Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a4 tdi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi a4 tdi

    Buenas gente hace unos meses hice post entre comprar 0km o usado, bueno en cuestión estuve a punto de comprar un focus ghia 2011, y hablando con mi viejo me dijo que lo espere que en el laburo estaban estaban por liberar un a4 rural tdi 2009 con 50k de un chófer que no tenía categoría para ese auto asique se iba a la venta y al se la dejan en un precio muy bueno 180k para ser exactos, según lo que me dijo lo único que tiene es una falla en ralenti que se va al calentar y que le habían comentado que venía por el lado de la inyección.
    Ahora viene el tema tienen algún problema con inyectores o algo así estos motores? Leí algo por ahí por Google de que se joden rápido pero la verdad que no es para quedarmela toda la vida vale la pena meterse en comprarla alguno que haya tenido algún tdi de estos y pueda dar sus opiniones lo agredezco.
    Last edited by dG.asp; 10-10-2017, 00:43.

  • #2
    Re: Audi a4 tdi

    Por lo que tengo entendido, es de una flota de empresa....yo no la compraría. Cualquier boludez vale fortuna...FORTUNA (hablando de repuestos originales), aunque la estarías pagando barata por lo que tenes diferencia para jugar. Ahora, si queres comprarla si o si, miraría muy bien como vino el tema mantenimiento y me gastaría unos $$ en una revisión exhaustiva en cualquier concesionario AUDI. Al hacerlo te dan un informe detallado con todo el manenimiento que tuvo, si tiene algún problema y que es lo que habría que hacerle.

    Es Manual o Multitronic?.
    Last edited by sebusi; 10-10-2017, 09:51.

    Comment


    • #3
      Re: Audi a4 tdi

      Te estan dejando 100 lucas o mas de diferencia depende el estado.. que carajo importa?? Comprala que es negocio, usala mientras la tenés publicada.. Mantenimiento y a andar

      Es un diesel electrónico usado osea... No me lo compro ni en pedo salvo casos puntuales como este que si valen la pena

      Comment


      • #4
        Re: Audi a4 tdi

        Me sumo a lo que ya dijeron, si te lo vas a quedar iria a AUDI a que revisen integro el auto y si lo pensas como negocio tenes buen margen para arreglar quilombos que aparezcan/mantenimiento... creeria que en el peor de los casos terminarias empatado!

        Comment


        • #5
          Re: Audi a4 tdi

          Me dejó pensando la categoria del chofer, es un croto?

          On: Yo la compro sin dudas, son un cañon. Si la dejas pasar, pasá el dato al menos.

          Comment


          • #6
            Re: Audi a4 tdi

            si es el 2.0TDI a un amigo en un a3 lo volvio loco, (lo compro sin arrancar) para hacer negocio, y no le quedo otra que comprar una tapa de cilindros entera con inyectores levas etc etc para que arranque. Nunca supo porque llevo los inyectores a varios lados y todos le decian que funcionaban bien. Mas alla de una calibradita no les hacian. Y comprarlos nuevos no era una opcion ya que en ese momento creo que estaban algo de 8 lucas cada uno por lo menos.
            Asi que espero y espero hasta que en la franco aparecio una tapa completa y listo. Despues de que arranco, lo tuvo 6 meses hasta que lo vendio, solamente satisfacciones y aceleraba lindo. (AT).
            Me olvide de aclarar el auto no arranco mas porque al dueño le hecharon gasoil malo, siempre hechaba vpower de shell y un dia tuvo que cargar en la ruta y chau siguio en grua.

            Comment


            • #7
              Re: Audi a4 tdi

              bueno mi viejo la fue a ver ayer la puso en marcha la movio un toque y la falla no esta tema mantenimiento es una multinacional y como no hay problemas de guita mandan los autos en tiempo y forma a hacer el service en consecionarios oficiales , al final es 2007 con 44k km multitronic asique le doy para adelante ahora tengo que esperar un mes para que la saquen de subasta y se la vendan directamente a el.

              Si alguien sabe de algun punto flojo de estos motores o algo a tener en cuenta ademas de usarla siempre con "vpower" , es bienvenido gracias!

              Originally posted by damiancapo View Post
              Me dejó pensando la categoria del chofer, es un croto?

              On: Yo la compro sin dudas, son un cañon. Si la dejas pasar, pasá el dato al menos.
              La categoria es porque debe llevar algun gerente o jefe de rango bajo en lo que es la empresa jajaja, crotos por lo que vi no hay muchos asique los autos por lo general estan todos en buen estado!

              Comment

              Working...
              X