Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

    Originally posted by Se-R View Post
    Del mismo lugar que a cualquier otro auto, pesa 1450 kilos, vos realmente crees que no tiene de donde sacar peso?
    1250 pesa, en un auto que hace 1000 km para ir a correr, no tenes mucho para sacarle

    Comment


    • #32
      Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

      doble
      Last edited by kevinjohnson; 02-11-2017, 09:23.

      Comment


      • #33
        Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

        Originally posted by Se-R View Post
        Me gusta como viene esto, consulta, mas que poner unas PZero en 18, no te iria mejor un par de levas, o algo "menos" de peso?
        El auto ya tiene levas, En cuanto a potencia de motor ya estoy en el "limite" y entre comillas por que me refiero a sin desarmarlo, levas mas grandes no puedo poner por que no me da la RC la cual para aumentarla tendria que cambiar pistones y justamente no esta en los planes desarmar el motor por el momento, los bolts on los tiene todos jaja
        solo me quedaria correr el corte a 9300 rpm que es donde aprovecho toda la potencia, ya que la maxima esta a 8900, para los track los dejo en 8800 solo para no matarlo tanto.
        y en cuanto al peso como dice campa, sin auxilio listo para correr peso 1250 en devoto alineacion, es mi auto diario no se me ocurre de donde sacar peso de manera que se note sin arruinarlo, o ponerle piezas de carbono, pero tienen su costo !! jajaj pero si, seria lo ideal !

        De ese tiempo asi como esta el auto se puede mejorar sin dudas, se puede seguir probando con diferente alineacion, y tambien que para la tanda cronometrada el auto ya estaba con algo menos de freno por que gire bastante en las primeras tandas por que no conocia el circuito, puedo empezar a poner barras, etc, como dije me gustaria probar la goma, pero tampoco asegura nada, por que es mas grande y por lo tanto tambien mas pesada pero bueno, es cuestion de probar .


        Originally posted by rc View Post
        Viejo donde compraste eso del volante o lo hiciste hacer?
        Lo mande a hacer a VOLANTES COCO !

        Comment


        • #34
          Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

          que copado loco!! hermoso disfrutar el auto asi y entre amigos, te felicito!!

          Comment


          • #35
            Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

            Felicitaciones!
            Hermoso. Me encantó el auto y como lo llevás.

            Comment


            • #36
              Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

              Originally posted by Campa View Post
              1250 pesa, en un auto que hace 1000 km para ir a correr, no tenes mucho para sacarle
              Si asi hiciese 1000kms hay muchas formas de ahorrar peso sin sacrificar nada de confort, o prestaciones, mas a un auto tan archi probado como el SI.

              Pero bueno vos sabes mucho se ve.

              Comment


              • #37
                Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                Originally posted by kevinjohnson View Post
                El auto ya tiene levas, En cuanto a potencia de motor ya estoy en el "limite" y entre comillas por que me refiero a sin desarmarlo, levas mas grandes no puedo poner por que no me da la RC la cual para aumentarla tendria que cambiar pistones y justamente no esta en los planes desarmar el motor por el momento, los bolts on los tiene todos jaja
                solo me quedaria correr el corte a 9300 rpm que es donde aprovecho toda la potencia, ya que la maxima esta a 8900, para los track los dejo en 8800 solo para no matarlo tanto.
                y en cuanto al peso como dice campa, sin auxilio listo para correr peso 1250 en devoto alineacion, es mi auto diario no se me ocurre de donde sacar peso de manera que se note sin arruinarlo, o ponerle piezas de carbono, pero tienen su costo !! jajaj pero si, seria lo ideal !

                De ese tiempo asi como esta el auto se puede mejorar sin dudas, se puede seguir probando con diferente alineacion, y tambien que para la tanda cronometrada el auto ya estaba con algo menos de freno por que gire bastante en las primeras tandas por que no conocia el circuito, puedo empezar a poner barras, etc, como dije me gustaria probar la goma, pero tampoco asegura nada, por que es mas grande y por lo tanto tambien mas pesada pero bueno, es cuestion de probar .
                Para Aumentar la RC no hace falta cambiar pistones o decis que ya te tocan las valvulas?
                Tampoco entendi lo de la leva vs la RC , me suena mas marketing.
                Lo de las 9300 si es verdad y es mas que valido.


                El tema del peso, te lo explico porque el otro viene al tobillo y no entiende... hay varias formas, y simples, el carbono no siempre es lo mas liviano, sino es estructural, es al pedo.

                Por empezar, poner frenos buenos, flotantes, va hacer que bajes 5 o 6 kilos por rueda, lo cual no parece mucho, pero en CADA rueda, influye muchisimo, todo el peso que saques inercial o sobre la suspension directo es mucho mas importante que por ejemplo sacar el auxilio.

