Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda eleccion moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ayuda eleccion moto

    Si no dos de salir sí o sí los fines de semana afuera, la Yamaha, es 0km y te sobra para tráfico.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: ayuda eleccion moto

      La mt03 es muy chica de cuadro
      Es una moto "flaca"

      Comment


      • #18
        Re: ayuda eleccion moto


        que onda la benelli?

        Edit: estas buscando bichos mas grandes, la 300 te queda corto. Pero que linda es lpm!!
        Last edited by fer_s; 10-10-2017, 09:58.

        Comment


        • #19
          Re: ayuda eleccion moto

          Sí el uso es más que nada Ciudad y poca ruta, el carenado tipo pista no tiene mucho sentido a menos que sea un capricho (lo cuál lo hace válido también)
          Para mí la Er6n es una mejor opción sin dudas, la r3 es muy bonita pero al lado de la Er6n es menos moto.
          La benelli 300 es más cojuda, más pesada, más barata y tiene menos potencia que las Yamaha (mt03/r3)

          Comment


          • #20
            Re: ayuda eleccion moto

            La verdad tengo muy poca experiencia en motos de esas cilindradas, nunca tuve. Pero un vecino se compró una bajaj 400. Es hermosa y el flaco está feliz, la pago 120. Yo mido 1.93 me subí y me quedaba muy cómoda. Fíjate si te gusta quizás para ciudad va bien y te ahorras una buena moneda. Me gusto que parece bastante livianita


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: ayuda eleccion moto

              Originally posted by fer_s View Post

              que onda la benelli?

              Edit: estas buscando bichos mas grandes, la 300 te queda corto. Pero que linda es lpm!!
              Tenes la tnt 600

              yo tengo una, un fierrazo

              Comment


              • #22
                Re: ayuda eleccion moto

                Vendí la semana pasada un er6n, en ciudad se lleva bien, no es muy ancha y no pesa demasiado por ser un 600, pero cansa, prefiero toda la vida un mt03, es una bicicleta en comparación, sino ya salio el rouser 400, me parece una buena opción aunque no la pude probar todavía y también está la tnt300, carenada para ciudad a mi parecer no va, una caída boluda y te sale fortuna, si es que encontrás los carenados

                Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: ayuda eleccion moto

                  Es muy linda la nueva Bajaj, pero al lado de la mt03 parece una babosa con asma... igual si ni te calienta mucho el rendimiento te podés ahorrar las 50 lucas de diferencia y comprar la bajaj, eso sí el día que la tengas q vender la reventa de una dominar va a ser proporcionalmente menor a la reventa de la mt03 calculo

                  Comment


                  • #24
                    Re: ayuda eleccion moto

                    er-6n > R3

                    si estas caliente con el carenado, podes buscar ninja 650/er-6f

                    saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ayuda eleccion moto

                      Al final no sabemos que va a comprar.. o que compro..
                      Se lo comio la tierra

                      Comment


                      • #26
                        Re: ayuda eleccion moto

                        Como ya te dijeron depende lo que quieras ,

                        Si la queres comprar para ir y volver del laburo, no me compraria una moto tan grande para el dia a dia, las desgastas, mal tratas de usarlas todos los dias... iria por algo mas chico de paso gastas menos guita en comprarla y mantenimiento y en un futuro te compras algo mas grande para divertirte.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ayuda eleccion moto

                          Originally posted by Nah_Hatch View Post
                          Como ya te dijeron depende lo que quieras ,

                          Si la queres comprar para ir y volver del laburo, no me compraria una moto tan grande para el dia a dia, las desgastas, mal tratas de usarlas todos los dias... iria por algo mas chico de paso gastas menos guita en comprarla y mantenimiento y en un futuro te compras algo mas grande para divertirte.
                          puede ser esto eh.

                          Hoy fui a ver la Dominar 400. Que linda lpm, abs, inyeccion, doble disco etc $120 mas 7 de patentamiento.

                          En 2 semanas habilitan el test drive. Como me calenté.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ayuda eleccion moto

                            Como te dije, pensalo bien porque usandola todos los dias la desgastas mal, el tema de esas motos que no son de las primeras marcas es la reventa , es medio subjetivo, pero tenelo en cuenta, yo te repito iria por algo tranqui nose un FZ16 que es comodo no gasta un carajo , y ahorraria para despues hacer algun salto para tener algo interesante.
                            Al menos yo hice eso, tenia un fz16 y dsp compre un r6, ahora igual cambie el fz por un cb190 pero no subiria mas de esa cilindrada/guita para una moto que la usas mucho en la calle


                            My 2 cents

                            Comment


                            • #29
                              Re: ayuda eleccion moto

                              Originally posted by Nah_Hatch View Post
                              Como te dije, pensalo bien porque usandola todos los dias la desgastas mal, el tema de esas motos que no son de las primeras marcas es la reventa , es medio subjetivo, pero tenelo en cuenta, yo te repito iria por algo tranqui nose un FZ16 que es comodo no gasta un carajo , y ahorraria para despues hacer algun salto para tener algo interesante.
                              Al menos yo hice eso, tenia un fz16 y dsp compre un r6, ahora igual cambie el fz por un cb190 pero no subiria mas de esa cilindrada/guita para una moto que la usas mucho en la calle


                              My 2 cents
                              que onda el cb190? para todos los dias va mas que bien, no? Da para de vez en cuando hacer 100kms de ruta o ni en pedo?

                              Comment


                              • #30
                                Re: ayuda eleccion moto

                                yo tengo la duke y en la flia hay un cb190.
                                la moto se arrastra pero para el dia a día es comodísima, el sonido es mucho mas lindo que el de la duke y vibra menos.
                                para mi la tnt 25 es una buena opción tmb o la nueva tw lástima que está segunda o tercera en el podio de más afanadas

                                Comment

                                Working...
                                X