Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiats aspirados más rápido que con turbo???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

    Originally posted by Gab422 View Post
    Ahora porque un Fiat aspirado con 220hp mete los tiempos o mejores que uno con con turbo 400hp( es a modo ejemplo). Es por la tracción? Peso?
    Como traicionan, las cajas que arman si están hechas para aprovechar los 400hp que quizás tengan a 9000rpm.
    Y sobre todo que los autos que se usan la mayoría son caja de zapatos y calculo que poco pero debe influir también la aerodinámica aunque sean 400 metros.

    Comment


    • #17
      Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

      Originally posted by alejandro128 View Post
      Arma aspirado gaby jajajaj

      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
      Por poco en su tiempo lo quería hacer 1.9. pero bue!
      Ya tengo escusas por si me gna un aspirado

      Comment


      • #18
        Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

        Si las pistas, en lugar de 402mts tuvieran 500mts, no armaria nadie aspirado..... A iguales condiciones que ahora hablo. La diferencia de velocidad que tienen arriba es terrible!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

          Originally posted by Se-R View Post
          En lineas geenrales, los autos turbo con mucha potencia, son mas lentos de abajo que los aspirados con mucha potencia , por ende es normal que en 201 metros hagan mejores tiempos.


          Ahora el 1/4 de milla la "papa" o gran diferencia en pistas como el galvez y similares, es los primeros metros.

          Esto se hablo mucho , compara los parciales, de un fiat uno aspirado de 11 segundos y de uno turbo y solo te vas a dar cuenta.
          +1 acá en posadas los Evos, skylines y toyotas van fuerte, pero en paraguay, en el encartuning se arrastran... un 128 con un tlde y una leva con la caja bien relacionada los pasean
          Last edited by javierr12; 20-10-2017, 10:11.

          Comment


          • #20
            Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

            Originally posted by Gab422 View Post
            La idea del post es que se hable del tema, desde mi punto de vista veo que cada vez le sacan más jugo y están metiendo unos tiempasos, sean en 201 en 250 y 402, no voy a discutir que hay autos turbos que también andan muy fuerte, pero me da la sensación que está decayendo.....

            Cuando digo fuerte estaría hablando de fiats que están por debajo de los 8 seg en 201 o están en la 11 en 402.

            Dejó a su criterio.....
            mmmm...
            que record tenes aspirado mas rapido que con turbo?

            Comment


            • #21
              Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

              Originally posted by Lean_TS View Post
              mmmm...
              que record tenes aspirado mas rapido que con turbo?
              Aclaró no es de mi, hablo desde el punto de vista de espectador.
              Me refiero simplemente a un 47 que metió 11aspirado, y a un 28 que también andaba por esos tiempos.
              Me llamo mucho la atención eso.

              Comment


              • #22
                Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                Originally posted by Gab422 View Post
                Aclaró no es de mi, hablo desde el punto de vista de espectador.
                Me refiero simplemente a un 47 que metió 11aspirado, y a un 28 que también andaba por esos tiempos.
                Me llamo mucho la atención eso.
                De calle? 11 cuanto? 11.38?
                10.74 es el record con turbo

                pd: no me referia a tenes por propiedad, si no de existencia.

                Comment


                • #23
                  Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                  Ok ok, veo si los encuentro los vi en el face Apenas los encuentro pongo las capturas. De todas formas así sea un aspirado 8v este metiendo 11.20 11.10 me parece muy meritorio para un auto turbo este casi en los mismos tiempo, ni hablar de lo que cuesta armar uno y el otro.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                    Originally posted by Gab422 View Post
                    Ahora porque un Fiat aspirado con 220hp mete los tiempos o mejores que uno con con turbo 400hp( es a modo ejemplo). Es por la tracción? Peso?
                    Y si, hoy entre un aspirado y un turbo hay poco mas de medio segundo de diferencia...y también debe haber 300 hp o mas de diferencia entre uno y otro, con las condiciones de pista que hay un delantera turbo hace eso, si fuesen mejores las condiciones de pista deberia bajar mas de 1 segundo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      200hp en un uno de 800 kg...madre mia es el doble de potencia al salir de fabrica, es un cohete con ruedas
                      Es mas divertido, imaginate con 500hp lo que debe ser

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                        Las categorias fld siempre las ganan los turbo en 201 o 250

                        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                          Donde hay pegote o son rectas largas ganan los turbos.... aca xq resulta imposible (o muy caro) ponerla al piso.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                            Originally posted by alejandro128 View Post
                            Las categorias fld siempre las ganan los turbo en 201 o 250

                            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                            El finde que paso metió numeral el hijo de Viturro con el gol gti traccion delantera 6.84 con 0.14 rc en 201 mts y en los aspirado f1 de Caracha 6.97 en 201mts


                            Los turbos van a los pedos en todas las pistas !!!!!

                            luego aspirado calle ranquiado por martín enfierrados es de ADF 147 auto con 300cv 2.0cc 8v 11.38 y luego hay una tirada que descontas la reacción da 11.24.
                            Los aspirados casco bajan los 11, el record creo que lo tiene el taller CDR con el 147 casco verde 10.7....y pico

                            Los turbos de calle ya muchos bajaron los 11 también y eso que en el galvez patina como loco

                            estos últimos años se trabajo mucho en la tracción, cajas, chasis,suspensión ,contrapesar los autos,alineación , la electrónica de control de tracción , combustible como el nitrometano etc etc .
                            Se avanzo mucho en todo,tanto aspirados como turbos









                            Last edited by MATOIAVA; 20-10-2017, 14:36.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Ok ok, veo si los encuentro los vi en el face Apenas los encuentro pongo las capturas. De todas formas así sea un aspirado 8v este metiendo 11.20 11.10 me parece muy meritorio para un auto turbo este casi en los mismos tiempo, ni hablar de lo que cuesta armar uno y el otro.
                              Si, es meritorio obviamente lo fuerte que andan los aspirados, pero todavia no se le arrimaron tanto a los turbos en algunos tipos de armado, menos que menos ser mas rapido.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                                Entiendo que a gaby le sorprende la brecha importante de potencias de un n/a a uno turbo y no así tanto en los números ... pero ya creo lo dijeron todo más arriba

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X