                Capot de fibra, podes hacerlo vos, finito, y lo usas solo para los tracks, te debe costar 2000 pesos mandarlo hacer? no tengo idea en fibra de vidrio pero no creo que mucho mas, tampoco lo necesitas que brille (aunque podrias) , incluso podes hacerle alguna salida de calor o alguna toma dinamica sobre el filtro, cambiarlo son 4 tornillos.

                Otra cosa, son las llantas y.. cubiertas, el famoso curro de las llantas buenas, una OZ/bbs buenas en 17 pesa 5 kilos, una 17 del SI pesa 11, mismo la cubierta, la original en 17 pesa 11 kilos, una buena en 17 incluso achicando perfil tenes mejor agarre y casi 2 kilos menos por rueda, unas HPF ( Honda performance part para el ignorante) en 18 pesan 10 kilos, si te fijas muchas cosas del Civic hpf sirven justamente por eso.

                Si usas separadores, usar de aluminio, los de 7076 vs los de fundicion/fierracho que suelen hacer, hay casi 2 kilos por rueda de diferencia por cada pulgada de espesor.

                Bateria, podes usar una buena bateria , no te digo una que pese 3 kilos porque ya es Caro, pero si algunas de las que pesan 6 o 7 kilos, yo tengo una braille de Carbono y va bien.

                Oootra cosa, y si es donde el carbono vale, es en las barras estructurales, podes cambiar todo eso por carbono, pero ahi si es caro, porque no es " de facha", pero tampoco imposible, cada barra debe estar 200 dolares.


                Te dejo una cita donde hablan de algo parecido

                Enkei PF01 is 17.4 pounds in an 18" size, on closeout at Tire Rack.
                OZ Alleggerita is 16.6 pounds in an 18" size as well.

                Every pound of rotational weight to accelerate is equivalent to taking between 4-10 pounds off of the body. ( 1/4 mile ) Dropping close to 40 pounds of rotating weight is like taking between 160 - 400 pounds off of the body. There are many factors, and it's been pointed out that the higher the RPM of the rotational weight that is reduced, the more effective it is, compared to something with equivalent weight at a lower RPM.

                Also, the distance from the center of rotation, the more effective weight loss will be.... meaning if you say could lighten the rotor by 3 pounds, or the tire ( the tire being larger in diameter ) the tire would have more effect. ( both turning the same angular RPM )

                Wheels and tires are also un-sprung weight, which, when reduced will increase the effectiveness of the shock at damping the spring oscillation, and handling will be improved above all else.

                Here's an article on weight reduction, however they were focusing more on weight reduction of the entire vehicle.

                http://www.hotrod.com/howto/113_0310...n/viewall.html

                If you wanted to go all out without spending a lot of money, ditch the spare, the jack and handle, that should be good for another 40 pounds or so. If you have access to a lathe, you could possibly reduce the diameter of the brake rotors some, so that the rotor is flush with the top of the pads. The rotor hat could be thinned out some without losing integrity
                .

                Comment


                • #38
                  Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                  Mas que vos impsoble amigo, sos el dios todo los sabe de enfierrados

                  Comment


                  • #39
                    Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                    Originally posted by Campa View Post
                    Mas que vos impsoble amigo, sos el dios todo los sabe de enfierrados
                    Yo pongo los datos que lo corroboran, no me pongo en caprichoso y digo " no se puede no se puede no se puede"

                    Justifico las cosas, si podes, te invito a refutarlas

                    Comment


                    • #40
                      Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Yo pongo los datos que lo corroboran, no me pongo en caprichoso y digo " no se puede no se puede no se puede"

                      Justifico las cosas, si podes, te invito a refutarlas
                      No me interesa discutir nada con vos, como te dije antes, sos el dios de enfierrados y nadie sabe mas que vos, como en todos los post que te metes es para armar quilombo, nadie nunca puede contradecirte en nada por que siempre tenes la razon, y cuando alguien opina diferente, saltas a decir que te salen a los tobillos, me parece que lo que a vos te hace falta es un buen psicológico.

