Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gama Golf 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gama Golf 2018

    https://m.youtube.com/watch?v=eEPDjB4ZH9w

    Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Gama Golf 2018

    muy lidnos todos ! la verdad que el golf nuevo es un auto que me gusta mucho tengo un vento TSI 2011 me gustaria saltar a un 1.4tsi dentro de todo me cierran las cosas q tiene y a un precio razonable muy bueno el GTE jajaj ! !

    Comment


    • #3
      Re: Gama Golf 2018

      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      muy lidnos todos ! la verdad que el golf nuevo es un auto que me gusta mucho tengo un vento TSI 2011 me gustaria saltar a un 1.4tsi dentro de todo me cierran las cosas q tiene y a un precio razonable muy bueno el GTE jajaj ! !
      estoy en la misma, tengo un 2.0t 2009....el tema que termina quedando sabor a poco el 1.4tsi y ni hablar los precios que comparados a la competencia hay bastante diferencia por lo que tengo entendido (60k aprox)

      Comment


      • #4
        Re: Gama Golf 2018

        Originally posted by fierroloco View Post
        estoy en la misma, tengo un 2.0t 2009....el tema que termina quedando sabor a poco el 1.4tsi y ni hablar los precios que comparados a la competencia hay bastante diferencia por lo que tengo entendido (60k aprox)
        Seguro debe ser otra cosa el 1.4tsi pero bueno quisaz con escape y una repto ande parecido tengo otro auto solo para correr este quedaría como un uso diario creo q quedaría a gusto obviamente q me gustaría un GTI jajaja pero vale una moneda importante más jaja

        Comment


        • #5
          Re: Gama Golf 2018

          Que lindo bicho el R!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Gama Golf 2018

            El R y GTE son unas locuras, respecto al nuevo golf agregaron lo que hacia falta para un auto de ese estilo, pero para mi bardearon sacandole el escape y hacerlo tipo 308 atras

            Comment


            • #7
              Re: Gama Golf 2018

              Es un lindo motorcito el 1.4. Yo tengo uno. Se defiende y anda gratis jajaj. Igual no existe el chip para 400 weels intergalacticos


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Gama Golf 2018

                Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                Seguro debe ser otra cosa el 1.4tsi pero bueno quisaz con escape y una repto ande parecido tengo otro auto solo para correr este quedaría como un uso diario creo q quedaría a gusto obviamente q me gustaría un GTI jajaja pero vale una moneda importante más jaja
                ni hablar...el tema es el siguiente, la diferencia entre un cruze y un golf es de casi $100.000.- con equipamientos similares. El golf vale $100.000.- mas? en teoria los 1.4tsi quedan cerca de los 200hp.

                Comment


                • #9
                  Re: Gama Golf 2018

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  Es un lindo motorcito el 1.4. Yo tengo uno. Se defiende y anda gratis jajaj. Igual no existe el chip para 400 weels intergalacticos


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  probe uno, anda bien y aparte el auto me gusta...el tema es la diferencia de precios con la competencia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gama Golf 2018

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    probe uno, anda bien y aparte el auto me gusta...el tema es la diferencia de precios con la competencia.
                    Por el tipo de auto que buscaba cuando lo compre tenía este -308 sport (thpum) o Focus. El Focus use uno bastante.. unos 3/4000km y no me gusta. Eso que era el titanium y toda la bola. Me parece un auto que no transmite nada y abajo de las 4000 rpm es una momia mal, aparte tuvo bardos mecánicos bastante jodidos.
                    El golf me cerró por todos lados, calidad muy superior en el interior al Focus, el motorcito std para mí mueve mas que el Focus, en ruta se siente más aplomado y con chip y escape queda en 200 según unitronic. Le metí 16000km en menos de un año muuuucha ruta, lugares con mucha altura y jamas un problema. Lo único que me molesta mucho es que no se puede apagar 100%el control de tracción.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gama Golf 2018

                      Lo que no se apaga/desconecta es el de estabilidad
                      El de tracción si.

                      El golf me transmite lo mismo que un ladrillo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gama Golf 2018

                        Originally posted by 600GNC View Post
                        Lo que no se apaga/desconecta es el de estabilidad
                        El de tracción si.

                        El golf me transmite lo mismo que un ladrillo
                        Nono. Tampoco. Se la pones toda y te frena el auto solo..


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gama Golf 2018

                          Yo use golf std en ruta y cuidad, por mi poca experiencia lo noto de excelente calidad para ambos usos, ademas del confort,en ciudad consume unos 8 a 9 lts y en ruta 6.5 a 7.5 a velocidades legales y un poco mas. En velocidad frena y dobla bien, ademas que si lo pisas responde bastante bien.

                          Seguro con chip se pone mas divertido, comelli creo que le saca algo de 190 Hp aprox e hizo muchos 1.4T

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gama Golf 2018

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Por el tipo de auto que buscaba cuando lo compre tenía este -308 sport (thpum) o Focus. El Focus use uno bastante.. unos 3/4000km y no me gusta. Eso que era el titanium y toda la bola. Me parece un auto que no transmite nada y abajo de las 4000 rpm es una momia mal, aparte tuvo bardos mecánicos bastante jodidos.
                            El golf me cerró por todos lados, calidad muy superior en el interior al Focus, el motorcito std para mí mueve mas que el Focus, en ruta se siente más aplomado y con chip y escape queda en 200 según unitronic. Le metí 16000km en menos de un año muuuucha ruta, lugares con mucha altura y jamas un problema. Lo único que me molesta mucho es que no se puede apagar 100%el control de tracción.
                            abajo de 4000 momia? para mi es similar a muchos multivalvulares aspirado a bajas vueltas.. igual bajas un cambio y lo solucionas..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gama Golf 2018

                              Originally posted by 600GNC View Post
                              Lo que no se apaga/desconecta es el de estabilidad
                              El de tracción si.

                              El golf me transmite lo mismo que un ladrillo
                              Hueco o macizo?[emoji51] yo pienso lo mismo de los golf.

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X