Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas raras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cosas raras

    Cuando me toca reparto en pilar, paso por un taller que arma y modifica autobombas. Cada fierro, viejos y modernos. Nose que convenio hay que entra importado todo eso.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Cosas raras

      Originally posted by Christian CW View Post
      El de engendros no? El otro dia lo busque y no lo encontre, donde esta?

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Si el mismo

      Originally posted by maxito_70 View Post

      Gracias!

      Comment


      • #18
        Re: Cosas raras

        Originally posted by maxito_70 View Post
        Muchas gracias!

        Comment


        • #19
          Re: Cosas raras

          Originally posted by julitdi View Post
          Cuando me toca reparto en pilar, paso por un taller que arma y modifica autobombas. Cada fierro, viejos y modernos. Nose que convenio hay que entra importado todo eso.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
          Creo que es porque no tienen problema de importación al ser ese tipo de camiones, pueden traer lo que quieran.. además afuera coches que no "sirven más" o cumplen el ciclo (en el primer mundo) los retiran y valen dos pesos mal... Y son vehículos que están en buen estado sirven y tiran años más y acá los usan hasta la muerte..
          Igual no es tan fácil nunca deben tener un centavo en los cuarteles esos..
          Y comprar acá un camión cero equiparlo y carrozarlo vale un dineral. También traían ambulancias y hubo un re Tongo con eso

          Yo vi muchos camiones así que eran de marcas que se vendían acá, pero los bomberos tenían modelos importados de esa marca , modelos que acá no se consiguen.. todos equipados fuera. Y los trajeron de a poco siempre usados



          Al menos eso es lo que entendía yo que funcionaba así.. no sé si es correcto

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Cosas raras

            Los Mercedes de arriba si mal no me acuerdo los había traído Mercedes para los aeropuertos o para alguna repartición pública relacionada con la aeronáutica . Y los carros de bombero mepa que están eximidos de impuestos por eso las cosas que traen algunos cuarteles.

            y ya que están porque no mueven esto donde va.

            Comment

            Working...
            X