Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iorio censurado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iorio censurado?





    Aparentemente por este hecho:

    "El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país. Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones. Compartimos algunas fotos de esta memorable reunión".


    Iorio había sido repudiado más de una vez por sus comentarios antisemitas, su defensa del coronel carapintada Mohamed Alí Seineldín. Ahora, quien fuera el cantante de V8, Hermética y Almafuerte y ahora desarrolla una carrera solista, dio un paso más en su acercamiento a posiciones de extrema derecha.



    y estas declaraciones en Rock and Pop.

    Ricardo Iorio, realizó unas polémicas declaraciones en una entrevista con la radio Rock&Pop donde criticó a la banda La Renga por su ideología política, se refirió a los nietos recuperados en democracia como un "puñado de indemnizados por desaparecidos" y se autoproclamó "anti-montonero".

    El músico, ex líder de Almafuerte, V8 y Hermética, luego de dedicarle un discutido video en homenaje al sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas -al que en el video cantado por el payador Pampa Cruz se lo tilda de "San Gerónimo, el ángel de Matías"-, volvió a acaparar la atención de la prensa con sus declaraciones. Fiel a su estilo.

    Continuamente, Iorio habla de todo y de todos, y más aún cuando se refiere a la actualidad del país. "Estoy en desacuerdo con aquellos que dicen: 'Un mundo sin fronteras, loco. No a la guerra'. No. Yo creo cosas diferentes ahora que soy un hombre. Sí a la guerra, sí a armarse, para no pedirle piedad a un 'gorrita cumbia villera' que venga a manosearte tu familia. Ama... Ama, A matar. Y morirán inocentes también, 'paredón y después' se llama esto", comenzó a modo introductorio, para incluir en su controvertido discurso a algunos personajes musicales del país.

    Y allí se metió con el trío de Mataderos por su postura política a favor del Che Guevara -banda que volverá a tocar en Capital Federal en los shows que ofrecerá en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios el 29 de julio, 2, 5 y 9 de agosto-, y con el Chaqueño Palavecino. "Hay otros que presentan sus posturas como el Chaqueño vestido de Güemes, cantando por la trampa, y a mí con la trampa no se me para. O La Renga mismo, que son dueños de una ignorancia enorme... La Virgen de Luján y el Che Guevara. Hay una ensalada de soretes tan inmensa, que hay que empezar a poner parámetros y definirnos", disparó.

    A su vez, sin medias tintas, volvió a confirmar su pensamiento: "Chorro se nace, esto es hereditario". Y sentenció su ideología en frases sueltas: "Lo mío es anti-montonero, es anti-Lorenzetti, lo mío es anti-que/el/chorro/es/una/víctima". "Es la única Nación del planeta donde los que perdieron la guerra escribieron la historia", dijo sobre Malvinas, Y definió a los hijos de los desaparecidos durante la dictadura cívico-militar como un "puñado de indemnizados", antes de indicar que prefiere a "Aldo Rico que a Victoria Donda".
    Last edited by Ellobo; 10-10-2017, 15:27.

  • #2
    Re: Iorio censurado?

    Que carajo se puede esperar de esa mierda de BA rock....

    Comment


    • #3
      Re: Iorio censurado?

      OLE LE OLA LA IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      AHORA 10000 PELOTUDOS HABLANDO DE RICARDO COMO SI HUBIERAN IDO ALGUNA VEZ A VERLO.... CHUPENSE LA PIJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      USTED ES USTED Y YO SOY YO........... A VER A VER¡¡¡¡¡¡¡¡


      LA CAGA CUANDO SE PASA DE MERCA Y HACE GILADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      a la gilada Pro Iorio Anti peronista........ (vieron que los boludos sobran... MUCHA PLAYSTEISHON Y TOMEN LA SOPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)




      se entiende ?

      Last edited by FILIPPI; 10-10-2017, 16:48.

      Comment


      • #4
        Re: Iorio censurado?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        OLE LE OLA LA IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        AHORA 10000 PELOTUDOS HABLANDO DE RICARDO COMO SI HUBIERAN IDO ALGUNA VEZ A VERLO.... CHUPENSE LA PIJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        USTED ES USTED Y YO SOY YO........... A VER A VER¡¡¡¡¡¡¡¡


        LA CAGA CUANDO SE PASA DE MERCA Y HACE GILADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


        a la gilada Pro Iorio Anti peronista........ (vieron que los boludos sobran... MUCHA PLAYSTEISHON Y TOMEN LA SOPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)




        se entiende ?





        anda a escuchar la renga y los tipitos..!!

        Comment


        • #5
          Re: Iorio censurado?

          A los anormales les molestan temas como este

          Puede haber caballo verde/ más no uno de ellos honesto

          Comment


          • #6
            Re: Iorio censurado?

            Que grande el Tano que se bajò en apoyo a Ricardo!!!

            Comment


            • #7
              Re: Iorio censurado?

