Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

    Originally posted by Campa View Post
    Posta crees que esta respuesta fue pedante y te salte a lps tobillos? Evidentemente estas peor de lo que crei, ni vale la pena discutirlo con vos
    Ahora ya tomaste la medicacion?

    es la 3era vez que decis que no vale la pena discutirlo conmigo y seguis.


    Siguiendo tu linea, donde yo fui pedante o me la di de sabelotodo?

    el que empezo con adjetivos calificativos fuiste vos, yo puedo seguirlo 20 años mas si queres, sabes que no me canso

    - - - Updated - - -

    Comment


    • #47
      Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

      xq no se pelean por mp.. no aportan una mierda al post..

      Comment


      • #48
        Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

        Originally posted by maxibi View Post
        xq no se pelean por mp.. no aportan una mierda al post..
        yo aporte con esto http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5286243

        Vos, que aportaste? digo, porque decis que no aportan una mierda

        Comment


        • #49
          Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

          Originally posted by Se-R View Post
          Para Aumentar la RC no hace falta cambiar pistones o decis que ya te tocan las valvulas?
          Tampoco entendi lo de la leva vs la RC , me suena mas marketing.
          Lo de las 9300 si es verdad y es mas que valido.


          El tema del peso, te lo explico porque el otro viene al tobillo y no entiende... hay varias formas, y simples, el carbono no siempre es lo mas liviano, sino es estructural, es al pedo.

          Por empezar, poner frenos buenos, flotantes, va hacer que bajes 5 o 6 kilos por rueda, lo cual no parece mucho, pero en CADA rueda, influye muchisimo, todo el peso que saques inercial o sobre la suspension directo es mucho mas importante que por ejemplo sacar el auxilio.

          Capot de fibra, podes hacerlo vos, finito, y lo usas solo para los tracks, te debe costar 2000 pesos mandarlo hacer? no tengo idea en fibra de vidrio pero no creo que mucho mas, tampoco lo necesitas que brille (aunque podrias) , incluso podes hacerle alguna salida de calor o alguna toma dinamica sobre el filtro, cambiarlo son 4 tornillos.

          Otra cosa, son las llantas y.. cubiertas, el famoso curro de las llantas buenas, una OZ/bbs buenas en 17 pesa 5 kilos, una 17 del SI pesa 11, mismo la cubierta, la original en 17 pesa 11 kilos, una buena en 17 incluso achicando perfil tenes mejor agarre y casi 2 kilos menos por rueda, unas HPF ( Honda performance part para el ignorante) en 18 pesan 10 kilos, si te fijas muchas cosas del Civic hpf sirven justamente por eso.

          Si usas separadores, usar de aluminio, los de 7076 vs los de fundicion/fierracho que suelen hacer, hay casi 2 kilos por rueda de diferencia por cada pulgada de espesor.

          Bateria, podes usar una buena bateria , no te digo una que pese 3 kilos porque ya es Caro, pero si algunas de las que pesan 6 o 7 kilos, yo tengo una braille de Carbono y va bien.

          Oootra cosa, y si es donde el carbono vale, es en las barras estructurales, podes cambiar todo eso por carbono, pero ahi si es caro, porque no es " de facha", pero tampoco imposible, cada barra debe estar 200 dolares.


          Te dejo una cita donde hablan de algo parecido
          Si son puntos totalmente validos sin dudas, tal vez me da un poco de paja lo del capot de fibra (el andar cambiandolo ), pero no se me habia ocurrido y lo voy a analizar jajaj

          Los frenos y llantas los tengo contemplados, como vos decis el peso en ruedas se siente mucho mas, de hecho llantas tengo unas enkei RPF1 en 17 en camino que consegui en subasta, los frenos me tientan mucho, pero por lo que estuve viendo, es una inversion bastante grande, todavia, no me decido a gastarlo (ni lo tengo) es la realidad, y no solo seria por el tema del peso sino para mejorar la potencia de frenado, pero como te dije, son realmente caros jajaj

          No sabia que en gomas habia tanta diferencia de peso, de cualquier manera siempre uso slicks NA que consigo de segunda mano, siempre dije que cuando pueda pagar lo que valen 4 gomas 0km para ir a un track, prefiero gastar eso en un auto de carreras directamente ( que todos sabemos que el problema no es comprarlo, sino hacerlo correr) jaja

          Separadores tengo de aluminio, y la bateria del SI es chiquita, no la pese pero no creo que pase de los 7 kg jajaja ( la voy a pesar )

          Estoy buscando barras, y habia dicho que no iba a gastar mas jajaj

          Y lo de la RC, cuando saque la tapa para cambiar resortes, me dijeron como que no habia mucha mas superficie para sacar para subir la rc por no se que tema al momento de armar la distribucion, levas mas grandes que las que tengo ( siempre hablando de las comerciales en usa) se probaron en otros autos con la misma RC que el mio y no funcionaron... de hecho cuando mande mails a los fabricantes me dijeron lo mismo, la mayoria recomienda para el siguiente stage en levas una RC de 12,5 ! yo tengo levas Drag Cartel 2.2
          Last edited by kevinjohnson; 03-11-2017, 09:46.

