Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

    Gracias a los consejos de serenito yo no despisté... pero este boludo se hizo el piloto y se fue al pasto! (a las rocas mejor dicho)

    http://autoblog.com.ar/2017/10/13/un...ti-grand-tour/

    Una Veyron Grand Sport es la primera víctima del Bugatti Grand Tour

    13 Octubre, 2017
    Una Veyron Grand Sport (descapotable, solo 150 unidades en el mundo) se convirtió hoy en la primera víctima del Bugatti Grand Tour: la caravana de superautos franceses que inició ayer una travesía en Chile y que hoy llegó a Mendoza (ver itinerario completo).
    El ejemplar se despistó en pleno cruce de la Cordillera, sobre la llamada Cuesta de los Caracoles. El conductor perdió el control de su vehículo, se salió del camino y terminó contra las piedras, en una ladera de los Andes. El conductor culpó por el accidente a una mancha de aceite. Sin embargo, testigos del accidente le aseguraron a Autoblog que el auto viajaba con exceso de velocidad: “Intentó maniobrar a último momento, pero se pasó en la curva”.
    Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Damián Jesús Fornes, paparazzo de Autoblog. El tránsito en el paso se vio interrumpido de manera momentánea, hasta que fue retirado el vehículo. No se registraron heridos.
    La Veyron Grand Sport tenía un precio de venta de 1,6 millones de euros, cuando se lanzó en 2008. Tiene un motor W16 8.0 tetra-turbo, con 1.001 caballos de potencia.
    El Bugatti Grand Tour comenzó ayer en Santiago de Chile, con un caos de público corriendo a pie a los autos por las avenidas de la ciudad. Los Carabineros tuvieron que intervenir para custodiar a los participantes del evento (ver nota).
    La caravana se detuvo este mediodía en Ski Portillo y al momento de publicar esta nota ya los primeros autos estaban llegando a Mendoza. La caravana pasará la noche en The Vines Resort y mañana sábado visitarán las bodegas Salentein y Vistalba (ver agenda de los próximos días).
    ***
    La Bugatti se despistó en el cruce de Los Andes.
    No se registraron heridos, pero hubo que cortar el tránsito para rescatar al vehículo.

    Sólo algunos raspones, todavía sirve, todavía sirve…


  • #2
    Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

    Like a Pro. me falta hacerlo en flying suite ese camino nomas...

    Los autos deportivos son para eso, no debe ser facil 1001hp en ese camino, igual la saco REGALADA, ahi nomas de seguir pa abajo...

    el camino se presta tambien

    Comment


    • #3
      Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

      un par de precintos y de nuevo a pista...

      Comment


      • #4
        Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

        "1001 caballos y no pudo cruzar los andes, San Martin se caga de risa en su tumba" comentario de Autoblog jajaaj..

        Para reparar eso lo mandaran a la fabrica de vuelta?

        Comment


        • #5
          Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

          Con un Renault sport no lw pasaba


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

            Un role model para las garage queens que no conocen la lluvia, se detallan con productos XXX y se encinta la trompa para hacer 100km.

            Comment


            • #7
              Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

              Le paso por no poner blue teippp

              Comment


              • #8
                Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                posta no entiendo como se la pegan con esos autos! le doy mi fiat y se mata a los 2 mts

                Comment


                • #9
                  Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  posta no entiendo como se la pegan con esos autos! le doy mi fiat y se mata a los 2 mts
                  tu fiat no acelera de 0-300 en 17 segundos y dudo que en una recta de esa de los caracoles, subiendo llegue a 270 tampoco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                    Ademas arriba del veyron vas a 200 y parece que vas a 60, arriba de un 28 vas a 100 y parece que vas a WARP

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                      Que barata la sacó, que agradezca. Abundan de estos, lo que pasa que este es noticia porque anda en Bugatti, pero me canse de ver buenos autos y malos autos volcados en las rutas montañosas, ni hablar los que se prenden con los de la zona, esos son los que peor terminan.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                        Originally posted by gonza22uno View Post
                        Que barata la sacó, que agradezca. Abundan de estos, lo que pasa que este es noticia porque anda en Bugatti, pero me canse de ver buenos autos y malos autos volcados en las rutas montañosas, ni hablar los que se prenden con los de la zona, esos son los que peor terminan.
                        Los caracoles amen de eso no es un camino para hacer rapido, esta lleno de camiones y se caen muuchos camiones tambien, aparte si lo haces alegre en bajada te quedas sin freno cuando faltan 2/3 de las curvas.
                        En subida es mas aceptable, igual no es para hacerlo a fondo limite con el transito y lo ciego de las curvas.


                        Sobre lo otro, adhiero 100% mas de una vez se chupan atras "tipico e porteño" ajaja y asi terminan, no por nada en muchos caminos hay una " curva de la muerte" en mendoza era un clasico la cantidad de boludos que se mandaban atras del campechano en la ranger a 140, 150 y cuando esta frenaba, se abrian y pasaban... abajo directo al rio jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Los caracoles amen de eso no es un camino para hacer rapido, esta lleno de camiones y se caen muuchos camiones tambien, aparte si lo haces alegre en bajada te quedas sin freno cuando faltan 2/3 de las curvas.
                          En subida es mas aceptable, igual no es para hacerlo a fondo limite con el transito y lo ciego de las curvas.


                          Sobre lo otro, adhiero 100% mas de una vez se chupan atras "tipico e porteño" ajaja y asi terminan, no por nada en muchos caminos hay una " curva de la muerte" en mendoza era un clasico la cantidad de boludos que se mandaban atras del campechano en la ranger a 140, 150 y cuando esta frenaba, se abrian y pasaban... abajo directo al rio jaja
                          Lo conozco el camino aunque no soy de esa zona, lo hice muuy tranqui jaja encima los camiones van a 1km/h eso suma más dificultad.

                          Lo otro es tal cual lo describís, he visto hasta gente con su familia cagarse las vacaciones por hacerse los veloces en las curvas! por suerte jamás un accidente trágico, solo despistes que arruinan los autos.

                          Para varios es imposible no tentarse con agarrar las curvas rápido, pero bue, tiene su riesgo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Lo conozco el camino aunque no soy de esa zona, lo hice muuy tranqui jaja encima los camiones van a 1km/h eso suma más dificultad.

                            Lo otro es tal cual lo describís, he visto hasta gente con su familia cagarse las vacaciones por hacerse los veloces en las curvas! por suerte jamás un accidente trágico, solo despistes que arruinan los autos.

                            Para varios es imposible no tentarse con agarrar las curvas rápido, pero bue, tiene su riesgo.
                            La curva la agarras rapido cuando conoces, mismo la recta, no podes ir a fondo en un camino donde no sabes ni podes ver a mas de 100 metros.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gracias a serenito yo no despisté en ese lugar... pero una Veyron GS sí...

                              Hace unos cuaaantos años, yo era pendejo, venia manejando mi viejo e ibamos la flia completa en el auto, por el camino previo a Penitentes (creo que es la RN 7).
                              Circulabamos despacio, a menos de 70 km/h, sin cadenas. De repente, se ve que se había formado una capa de hielo en el asfalto, el auto (un Corsita fliar.) comenzó a irse de costado, inmanejable, con el precipicio a 2 metros.. quedamos a 90º, al borde del guard rail. Creo que nunca me asusté tanto en mi vida, mamita querida.
                              Desde ese momento entendí que a este tipo de caminos los tenes que respetar, a la que le diste un poco de confianza de más, chau pichu.
                              Last edited by cabe.arg; 13-10-2017, 19:21.

                              Comment

                              Working...
                              X