                      Comment


                      • #41
                        Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                        Originally posted by Campa View Post
                        Mas que vos impsoble amigo, sos el dios todo los sabe de enfierrados
                        Es muy arrogante, si, pero la verdad que más lo leo y mas me sorprende el abanico de conocimientos que posee

                        Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                          Originally posted by Campa View Post
                          No me interesa discutir nada con vos, como te dije antes, sos el dios de enfierrados y nadie sabe mas que vos, como en todos los post que te metes es para armar quilombo, nadie nunca puede contradecirte en nada por que siempre tenes la razon, y cuando alguien opina diferente, saltas a decir que te salen a los tobillos, me parece que lo que a vos te hace falta es un buen psicológico.
                          Acá le di un consejo y el que salto negándolo fuiste vos, yo para no hablar en el aire ni rechazar como haces vos, le puso los datos y fundamentos de porque para mí si, te repito, no fui el arrogante que dice “no porque yo lo digo,” o en un auto que hace 1000kms no se puede.
                          el foro es un foro de discusión donde con respeto muchos aprenden,sobre todo por no pararme en el “no porque yo lo digo”
                          sino te gusta o crees que no estás a la altura, o como decís, no queres discutir conmigo , para que me cuestionas y desde la soberbia, porque no pusiste un solo dato(aunque después tomes muchos y los uses para tu auto como ha pasado)
                          no conforme a eso crees que se mucho, no, yo no se nada y lo digo siempre por eso pongo los datos , para validar que no soy nadie con la verdad,pero si para vos eso es saber mucho, habla bastante de lo poco que sabes.

                          respecto a lo del psicólogo querido campa, más allá de lo expuesto acá arriba, de tus post llora el por los ataques de pánico , no soy yo el que se auto llama “campanita”, por lo que no sería yo solamente quien lo necesite

                          Comment


                          • #43
                            Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Acá le di un consejo y el que salto negándolo fuiste vos, yo para no hablar en el aire ni rechazar como haces vos, le puso los datos y fundamentos de porque para mí si, te repito, no fui el arrogante que dice “no porque yo lo digo,” o en un auto que hace 1000kms no se puede.
                            el foro es un foro de discusión donde con respeto muchos aprenden,sobre todo por no pararme en el “no porque yo lo digo”
                            sino te gusta o crees que no estás a la altura, o como decís, no queres discutir conmigo , para que me cuestionas y desde la soberbia, porque no pusiste un solo dato(aunque después tomes muchos y los uses para tu auto como ha pasado)
                            no conforme a eso crees que se mucho, no, yo no se nada y lo digo siempre por eso pongo los datos , para validar que no soy nadie con la verdad,pero si para vos eso es saber mucho, habla bastante de lo poco que sabes.

                            respecto a lo del psicólogo querido campa, más allá de lo expuesto acá arriba, de tus post llora el por los ataques de pánico , no soy yo el que se auto llama “campanita”, por lo que no sería yo solamente quien lo necesite
                            Por supuesto que no se nada, por eso te digo que vos sabes todo, o en algun momento dije que yo sabia mucho y me lleno la boca citando cosas que leo por ahi?

                            Yo voy a un psicologo y por eso te lo recomiendo, yo era tan pedante y arrogante como vos, y despues te das cuenta que no sirve de nada, con respecto a mi sobre nombre... hola y por casa como andamos? SER?

                            Comment


                            • #44
                              Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                              Originally posted by Campa View Post
                              Por supuesto que no se nada, por eso te digo que vos sabes todo, o en algun momento dije que yo sabia mucho y me lleno la boca citando cosas que leo por ahi?

                              Yo voy a un psicologo y por eso te lo recomiendo, yo era tan pedante y arrogante como vos, y despues te das cuenta que no sirve de nada, con respecto a mi sobre nombre... hola y por casa como andamos? SER?
                              jajaja no sabes como pilotear que entraste como el orto no? Entraste de pedante y te cabio una respuesta epica, que de hecho no podes ni refutar, entonces ahi entras a insultar que soy pedante y bla bla.

                              Se-R viene de un auto, de una version deportiva de un auto, en un foro de autos, de fierros, y de hecho que tuve.

                              Vos Campanita , antes del foro incluso, nose, tendrias sueños de salir con tutu a bailar por la calle, es mas freudiano que lo mio que es mas logico en el contexto.



                              PD: si tengo que ir a psicologo para terminar como vos, no gracias, prefiero seguir gordo, pelado pero con el pito activo, el tegretol no es bueno

                              Comment


                              • #45
                                Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                                Originally posted by Campa View Post
                                Levas si no lei mal ya tiene, peso puede ser, pero donde le sacas a una SI?

                                - - - Updated - - -



                                Quien vende aca?
                                Originally posted by Campa View Post
                                1250 pesa, en un auto que hace 1000 km para ir a correr, no tenes mucho para sacarle
                                Posta crees que esta respuesta fue pedante y te salte a lps tobillos? Evidentemente estas peor de lo que crei, ni vale la pena discutirlo con vos

                                Comment

                                Working...
                                X