          Comment


          • #50
            Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

            Lo de la distribucion y la RC viene porque en los motores, cuando comes mucho la tapa, lease 2 mm o 1mm la correa queda mas larga, y muchas veces los tensores no dan para tanto con correas nuevas, mismo en caso de distribuciones a cadena, pero hoy se compran correas mas cortas, o las cadenas se achican.

            Lo de los frenos es relativo, por ahi mismos discos pero conseguis calipers de aluminio. Si es para que frene mas, juga con pastillas y liquido igual ahi sabras mas vos segun como lo sentis.


            Lo del capot miralo asi, si haces 1000 kms para ir a correr, te chupa un huevo las piedras de la ruta :P

            Comment


            • #51
              Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

              Originally posted by Se-R View Post
              Lo de la distribucion y la RC viene porque en los motores, cuando comes mucho la tapa, lease 2 mm o 1mm la correa queda mas larga, y muchas veces los tensores no dan para tanto con correas nuevas, mismo en caso de distribuciones a cadena, pero hoy se compran correas mas cortas, o las cadenas se achican.

              Lo de los frenos es relativo, por ahi mismos discos pero conseguis calipers de aluminio. Si es para que frene mas, juga con pastillas y liquido igual ahi sabras mas vos segun como lo sentis.


              Lo del capot miralo asi, si haces 1000 kms para ir a correr, te chupa un huevo las piedras de la ruta :P
              Se-R creo que se refiere a que, los 16v no le podes hacer muchos planos, por que ya tocas las valvulas.

              Manzo rebaje debe de tener, si es asi.

              Comment


              • #52
                Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                Q lindo auto. Y más darle así en el autodromo

                Comment


                • #53
                  Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Se-R creo que se refiere a que, los 16v no le podes hacer muchos planos, por que ya tocas las valvulas.

                  Manzo rebaje debe de tener, si es asi.
                  Lo que vos decis, pasa en un 2V tambien...en esos casos se hunden mas las valvulas, o quedan con la forma de la camara



                  2V





                  4v

                  Comment


                  • #54
                    Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                    Aca tenes una tapa de K20 de Drag Cartel, y camara, tenes de sobra.

                    http://ipgparts.com/store/Drag-Carte...4-Engines.html






                    Lo que a el le pasa, es el tema de la distribucion y que seguramente no consiguen cadenas que se puedan achicar, es un clasico del mecanico chimpa eso.

                    perdon por el off

                    Comment


                    • #55
                      Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Aca tenes una tapa de K20 de Drag Cartel, y camara, tenes de sobra.

                      http://ipgparts.com/store/Drag-Carte...4-Engines.html






                      Lo que a el le pasa, es el tema de la distribucion y que seguramente no consiguen cadenas que se puedan achicar, es un clasico del mecanico chimpa eso.

                      perdon por el off
                      Que lindo es aprender!jeje Lo de hundir las valvulas lo leo demasiado y algunas tapas pierden rendimiento.tenia entendido. Supongo que es cuestion de ir a un BUEN TAPERO.
                      Perdon por el off, lo corto aqui.

                      Comment


                      • #56
                        Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                        que misil
                        ya lo corriste en otros circuitos?


                        cuantas megane que van ahí, las rs son mas que los megane 3 en la calle

                        Comment


                        • #57
                          Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          que misil
                          ya lo corriste en otros circuitos?


                          cuantas megane que van ahí, las rs son mas que los megane 3 en la calle
                          si ya lo use en el circuito de donde vivo, en posadas, y el 3 de diciembre proximo hay un track day en obera en el cual tambien voy a participar !

                          Comment


                          • #58
                            Re: TRACK DAY Argentina 16/10 - CIVIC SI

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            que misil
                            ya lo corriste en otros circuitos?


                            cuantas megane que van ahí, las rs son mas que los megane 3 en la calle
                            en posadas corrió parecia la copa de los sandero RS acá...y solo un megane

                            Comment

                            Working...
                            X