Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

    Originally posted by Se-R View Post
    No te gusta el Volvo 242gt ni el 57 sc ..... dios se apiade de tu alma
    Solo tengo un problema grave con esos Bugatti.. y con el Karman Ghia
    No es muy agraciado el Volvo pero igual le entro

    Esos bugatti me parecen una autos únicos, para conservar por siempre y obras de arte.. pero no me parecen lindos q se yo.. Y el VW bue.. horrible por donde lo mire, en todo aspecto

    Comment


    • #32
      Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Solo tengo un problema grave con esos Bugatti.. y con el Karman Ghia
      No es muy agraciado el Volvo pero igual le entro

      Esos bugatti me parecen una autos únicos, para conservar por siempre y obras de arte.. pero no me parecen lindos q se yo.. Y el VW bue.. horrible por donde lo mire, en todo aspecto
      Ok, te acabas de ganar un enemigo.

      Te diria del Miura, pero estimo que si el miura ya te parece feo, mereces la horca directo y toda tu posible descendencia hasta 3era generacion de ascendencia tambien

      Comment


      • #33
        Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

        Lindo camino! Me gusta como gritan las gomitas en verano en las curvas de los caracoles

        Comment


        • #34
          Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

          Originally posted by Se-R View Post
          Ok, te acabas de ganar un enemigo.

          Te diria del Miura, pero estimo que si el miura ya te parece feo, mereces la horca directo y toda tu posible descendencia hasta 3era generacion de ascendencia tambien


          No no, tampoco tanto.. es uno de los autos mas hermosos el Miura

          Comment


          • #35
            Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

            Hice hace un tiempo (largo ya) ese tramo entrada la noche... en un Ford Ka... papá, perdía las lineas de referencia subiendo y dps me encontré un camión volcado, jodio el tramito ese....

            Acá son todos Senna parece, despues van a un track day y se la pegan en ascari

            Comment


            • #36
              Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

              hermoso camino, pero si no es hielo, es el gasoil que pierden los camiones, lindas patinadas te pegas
              Last edited by Edwints; 17-10-2017, 15:20.

              Comment


              • #37
                Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                Originally posted by pablom16v View Post
                Hice hace un tiempo (largo ya) ese tramo entrada la noche... en un Ford Ka... papá, perdía las lineas de referencia subiendo y dps me encontré un camión volcado, jodio el tramito ese....

                Acá son todos Senna parece, despues van a un track day y se la pegan en ascari
                No se trata de ser Senna. así como muchos de acá seguramente tengan buenas habilidades para manejar en tránsito o a alta velocidad en la Pana por ej. Otros nos criamos y aprendimos manejando en la montaña, a mi me tiras en el tránsito de Bs. As. y tardo el doble que un porteño en cruzar del punto A al punto B.

                Comment


                • #38
                  Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                  Originally posted by gonza22uno View Post
                  No se trata de ser Senna. así como muchos de acá seguramente tengan buenas habilidades para manejar en tránsito o a alta velocidad en la Pana por ej. Otros nos criamos y aprendimos manejando en la montaña, a mi me tiras en el tránsito de Bs. As. y tardo el doble que un porteño en cruzar del punto A al punto B.
                  Ya con ver la cantidad de gente con el freno pisado en las bajadas y dps te paras al lado y las llantas delanteras negras.... te das cuenta de todo. No pueden llevar derecho un 147 y critican a un tipo con 1001 cv jajaja solo en argentina.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                    Originally posted by chechopenna View Post
                    Lindo camino! Me gusta como gritan las gomitas en verano en las curvas de los caracoles
                    y el olor a pastillas de freno que salen de los camiones cuando llegas a chile

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Ya con ver la cantidad de gente con el freno pisado en las bajadas y dps te paras al lado y las llantas delanteras negras.... te das cuenta de todo. No pueden llevar derecho un 147 y critican a un tipo con 1001 cv jajaja solo en argentina.

                      Toda una vida renegando de los frenos, dale hacete amigo que sirven los frenos pablito mas cuando solo tenes un disco y un caliper......ya es hora!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                        Originally posted by rbk210 View Post
                        Toda una vida renegando de los frenos, dale hacete amigo que sirven los frenos pablito mas cuando solo tenes un disco y un caliper......ya es hora!

                        Lentitud y firmeza ganan la carrera

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                          Me quedo leer.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                            yo no lo hice o era para comentar experiencias ajjaja
                            Lindo tour se mandan los tipos, mientras nosotros laburamos ..

                            Comment

                            Working...
                            X