              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
              anda a escuchar la renga y los tipitos..!!
              Aguante La Renga y ALMAFUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esas divisiones las deje cuando fue ALMAFUERTE - MALON, O ALMAFUERTE - ANIMAL¡¡¡¡ Iorio siempre el mismo pelotudo dividiendo.... pero lo QUIERO IGUAL.... ALMAFUERTE, TINTO Y PERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              AHORA SEGURO LA CGT LE DE LUGAR PARA TOCAR.....


              ya volverán el Tano junto a Don Ricardo..... aunque alguna vez dijo que la Tercera era la vencida,, pero ...........

              CHE SALTA LA BANCA TMB SE BAJO.. Y BAJARON A TURF Y PIPO CIPOLLATI TMB FUERON CENSURADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Last edited by FILIPPI; 11-10-2017, 09:51.

              Comment


              • #8
                Re: Iorio censurado?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Aguante La Renga y ALMAFUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esas divisiones las deje cuando fue ALMAFUERTE - MALON, O ALMAFUERTE - ANIMAL¡¡¡¡ Iorio siempre el mismo pelotudo dividiendo.... pero lo QUIERO IGUAL.... ALMAFUERTE, TINTO Y PERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • #9
                  Re: Iorio censurado?

                  La Renga no tiene nada que ver con Almafuerte..

                  Es un Rock pedorro ADOLESCENTE... Temática media tonta, rebelde barato revolucionario de remerita del che.. por eso Iorio los bardea y hace tanta division
                  me duró de los 13 a los 14... no mas.. el gordo ese del baterista da pena pobre tipo... Y bueno la guitarra tambien deja q desear y ni hablar si vas a comparar con Almafuerte.. donde tenes uno de los mejores guitarristas del pais

                  Comment


                  • #10
                    Re: Iorio censurado?

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    La Renga no tiene nada que ver con Almafuerte..

                    Es un Rock pedorro ADOLESCENTE... Temática media tonta, rebelde barato revolucionario de remerita del che.. por eso Iorio los bardea y hace tanta division
                    me duró de los 13 a los 14... no mas.. el gordo ese del baterista da pena pobre tipo... Y bueno la guitarra tambien deja q desear y ni hablar si vas a comparar con Almafuerte.. donde tenes uno de los mejores guitarristas del pais
                    La cultura del heavy... la mayoría de las bandas siempre tienen temas sobre el trabajo, esfuerzo, problemas reales, etc y después está el rock pedorro de malabarista de semáforo que solo habla del reviente y como tener un criadero de liendres en la cabeza.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Iorio censurado?

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      La Renga no tiene nada que ver con Almafuerte..

                      Es un Rock pedorro ADOLESCENTE... Temática media tonta, rebelde barato revolucionario de remerita del che.. por eso Iorio los bardea y hace tanta division
                      me duró de los 13 a los 14... no mas.. el gordo ese del baterista da pena pobre tipo... Y bueno la guitarra tambien deja q desear y ni hablar si vas a comparar con Almafuerte.. donde tenes uno de los mejores guitarristas del pais
                      bue, algunas LETRAS de ALMAFUERTE SON UNA MIERDA... (para mi lo hace entre el 8* wisky y la 10 pala) Amanacer en Open door y GLIFOSATEANDO.... me dan la razon... obvio que tenes temas que son INCREIBLEMENTE BELLOS, COMO Niño Jefe..... AAAAAAAAAA PERDÓN LE CANTABA A UN CHORRO... que ahora dice que "lo mío es anti-que/el/chorro/es/una/víctima" (de la nota que pego el Lobo)

                      Unidos por un Grande... en ese momento La Renga no era la mierda.. o al menos no se lo dijo arriba del Escenario......



                      y COMO NO QUERER A DON RICARDO CARAJO....






                      Comment


                      • #12
                        Re: Iorio censurado?

                        Iorio es tan pelotudo como Martinrr

                        Comment


                        • #13
                          Re: Iorio censurado?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Iorio es tan pelotudo como Martinrr



                          SUPERRRRRRRRRMANSSSSSSS TUTITIRIRIRIR aqui estoy!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Iorio censurado?

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Iorio es tan pelotudo como Martinrr
                            Vaya a lavarse el ano con aguarrás.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Iorio censurado?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              ...
                              Pero no hagas la gran TVR Filippino... es una pelotudez.. cualquier ser humano a lo largo de su vida va cambiando en algún parecer y algo puede sonar contradictorio.. También x ej en robo un auto, por mas que el tema sea otro, hay un robo.
                              algunas cosas te podes equivocar o arrepentir pero el tipo piensa siempre lo mismo


                              Con respecto al video que desperdicio tener al Tano ahi.. y tener que escuchar la viola de Chizo


                              Saludos, cada cual escucha lo que le gusta, ta todo re bien.. No quiero ganarme el odio de lor rengos jaja

                              Comment

                              Working...
                              X