Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas en provincia (san isidro)..caducan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: multas en provincia (san isidro)..caducan?

    el tema es la multa x falta grave que prescribe a los 5 años, antes que prescriba tenes que renovar el registro

    Comment


    • #17
      Re: multas en provincia (san isidro)..caducan?

      no preescribe, ademas si asi lo hiciera cada 5 años ( o menos depende del registro que tengas) tenes q renovar registro.

      comentame que tipo de multa tuviste, pq a mi me quisieron aplicar 7 lucas de multa por un supuesto semaforo en rojo, hice el descargo diciendo q habia invadido la senda peatonal pero no cruzar con semaforo en rojo, termine pagando de los 7 mil...solo 500 pesos!
      el truco esta en que tanto cruzar en semaforo en rojo como invadir la senda esta todo dentro del al ley xxx articulo xxx( ya no me acuerdo) pero cada item tiene distintas UF como sancion

      Comment


      • #18
        Re: multas en provincia (san isidro)..caducan?

        Originally posted by pollolopez_22 View Post
        no preescribe, ademas si asi lo hiciera cada 5 años ( o menos depende del registro que tengas) tenes q renovar registro.

        comentame que tipo de multa tuviste, pq a mi me quisieron aplicar 7 lucas de multa por un supuesto semaforo en rojo, hice el descargo diciendo q habia invadido la senda peatonal pero no cruzar con semaforo en rojo, termine pagando de los 7 mil...solo 500 pesos!
        el truco esta en que tanto cruzar en semaforo en rojo como invadir la senda esta todo dentro del al ley xxx articulo xxx( ya no me acuerdo) pero cada item tiene distintas UF como sancion
        Por las dudas no arriesgarse. No sea cosa que el juez pregunte como se está detenido en la senda peatonal a 50km/h y le cobre 14000 pesos por pelotudo jajaja.

        Comment


        • #19
          Re: multas en provincia (san isidro)..caducan?

          Y... no. Si sabes q cruzaste en rojo no vas a ser tan gil de decir que estabas detenido. Por eso le digo q revise bien. Yo hice el descargo pq estaba 100% seguro q no cruce

          Comment


          • #20
            Re: multas en provincia (san isidro)..caducan?

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Para las de Santa Fe (Ruta 9 en Fighieras) tambien aplica la prescripcion??
            Me llego una de 3600 mangos pago voluntario lcdsm!!

            buenas ! te agarro la de abajo del punte no ? en su momento pague algo de 2200 pesos ! maxima 120

            Comment


            • #21
              Re: multas en provincia (san isidro)..caducan?

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              Y... no. Si sabes q cruzaste en rojo no vas a ser tan gil de decir que estabas detenido. Por eso le digo q revise bien. Yo hice el descargo pq estaba 100% seguro q no cruce
              En la foto te ves invadiendo la senda con el semáforo en rojo. Ahora la velocidad del sensor de la cámara que marca? 0 km/h o más? Porque si no estás detenido no estás invadiendo la senda. A eso voy. Por lo que si la velocidad en el sensor de la foto no es 0 km/h es complicado valerse de invasión de senda.

              Comment


              • #22
                Re: multas en provincia (san isidro)..caducan?

                sabes que eso no me acuerdo.... pero la multa tenia 2 fotos, y en cada una la posicion del vehiculo al lado mia es distinta y yo siempre en el mismo lugar

                Comment

                Working...
                X