Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperar datos celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recuperar datos celular

    Al celular lo pasé por arriba con un auto.. así que se complicó..
    Acudo a ustedes para preguntarles donde puedo ir (en lo posible que no me maten) para recuperar cosas que tenía en el. La pantalla quedó explotada mal pero prendía el telefono.. aunque obviamente no se veía nada.. ayer me fije y no quiso prender ni enchufandolo con un cable usb q tenia a mano, tendría que volver a probar con el cargador del cel

    Tengo un monton de fotos que no quiero perder, cosas de mi hijo, que me importan. Si recupero la agenda también sería un golazo, pero me importan las fotos, eso quiero


    Por las dudas aviso.. no son cosas de la micro, todas las fotos estan en la memoria del celular, y antes era un idiota y le ponía q no a cual cartel aparecía.. por eso no tengo copia de nada ni de google ni de nada

  • #2
    Re: Recuperar datos celular

    Me pasó lo mismo, perdí 6 meses de fotos de mi hijo y me la quiero cortar, no hice ningún back up, era un cel nuevo, se cago la placa y por todo lo que averigue no hay forma de recuperar los datos de la memoria flash, me la quiero cortar literal, todo lo otro me chupa un huevo, pero las fotos que tenía del nene no las recupero nunca más lo gracioso es que el niño lo rompió, asique soy dos veces boludo, una por no hacer back up y otra por dejar que agarre el celu, fue 1 minuto, ese minuto de boludez, en fin, hay que tener siempre algún back up, es la enseñanza que me dejo.

    Comment


    • #3
      Re: Recuperar datos celular

      Originally posted by gonza22uno View Post
      Me pasó lo mismo, perdí 6 meses de fotos de mi hijo y me la quiero cortar, no hice ningún back up, era un cel nuevo, se cago la placa y por todo lo que averigue no hay forma de recuperar los datos de la memoria flash, me la quiero cortar literal, todo lo otro me chupa un huevo, pero las fotos que tenía del nene no las recupero nunca más lo gracioso es que el niño lo rompió, asique soy dos veces boludo, una por no hacer back up y otra por dejar que agarre el celu, fue 1 minuto, ese minuto de boludez, en fin, hay que tener siempre algún back up, es la enseñanza que me dejo.
      una re cagada mal... Yo también ya aprendí
      Tampoco son las unicas fotos que tengo, uno viste como es.. tiene dos millones. pero igual me duele perderlas.. siempre hay algo especial y da bronca

      Uno me lo miró y no pudo hacer nada.. voy a ir a agun otro lado

      Comment


      • #4
        Re: Recuperar datos celular

        probaste con DRFONE, es muy bueno el programa. vas a tener que comprarlo seguramente para usar todas las funciones, pero vale la pena

        Comment


        • #5
          Re: Recuperar datos celular

          o alguno de estos Remo Recover, Wondershare MobileGo Android y Recuva.

          Comment


          • #6
            Re: Recuperar datos celular

            si prendia, habria que reparar el circuito del jack microusb, para conectarlo a una compu y sacar los datos, tambien capaz puentear el circuito de encendido ( o boton si quedo sana esa parte), pq hay celus que si no estan prendidos no podes ver el almacenamiento interno

            Comment


            • #7
              Re: Recuperar datos celular

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Me pasó lo mismo, perdí 6 meses de fotos de mi hijo y me la quiero cortar, no hice ningún back up, era un cel nuevo, se cago la placa y por todo lo que averigue no hay forma de recuperar los datos de la memoria flash, me la quiero cortar literal, todo lo otro me chupa un huevo, pero las fotos que tenía del nene no las recupero nunca más lo gracioso es que el niño lo rompió, asique soy dos veces boludo, una por no hacer back up y otra por dejar que agarre el celu, fue 1 minuto, ese minuto de boludez, en fin, hay que tener siempre algún back up, es la enseñanza que me dejo.
              Si se puede, pero hay que ponerse...

