Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda eleccion moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ayuda eleccion moto

    Es una motito hermosa para la ciudad, la posicion es linda, y tiene detalles lindos... el asiento es algo duro, y andar anda bien de abajo, comparandola con el fz16 que tenia antes, de arriba te agarra el corte a 126, es bastante corta la relacion.

    Es para eso, para la ciudad, y facherita, no se si haria 100km con esta moto, mejor dicho ni en pedo... pero va en cada uno, un amigo hace poco con una skua se fue hasta bariloche que se yo...

    Comment


    • #32
      Re: ayuda eleccion moto

      Originally posted by -Julian- View Post
      yo tengo la duke y en la flia hay un cb190.
      la moto se arrastra pero para el dia a día es comodísima, el sonido es mucho mas lindo que el de la duke y vibra menos.
      para mi la tnt 25 es una buena opción tmb o la nueva tw lástima que está segunda o tercera en el podio de más afanadas

      Que linda que es la duke, pero el sonido es horrendo.

      ON: Es muy buena opcion la TNT 25, tengo un ns 2014, y mas que seguro voy el benelli que es hermosa. Aparte voy todos los dias al laburo, no gastaria tanto en una moto que esta en la calle todo el dia.

      Comment


      • #33
        Re: ayuda eleccion moto

        el sonido es horrendo, espero que haya mejorado un poco en el nuevo modelo.
        pero bueno, tiene terminaciones un poco más copadas que la ns y el cb y es un poco más liviana.
        Sobre la cb190, hay un user acá con una Repsol que hizo Argentina-Chile con la novia arriba de la cb, seguro se le secaron los huevos pero qué la moto es fiel, no hay dudas.

        Comment


        • #34
          Re: ayuda eleccion moto

          Originally posted by fer_s View Post
          que onda el cb190? para todos los dias va mas que bien, no? Da para de vez en cuando hacer 100kms de ruta o ni en pedo?
          Hasta 90 va cómodísima. A 100 es un poco rumorosa, pero si la apretás para pasar un auto, tiene fuerza todavía. Arriba de 110/115 ya rema, y corta en 126. Si te bancas rutear a 90/100, va. Es durita de suspensión.

          En ciudad me da 34km/L llevandola medio alegre.

          Comment


          • #35
            Re: ayuda eleccion moto

            Yo tengo la CB190 desde Junio del 2016, la compre en preventa, ya tiene casi 8900 km. Uso diario casa oficina x autopista ida y vuelta, 90-100 vas perfecto, mas de ahi va pero ya no tenes la misma reaccion de abajo anda muy bien. y un par de veces hice pilar caba al corte y ningun problema. Dos services en garantia y despues cambio de aceite cada 3000 en casa. 0 problemas en mas de un año. No gasta nada, con un tanque en ciudad metes 400 km.

            Comment


            • #36
              Re: ayuda eleccion moto

              gracias por la data de la 190 niños!

              Comment


              • #37
                Re: ayuda eleccion moto

                No es x ponerme la camiseta de la marca, pero un amigo tiene una 190 y cuando se subió a mi ns me dijo que se arrepentía de no haberla comprado...

                Comment


                • #38
                  Re: ayuda eleccion moto

                  Despues de manejar una NS mi CB190 parece un burro asmático, pero igual me gusta mucho, y la ciclistica me parece más copada. Por ahora para lo que la uso me sobra. La NS la veo más piola si hay que hacer trayectos más largos (onda, pilar ida y vuelta) porque tiene 6ta y un poco más de potencia y va más tranqui.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ayuda eleccion moto

                    la Ns anda más fuerte y tiene un motor un poco mas moderno, los frenos de ls NS también son mejores.
                    Ahora, a las bajaj cada 3000 km les tenés que re ajustar todos los tornillos y a la Cb hay que hacerlo cada 8000 km.
                    A y es menos ruidoso el andar del cb versus la Ns
                    Ambas son motos.buenas para el día a día

                    Comment


                    • #40
                      Re: ayuda eleccion moto

                      Originally posted by -Julian- View Post
                      la Ns anda más fuerte y tiene un motor un poco mas moderno, los frenos de ls NS también son mejores.
                      Ahora, a las bajaj cada 3000 km les tenés que re ajustar todos los tornillos y a la Cb hay que hacerlo cada 8000 km.
                      A y es menos ruidoso el andar del cb versus la Ns
                      Ambas son motos.buenas para el día a día
                      Tuve 2 Bajaj NS. A ambas las vendí a los 25.000km y el único tornillo que ajusté fue el del aceite cuando le hacía el cambio.

                      Uso a romper literal.

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: ayuda eleccion moto

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        Tuve 2 Bajaj NS. A ambas las vendí a los 25.000km y el único tornillo que ajusté fue el del aceite cuando le hacía el cambio.

                        Uso a romper literal.

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                        Sí, te creo tengo amigos que tuvieron twister/ns/hyousung con 40 k km y nada más que mantenimiento básico.

                        Ahora, al mismo tiempo ayudé a ajustar una NS con 8 k km, quizás vino mal ajustada de fábrica pero me llamó muchísima la atención que a varios tornilos le faltaban un poco más de torque.

                        Ojo, sigo pensando que a veces es una lotería.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ayuda eleccion moto

                          Originally posted by -Julian- View Post
                          Sí, te creo tengo amigos que tuvieron twister/ns/hyousung con 40 k km y nada más que mantenimiento básico.

                          Ahora, al mismo tiempo ayudé a ajustar una NS con 8 k km, quizás vino mal ajustada de fábrica pero me llamó muchísima la atención que a varios tornilos le faltaban un poco más de torque.

                          Ojo, sigo pensando que a veces es una lotería.
                          Depende de quien las arme. Lamentablemente muchas de las fallas son por mal armado.

                          Ayer manejé una Benelli 300 una vuelta corta y vi 3/4 errores de armado graves.

                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: ayuda eleccion moto

                            jajajaja las benellis las están armando con la luz apagada

                            Off : Viste lo que suena la 300?

                            Comment


                            • #44
                              Re: ayuda eleccion moto

                              Yo tuve un NS y lo vendí con 5mil kms.

                              Ahora mi amigo se compró una y me habia olvidado lo fuerte que sale de abajo la hdp. Buena moto para uso diario y meter autopista etc.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ayuda eleccion moto

                                Originally posted by TomiCampara View Post
                                Depende de quien las arme. Lamentablemente muchas de las fallas son por mal armado.

                                Ayer manejé una Benelli 300 una vuelta corta y vi 3/4 errores de armado graves.

                                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                                Que tipo de errores, estoy mirando la tnt25, estoy entre esta primera que me gusta mas o cb190.

                                Comment

                                Working...
                                X