Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

    los ponjas te lo bajan como campeon eso!!!

    Comment


    • #17
      Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

      Cuando era chico fuimos de vacaciones y agarramos ese camino (de subida), recuerdo que había que ir muy muy tranquilo. Ahora no se si hay guard rail pero por lo que recuerdo en esa época no.
      Alguna explicación tiene que tener, sino no entiendo el por qué de que no haya

      Comment


      • #18
        Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

        Originally posted by gustavos View Post
        los ponjas te lo bajan como campeon eso!!!
        Nada que ver a un togue, y en los togue, lo bajan sin trafico de camiones, con contencioens y despues de muchos años de prueba
        mas aun en zonas con nieve y hielo por desniveles ( del aguacero de la montaña)

        Comment


        • #19
          Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

          Originally posted by Se-R View Post
          La curva la agarras rapido cuando conoces, mismo la recta, no podes ir a fondo en un camino donde no sabes ni podes ver a mas de 100 metros.
          Si, igual yo me refiero que cuando tenes la práctica aunque no conozcas el camino podes ir bastante más rápido que la media general. Yo no me conozco ni ahí todos los caminos de la zona, sin embargo puedo ir bastante jugadito en todas las curvas, te vas acostumbrando con estar a una distancia muy corta ya ver como viene la curva, después hay curvas que son ultra traicioneras, se ven fáciles y cuando empezas a transitarla te das cuenta que no era tan fácil como parecía y ahí también juega justamente la experiencia de manejo en zonas montañosas.

          Ni hablar como pusieron arriba de la condición climática, no puedo saber donde está el hielo, pero ya se antes de arrancar de mi casa que me lo puedo encontrar y con eso no se jode.

          Comment


          • #20
            Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Hace unos cuaaantos años, yo era pendejo, venia manejando mi viejo e ibamos la flia completa en el auto, por el camino previo a Penitentes (creo que es la RN 7).
            Circulabamos despacio, a menos de 70 km/h, sin cadenas. De repente, se ve que se había formado una capa de hielo en el asfalto, el auto (un Corsita fliar.) comenzó a irse de costado, inmanejable, con el precipicio a 2 metros.. quedamos a 90º, al borde del guard rail. Creo que nunca me asusté tanto en mi vida, mamita querida.
            Desde ese momento entendí que a este tipo de caminos los tenes que respetar, a la que le diste un poco de confianza de más, chau pichu.
            Si la 7.

            Hay un tramo que es un clasico en mendoza por la "panamericana" a la altura de la cancha de Lujan, que por foto incluso a la vista parece normal




            Donde esta el cursor, hay un "desnivel" de casi 40 cms como un baden de 40 cms en su pico maximo y 30 metros de extencion osea casi casi imperceptible, el rpoblema es que en invierno cuando cae el rocio, se acumula y se hace hielo, vos de dia pasas, miras, una recta divina sin problema ni nada... y de golpe hielo, asi es como del lado izquierdo por el declive van todos ahi, no tenes guard Rail, lo rompen todas las noches.

            Comment


            • #21
              Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Si, igual yo me refiero que cuando tenes la práctica aunque no conozcas el camino podes ir bastante más rápido que la media general. Yo no me conozco ni ahí todos los caminos de la zona, sin embargo puedo ir bastante jugadito en todas las curvas, te vas acostumbrando con estar a una distancia muy corta ya ver como viene la curva, después hay curvas que son ultra traicioneras, se ven fáciles y cuando empezas a transitarla te das cuenta que no era tan fácil como parecía y ahí también juega justamente la experiencia de manejo en zonas montañosas.

              Ni hablar como pusieron arriba de la condición climática, no puedo saber donde está el hielo, pero ya se antes de arrancar de mi casa que me lo puedo encontrar y con eso no se jode.
              SI la zafaste es porque entrabas despacio, si vos entras a una curva al limite pensando que era de una forma y era de otra, es cuando te pegas el palo.
              entrando alegre podes zafar, ahora si entras al limite no zafas nunca, mas en estos casos donde un error es precipicio, no una zanja o un campo donde como mucho cortas el pasto.

              Comment


              • #22
                Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                lo agarra plastilinia ken block y lo endereza ese caminito choto...