              Comment


              • #8
                Re: Recuperar datos celular

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Si se puede, pero hay que ponerse...

                Zarpado, pero donde vivo no consigo nadie que haga eso, ya fui a varios lugares incluido el servicio oficial samsung, es más, hasta ya me dijeron que tire el celular, yo lo sigo guardando por las dudas. En fin...

                Hoy me paso algo muy raro, lo tengo acá al lado de la pc del laburo, y lo conecta a la compu y por unos segundos tomó carga la batería, lo quise encender y arranco, cuando pone la pantalla esa clásica de Samsung con el modelo del equipo se apagó, que se yo, este post me recordó mi celu muerto, mañana me paso por otro servicio técnico.
                Last edited by gonza22uno; 17-10-2017, 20:35.

                Comment


                • #9
                  Re: Recuperar datos celular

                  Poder se debe poder como se ve en video, el tema es lo que vale!
                  Pasa similar con los discos rígidos de las PC, cuando se rompen y tienen info importante, hay empresas que te recuperan las cosas, pero es salado.

                  El tema es que capaz si prende y lo conectas a la PC se debería poder saca lo que tiene en el almacenamiento interno, es una posibilidad.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recuperar datos celular

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    Zarpado, pero donde vivo no consigo nadie que haga eso, ya fui a varios lugares incluido el servicio oficial samsung, es más, hasta ya me dijeron que tire el celular, yo lo sigo guardando por las dudas. En fin...

                    Hoy me paso algo muy raro, lo tengo acá al lado de la pc del laburo, y lo conecta a la compu y por unos segundos tomó carga la batería, lo quise encender y arranco, cuando pone la pantalla esa clásica de Samsung con el modelo del equipo se apagó, que se yo, este post me recordó mi celu muerto, mañana me paso por otro servicio técnico.
                    Es que no se si hay alguien que lo haga aca, de discos duros si se que hay pero de memorias no he visto. Esos tipos como el del video laburan y reciben cosas de todo el mundo.
                    El tema es estar dispuesto a pagar el costo para recuperar la info. Igual en tu caso viendo lo que te paso de que arranco parece como que tenes chances, es cuestion de encontrar el tecnico que sepa y lo haga arrancar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recuperar datos celular

                      Lo recomende en otro post y te lo recomiendo aca..(aclaro no cobro cometa.. jajaja)

                      No es barato, pero en una de esas te puede safar.. usamos varias veces para recuperar datos de discos rígidos de servidores matados... y la mayoría de las veces pudieron hacerlo.


                      http://www.savedata.com.ar/


                      Slds!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recuperar datos celular

                        Originally posted by maku22 View Post
                        Lo recomende en otro post y te lo recomiendo aca..(aclaro no cobro cometa.. jajaja)

                        No es barato, pero en una de esas te puede safar.. usamos varias veces para recuperar datos de discos rígidos de servidores matados... y la mayoría de las veces pudieron hacerlo.


                        http://www.savedata.com.ar/


                        Slds!
                        Estube viendo la web y hasta lista de precio tienen publicada recuperar fotos y videos de un celualr o tablet 2 luquitas. La verdad no me parecio caro.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recuperar datos celular

                          Originally posted by AP1600 View Post
                          Estube viendo la web y hasta lista de precio tienen publicada recuperar fotos y videos de un celualr o tablet 2 luquitas. La verdad no me parecio caro.
                          Sep...son buenos los tipos y el presupuesto es sin cargo...ellos te dicen si pueden o no recuperar

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recuperar datos celular

                            Yo por las fotos que tenía lo pagaría. Finalmente tuve el ojete de caer en otro servicio técnico que le pegaron la pantalla nuevamente y el cel arranco, anda como el orto, no dura más de 5 minutos prendido, pero lo suficiente para recuperar 1.100 fotos! Tiene un problema en la placa, pero no me interesa arreglarlo, ya logre lo que quería.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recuperar datos celular

                              Alguien sabe si se vende aca el "socket" donde pone la memoria el del video?

                              Comment

                              Working...
                              X