la data !
          La idea es 250 / 300 no me interesa más q eso y no quiero abrir el motor , solo q sea un poco más divertido.
          En cuanto al tema de la ECU lo pensé , sí o sí programable ? O se puede remapear la oem?
          En cuanto al kit q marca me tendría q fijar

          Una programable para el 170... vas a estar algo complicado, la original

          Comment


          • #6
            Re: Ford Focus supercharger

            Fijate que estos flacos venden la central para el remapeo de la ecu original, igualmente asumo que tendrás que verificar con el código de la ecu.

            https://www.fswerks.com/collections/...ord-programmer

            Comment


            • #7
              Re: Ford Focus supercharger

              Originally posted by Darkacces View Post
              Fijate que estos flacos venden la central para el remapeo de la ecu original, igualmente asumo que tendrás que verificar con el código de la ecu.

              https://www.fswerks.com/collections/...ord-programmer
              Genial.. el mes que viene viajo a EEUU asique voy a aprovechar a traerla!

              Comment


              • #8
                Re: Ford Focus supercharger

                GRANDE LOCURA! lindo proyecto y entendible lo del uno!
                uk hay bastante, si o si charger? en la pagina que te pasaron hay kits turbo . con poca presion .. podria ser También.

                Comment


                • #9
                  Re: Ford Focus supercharger

                  algun rotrex seria lindo tambien de ver puesto ahi...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ford Focus supercharger

                    Me quedo a leer.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ford Focus supercharger

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      Fijate que estos flacos venden la central para el remapeo de la ecu original, igualmente asumo que tendrás que verificar con el código de la ecu.

                      https://www.fswerks.com/collections/...ord-programmer
                      Por lo que tengo visto, para el GDI de sudamerica no va eso...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ford Focus supercharger

                        Que se comunique y consulte, yo cuando averigué para la ecu del mk1 ph2 (duratec) iba, a lo cual podría ser que tengan para la nueva ecu.

                        No va a saber hasta que les pregunte.

                        Comment

                        Working...
                        X