                Comment


                • #23
                  Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                  Originally posted by Se-R View Post
                  SI la zafaste es porque entrabas despacio, si vos entras a una curva al limite pensando que era de una forma y era de otra, es cuando te pegas el palo.
                  entrando alegre podes zafar, ahora si entras al limite no zafas nunca, mas en estos casos donde un error es precipicio, no una zanja o un campo donde como mucho cortas el pasto.
                  Si, sabes que había escrito "alegre" y por algún motivo volví a redactar y me olvide la palabra. Yo hablo de ir más rápido que la media, ir divertido, alegre, no al límite, ahí ya si o si tenes que conocer el camino de memoria y saber MUY bien donde no se jode porque el camino no perdona. Además de hacer varias pasadas para ir mejorando.

                  Te podes encontrar con cualquier cosa encima, acá hay ciervos, jabalíes, guanacos, de todo en las rutas, piedras de desmoronamientos (esto último a mi gusto es lo peor)venís doblando alegre y tenes una roca del tamaño de una pelota de fútbol (puede ser mucho más grande también) y no sabes si pegarle a la piedra o irte a la mierda en la curva.

                  Yo soy de la patagonia norte, es donde más conozco, Mendoza no tanto, aunque pase más de una vez.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                    El conductor francaise se olvido que este pais no es una aventura o una pelicula de autos, las rutas son bastante jodidas, tenes que conocerte todas las curvas y desniveles, pozos y banquinas rotas, saltos y demás, incluso el asfalto no es el mismo que se aplica en Francia. Al margen de eso, también muy imprudente si iba rapido, camino sinuoso, pisteando las curvas como un campeón, en una ruta que no transito nunca quizas, y con un gps de guia...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                      Originally posted by rave333 View Post
                      El conductor francaise se olvido que este pais no es una aventura o una pelicula de autos, las rutas son bastante jodidas, tenes que conocerte todas las curvas y desniveles, pozos y banquinas rotas, saltos y demás, incluso el asfalto no es el mismo que se aplica en Francia. Al margen de eso, también muy imprudente si iba rapido, camino sinuoso, pisteando las curvas como un campeón, en una ruta que no transito nunca quizas, y con un gps de guia...
                      Todo muy lindo lo que decis, el problema es que esto le paso en chile, no en Argentina.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                        Menos mal que era un Veyron.. y no un buen Bugatti..

                        Un Veyron si se destruye q me importa.. cuántos hay iguales? Y siguen saliendo de la fábrica

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Menos mal que era un Veyron.. y no un buen Bugatti..

                          Un Veyron si se destruye q me importa.. cuántos hay iguales? Y siguen saliendo de la fábrica

                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                          150, lo dice la nota.

                          Lindo Camino, me quedé barado en chile 2 dias, a 10 km de ahí. Cuando nos dejaron volver era una fila de 10km de autos y camiones, yo estaba 12.
                          Del otro lado estaban en Uspallata, por lo cual había un largo trecho sin transito, lo hice a ritmo (subida) muy lento porque en donde empezó a estar alto la apunada de la CRV fue grandiosa, luego de pasar el tunel, ya bajando fue lindo pero había restos de hielo y en una curva se me movió un poco, y dije: acá se terminó el chiste.
                          Mas abajo ya pleno seco (aún sin tránsito de frente) nuevamente usé los 2 carriles, de lado a lado, pero nunca ni cerca del límite. Igual en la CRV no es divertido, lo ideal seria un auto turbo para que no se apune y con buen chasis para jugar un poquit.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                            Originally posted by tano02 View Post
                            150, lo dice la nota.
                            No era una pregunta literalmente..

                            150 por eso... además 150 de esa gran sport o no se que.. q es lo mismo pero con otro techo.. es un Veyron
                            Llegan a tirar un type 57 un atlantic o algo de eso y me dan ganas de llorar....... (Y eso q me parece feo)

                            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                              Hace unos años pase con el Megane, estaba en reparación y pasaba 1 mano a la vez, empece a bajar medio alegre (hasta donde se me fruncía el ocote) y despues de un par de curvas no me daban mas los frenos jajaja, de ahi en mas freno motor y a disfrutar la vista. Es hermoso ese tramo, lo disfruté una banda.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                No era una pregunta literalmente..

                                150 por eso... además 150 de esa gran sport o no se que.. q es lo mismo pero con otro techo.. es un Veyron
                                Llegan a tirar un type 57 un atlantic o algo de eso y me dan ganas de llorar....... (Y eso q me parece feo)

                                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                                No te gusta el Volvo 242gt ni el 57 sc ..... dios se apiade de tu alma

                                Comment

                                Working...
                                X