Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiats aspirados más rápido que con turbo???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiats aspirados más rápido que con turbo???

    La idea del post es que se hable del tema, desde mi punto de vista veo que cada vez le sacan más jugo y están metiendo unos tiempasos, sean en 201 en 250 y 402, no voy a discutir que hay autos turbos que también andan muy fuerte, pero me da la sensación que está decayendo.....

    Cuando digo fuerte estaría hablando de fiats que están por debajo de los 8 seg en 201 o están en la 11 en 402.

    Dejó a su criterio.....

  • #2
    Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

    En lineas geenrales, los autos turbo con mucha potencia, son mas lentos de abajo que los aspirados con mucha potencia , por ende es normal que en 201 metros hagan mejores tiempos.


    Ahora el 1/4 de milla la "papa" o gran diferencia en pistas como el galvez y similares, es los primeros metros.

    Esto se hablo mucho , compara los parciales, de un fiat uno aspirado de 11 segundos y de uno turbo y solo te vas a dar cuenta.

    Comment


    • #3
      Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

      Sin duda que en 201 roba el aspirado, pero vi un vídeo esta mañana de un 47 metiendo 11, me sorprendió lo fuerte que va y el jugo que le van sacando, dps tb ví un 28 pero esa a carburador ja.

      Comment


      • #4
        Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

        El tema que la entrega de potencia es diferente, por lo tanto el aspiradora es mas parejo consiguiendo constancia y en consecuencia en pistas como en el galvez u otras que tienen poco grip logran una mejor largada, numeros muy importas que luego es dificil de recuperar.

        Comment


        • #5
          Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

          Si te referis al 47 que metio 11 medio cortos fue impresionante.

          Igual de que un aspirado acerque las potencias del turbo, (aqui) en el 1/4 yo creo que se debe a los combustibles que estan usando.y como liman con las puestas a puntos, y no solo en el motor con el chasis.

          Si bien tambien se lo hacen a los turbos.asique nose
          ..jajajjaja
          Last edited by Borboco; 19-10-2017, 20:34.

          Comment


          • #6
            Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

            Originally posted by Se-R View Post
            En lineas geenrales, los autos turbo con mucha potencia, son mas lentos de abajo que los aspirados con mucha potencia , por ende es normal que en 201 metros hagan mejores tiempos.


            Ahora el 1/4 de milla la "papa" o gran diferencia en pistas como el galvez y similares, es los primeros metros.

            Esto se hablo mucho , compara los parciales, de un fiat uno aspirado de 11 segundos y de uno turbo y solo te vas a dar cuenta.
            A partir de que lei eso aca, le empece a prestar mucha atencion a eso. Y la pucha como hay gente que la tiene clara.

            Comment


            • #7
              Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

              Originally posted by Borboco View Post
              Si te referis al 47 que metio 11 medio cortos fue impresionante.

              Igual de que un aspirado acerque las potencias del turbo, (aqui) en el 1/4 yo creo que se debe a los combustibles que estan usando.y como liman con las puestas a puntos, y no solo en el motor con el chasis.
              A las potencias no llegan, eso esta claro, un fiat uno aspirado con 400 hp es casi imposible.

              De hecho las potencias en los ultimos 10 años no crecieron tanto tampoco un uno bien parado sigue estando en los 200/220hp aspirado, lo que si avanzo fue en la traccion y ponerla al piso.

              Comment


              • #8
                Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                Originally posted by Se-R View Post
                A las potencias no llegan, eso esta claro, un fiat uno aspirado con 400 hp es casi imposible.

                De hecho las potencias en los ultimos 10 años no crecieron tanto tampoco un uno bien parado sigue estando en los 200/220hp aspirado, lo que si avanzo fue en la traccion y ponerla al piso.
                Shep tenes razon no se acercan.
                Por ej: habia visto que a los fiat 1.9 le sacan entre 220/240. Y uno con un 10%de nitrometano le sacaron 290 ni cerca de 400.
                Igual siempre hablo de potencia picos. La curva supongo deben ser muy diferentes tambien.

                Lo que si despues estan los que dicen que 200 hp en un aspirado no son lo mismo en un turbos(obvio) siempre viendo los numerios.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Shep tenes razon no se acercan.
                  Por ej: habia visto que a los fiat 1.9 le sacan entre 220/240. Y uno con un 10%de nitrometano le sacaron 290 ni cerca de 400.
                  Igual siempre hablo de potencia picos. La curva supongo deben ser muy diferentes tambien.

                  Lo que si despues estan los que dicen que 200 hp en un aspirado no son lo mismo en un turbos(obvio) siempre viendo los numerios.

                  200hp , son 200hp , sean como sean son 200hp, eso de transgiversar unidades, por dios.


                  Que un auto de 200hp PICO entregue la potencia distinta a otro de 200hp, si es viable de hecho entre aspirados o turbos no la entregan igual tampoco, los motores tienen tendencias, pero cada caso particular es un mundo.

                  uno puede tener 200hp de pico durante 8000-8050 rpm y el otro puede tener 190 de pico durante 8000-9000rpm.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                    Ahora porque un Fiat aspirado con 220hp mete los tiempos o mejores que uno con con turbo 400hp( es a modo ejemplo). Es por la tracción? Peso?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                      Para mi xq al auto de 400 con el tren delantero que tiene un fiat uno suponete, no lo podes largar a fondo , alaspirado de 200 tampoco, pero largarlo medio dormido penaliza mucho mas en un auto turbo..solo mi opinión

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        Para mi xq al auto de 400 con el tren delantero que tiene un fiat uno suponete, no lo podes largar a fondo , alaspirado de 200 tampoco, pero largarlo medio dormido penaliza mucho mas en un auto turbo..solo mi opinión
                        Pienso lo mismo, de ahí surgen los autos turbos integrales.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                          200hp en un uno de 800 kg...madre mia es el doble de potencia al salir de fabrica, es un cohete con ruedas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                            Arma aspirado gaby jajajaj

                            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiats aspirados más rápido que con turbo???

                              Esta prohibido correr con duales? Yo le tiraría 4 ruedas adelante y olvidate de patinar, sale como cohete ajajaj

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X