Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patentamiento de un 0km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patentamiento de un 0km

    Estoy averiguando para mi viejo el tema del patentamiento de un 0km que quiere comprar, pero cada agencia me dice algo diferente.
    Unos me dicen que en la consecionaria pagaría solamente el auto, flete y formularios... otros me dicen que además tengo que hacer el grabado de cristales y autopartes...
    Despues en el registro llamé 2 veces y me dijeron primero que me gasto el 7% del valor del vehículo y otro me dijo que tengo que sumarle el 3% de alta en ARBA, me estoy volviendo loco.

  • #2
    Re: Patentamiento de un 0km

    Te cobran entre pito y flauta un 10/15% del valor del auto en total.

    Comment


    • #3
      Re: Patentamiento de un 0km

      Grabado de autopartes y cristales lo haces vos... puede salir el auto sin eso...

      Si patentas en caba es más caro que en provincia de Buenos Aires

      Algunos te cobran gastos de Alistamiento... que es sacar los restos de sexo que hubo en el auto... ponerte aceite patito... y agua con colorantes ...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Patentamiento de un 0km

        Perfecto gracias!

        Comment


        • #5
          Re: Patentamiento de un 0km

          Originally posted by Se-R View Post
          Te cobran entre pito y flauta un 10/15% del valor del auto en total.
          La posta

          Comment


          • #6
            Re: Patentamiento de un 0km

            Lo de los cristales no hace falta....En la conse te cobran los formularios....Yo patente una partner furgon la semana pasada. Como dijo Se-r, gaste el 10% del total del vehiculo, te piden adelantada una patente...que se yo. Para la partner puse 30k....y es la furgon chota.

            Comment


            • #7
              Re: Patentamiento de un 0km

              Originally posted by clio16v_110hp View Post
              Lo de los cristales no hace falta....En la conse te cobran los formularios....Yo patente una partner furgon la semana pasada. Como dijo Se-r, gaste el 10% del total del vehiculo, te piden adelantada una patente...que se yo. Para la partner puse 30k....y es la furgon chota.

              ojo con esto que a mi en wagen me cagaron, me la cobraron y me llego la deuda de arba, tuve q ir a una mediacion xq se hacian los boludos

              Comment


              • #8
                Re: Patentamiento de un 0km

                Originally posted by Montykoro View Post
                Grabado de autopartes y cristales lo haces vos... puede salir el auto sin eso...

                Si patentas en caba es más caro que en provincia de Buenos Aires

                Algunos te cobran gastos de Alistamiento... que es sacar los restos de sexo que hubo en el auto... ponerte aceite patito... y agua con colorantes ...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                hace poco un conocido del laburo compro un Duster, cuando le ofrecen los opcionales para agregar, el pidió los bulones anti robo.

                Cuando le dan la factura, le cobraron 300$ por ponerlos

                Comment


                • #9
                  Re: Patentamiento de un 0km

                  Originally posted by pablo_fierrero View Post
                  hace poco un conocido del laburo compro un Duster, cuando le ofrecen los opcionales para agregar, el pidió los bulones anti robo.

                  Cuando le dan la factura, le cobraron 300$ por ponerlos
                  Son de terror...




                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Patentamiento de un 0km

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Te cobran entre pito y flauta un 10/15% del valor del auto en total.
                    Esto si que es informacion de primera eh...

                    Te tiro otra:

                    El costo rondaria entre los $10 y los $900.000


                    on topic: de capital a provincia yo pague $12000 por un auto valor $230.000 y ademas la patente hasta fin de año.

                    Comment

                    Working...
                    X