Announcement

Collapse
No announcement yet.

208 Feline NO ARRANCA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 208 Feline NO ARRANCA

    Hola buenas tardes, consulta a ver si me pueden dar una mano:
    hace una semana en el tablero el auto de mi hermana le marcaba "ABS" lo dejo pasar, y anteayer le marcaba "ABS" y la llave de herramienta tambien junto al "ABS" prendida. Le dije que lo lleve a revisar y ni bola. Ayer a la tarde andando se le prendio TODO el tablero (check, abs, herramienta, motor, etc) y se paro en medio de la calle.
    Hoy me dijeron "cambiale la bateria que es la bateria" compre una nueva, el auto en contacto esta lo mas bien, ya no marca ABS ni motor ni nada PERO LE DOY ARRANQUE, HACE EL INTENTO Y NO ARRANCA.
    QUE PUEDE SER???

  • #2
    Re: 208 Feline NO ARRANCA

    Parece que la bola de cristal la tienen todos sin pila

    Llevalo a diagnosticar a algun lado, si prendio fallas en el tablero seguro quedaron almacenadas

    Comment


    • #3
      Re: 208 Feline NO ARRANCA

      Es imposible saber adivinando. Llévalo a revisar y a escanear.

      Ahora gira pero no arranca??
      Tiene nafta y chispa?

      Quizá la batería la cambiaste al pedo.. o quizá no.. ojo que la electrónica de ese auto es una reverenda mierda.. eh visto que con problemas de tensión se vuelve loco.. o unidades de mando que se vuelven locas o se queman las salidas.. revísalo bien y que no te chamullen

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: 208 Feline NO ARRANCA

        Llevalo a enchufar...

        Comment


        • #5
          Re: 208 Feline NO ARRANCA

          Hola ya lo enchufaron y decia fuera de punto o falla en arbol de levas, algo asi no me acuerdo.
          47.000km tiene que reberenda poronga.

          Comment


          • #6
            Re: 208 Feline NO ARRANCA

            Se salio de punto o corto correa. Ese motor la correa dura 80mil km o 3 Años.

            Comment


            • #7
              Re: 208 Feline NO ARRANCA

              Uno de mi laburo le paso algo muy parecido y no daban pie con bola, al final era la ficha abajo del asiento que conecta un manojo de cable se habia aflojado, por eso prendia ABS y un par mas de cosas. Lo habia llevado a escanear y le salia falla por todos lados, miro abajo del asiento lo desconecto y volvio a conectar y no tuvo mas problemas. Con probarlo no perdes nada.

              Comment


              • #8
                Re: 208 Feline NO ARRANCA

                Si no lo tenes de okm , fíjate que no haya cortado la correa , capaz que el kilometraje que acusa no es el que tiene .

                Comment


                • #9
                  Re: 208 Feline NO ARRANCA

                  Muy probable q haya cortado correa...ya van varios psa q veo con menos de 50.000km con correas cortadas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 208 Feline NO ARRANCA

                    Y no se fijaron si estaba cortada?

                    Quizá no se corto es el sensor o el cableado

                    Originally posted by Spiral_HxC View Post
                    Uno de mi laburo le paso algo muy parecido y no daban pie con bola, al final era la ficha abajo del asiento que conecta un manojo de cable se habia aflojado, por eso prendia ABS y un par mas de cosas. Lo habia llevado a escanear y le salia falla por todos lados, miro abajo del asiento lo desconecto y volvio a conectar y no tuvo mas problemas. Con probarlo no perdes nada.
                    me pasó,en ese caso solo queda la luz de airbag prendida, y alguna otra luz quiza, y un aviso sonoro molesto pero el auto sigue arrancando

                    Comment


                    • #11
                      Re: 208 Feline NO ARRANCA

                      Si se cortó la correa el motor giraría extrañamente rápido en el arranque. Este como suena?

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: 208 Feline NO ARRANCA

                        Originally posted by MATY RR View Post
                        Hola ya lo enchufaron y decia fuera de punto o falla en arbol de levas, algo asi no me acuerdo.
                        47.000km tiene que reberenda poronga.
                        Que motor trae el tu5jp4?
                        Ya me trajeron uno con la correa cortada con 56mil km y se lo reconocieron en la consecionaria le cambiaron todo menos el block.

                        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                        Last edited by alejandro128; 23-10-2017, 00:14.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 208 Feline NO ARRANCA

                          En el THP se suele aflojar y perder el punto. Te lo llevan, lo ponen a punto... apretan todo y sale andando de nuevo. Es una falla normal.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 208 Feline NO ARRANCA

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            En el THP se suele aflojar y perder el punto. Te lo llevan, lo ponen a punto... apretan todo y sale andando de nuevo. Es una falla normal.
                            Pero el feline dudo que traiga thp, falla el tensor hidráulico dicen en el taller oficial que es porque cambiaron de un proveedor frances a otro y empezaron a fallar aca en el mercosur

                            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: 208 Feline NO ARRANCA

                              Originally posted by alejandro128 View Post
                              Pero el feline dudo que traiga thp, falla el tensor hidráulico dicen en el taller oficial que es porque cambiaron de un proveedor frances a otro y empezaron a fallar aca en el mercosur

                              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                              Perdón.. me hice a la idea que era el THP y respondí acorde. Slds!

                              Comment

                              Working...
                              X