Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendación scooter- día de la madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendación scooter- día de la madre

    Buenas tardes muchachos, como bien dice en el título estoy buscando información y opiniones sobre -preferentemente- Scooters para regalarle uno a mi vieja en estos días. Yo no tengo la más mínima idea en autos, motos, ni mecánica, ni nada relacionado, por eso recurro a ustedes.
    La idea es algo cómodo, automático, por eso estoy pidiendo opiniones sobre scooters. Había visto la Zanella 150 Styler pero según lo que leí, básicamente se cae a pedazos, y luego de la Zanella Due Cub 110 mucho no vi (No es un scooter pero es automática).
    Como veran estoy buscando algo económico, pero estoy dispuesto a poner unos pesos más para evitar que se caiga a pedazos. El uso que se le va a dar es exclusivamente urbano, ella seguro lo use para hacer compras y trámites y yo en el futuro tal vez para ir a la facultad. Así que la idea es básicamente esa, una moto para alguien que recién empieza, automática y cómoda, dentro de lo posible.
    Les agradezco muchísimo sus respuestas!
    Last edited by ElChipi; 13-10-2017, 14:29.

  • #2
    Re: Recomendación scooter- día de la madre

    Dentro de los baratos, Honda Elite o Suzuki AN 125.

    No renegaria con Zanella o símil.

    Tuve un Elite y para el uso que describis es perfecto.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Recomendación scooter- día de la madre

      Conozco poco de motos, se manejarlas hasta ahí y me dan mucho cagaso. Así que lo que cuento/recomiendo es por escuchar y no por experiencia (seguramente ya me corregirán) pero Zanella conozco gente que nunca tuve dramas como gente que se le desarma y rompe todo el tiempo (como cable de acelerador). Quizá te convenga algo usado y en buen estado lo más original posible, tipo honda Wave y te ahorras algunos dramas.

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Recomendación scooter- día de la madre

        edad de tu madre?
        no seria logico mandarla candidato all yeso....

        Comment


        • #5
          Re: Recomendación scooter- día de la madre

          Originally posted by TomiCampara View Post
          Dentro de los baratos, Honda Elite o Suzuki AN 125.

          No renegaria con Zanella o símil.

          Tuve un Elite y para el uso que describis es perfecto.

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
          Ni mas ni menos que esto.

          Pensa que anda tu vieja, si la deja tirada es un quilombo, iria a lo probado y super rendidor de AN o Elite.

          Comment


          • #6
            Re: Recomendación scooter- día de la madre

            de las confiables elegiria la que tenga el rodado mas grande jajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Recomendación scooter- día de la madre

              Suzuki AN !
              Creo que está 40 k de lista 0km, para mí en lo que es scooters, tiene la mejor relación precio-calidad.
              Tiene baulera con luz papá ajajajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Recomendación scooter- día de la madre

                Les agradezco mucho a todos por sus respuestas. Sin embargo hay un tema, estuve buscando los modelos que me recomendaron, el problema es que estos valen literalmente el doble (o mas) que los que propuse en el principio. Si bien no quiero dejar a mi vieja tirada por ahí como ya se dijo (lo que me esperaría cuando vuelva a casa, creo que no morfo por un mes) no hay una opción con un precio intermedio? La Zanella Styler 150 esta 20.000 y la Honda Elite y la Suzuki An 125 están arriba de 41.000.
                Y que opinan de la Zanella Due 110? Por lo que lei no es tan terrible como la Styler.

                Comment


                • #9
                  Re: Recomendación scooter- día de la madre

                  Antes que una Zanella compraría una Wave 0km que vale 23.400 y es hiper confiable. Si bien tiene cambios es super fácil de manejar y no tiene embrague manual.

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recomendación scooter- día de la madre

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    Antes que una Zanella compraría una Wave 0km que vale 23.400 y es hiper confiable. Si bien tiene cambios es super fácil de manejar y no tiene embrague manual.

                    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                    +1
                    O elite usada línea vieja.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recomendación scooter- día de la madre

                      Originally posted by HKS View Post
                      edad de tu madre?
                      ya le queres entrar? mas respeto che.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recomendación scooter- día de la madre

                        y otra (sin ánimo de ofender)
                        sí esperas y juntas un número mejor ?
                        digo, vale el doble pero tu vieja va a estar más cómoda en algo que hace 1/4 de los ruidos que hace un zanella

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recomendación scooter- día de la madre

                          Anda bien La Suzuki An 125?. Se ve muy barata por ser suzuki scooter.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recomendación scooter- día de la madre

                            el tema es que valen el doble que la zanella pero son motos que con el mantenimiento basico te duran años, la zanella es descartable literal. Son 20 lucas tiradas porque despues no te la compra nadie encima

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recomendación scooter- día de la madre

                              Originally posted by nirvana View Post
                              Anda bien La Suzuki An 125?. Se ve muy barata por ser suzuki scooter.
                              Es como la Dax, máxima 80 y de diseño discutible, pero mecanimente a pruebas de balas.

                              Comment

                              Working...
                              X