Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda eleccion moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ayuda eleccion moto

    Originally posted by -Julian- View Post
    jajajaja las benellis las están armando con la luz apagada

    Off : Viste lo que suena la 300?
    Muy lindo sonido. Es una ballena pero suena muy copado jaja.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: ayuda eleccion moto

      Originally posted by gonzalo0077 View Post
      Que tipo de errores, estoy mirando la tnt25, estoy entre esta primera que me gusta mas o cb190.
      El cable del embrague rozando el cuadro donde están grabados los numeros gastando la pintura.

      El asiento tocando el tanque gastando la pintura.

      El asiento hace presión sobre la ECU y se tira pedos de colores hasta que te das cuenta y la acomodas.

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: ayuda eleccion moto

        Originally posted by gonzalo0077 View Post
        Que tipo de errores, estoy mirando la tnt25, estoy entre esta primera que me gusta mas o cb190.
        Mirá, yo estuve a nada de comprar la tnt 25 pero ahora estoy ahorrando para pegar la tnt 300.
        Lo primero que dicen de Benelli es que antes de sacarla a la calle, cambiale las cubiertas sí no querés morir en una esquina húmeda.
        Después, la tnt 25 algunas vienen mal "ensambladas", asientos mal encastrados, calipers rozando, y en teoría, hay que sacar el tanque y ponerle goma eva porque vibra ahí.
        DEspués tiene 26 cv y es refrigerada a líquido, la cb 190 es una tortuga ninja al lado

        Comment


        • #49
          Re: ayuda eleccion moto

          Originally posted by TomiCampara View Post
          El cable del embrague rozando el cuadro donde están grabados los numeros gastando la pintura.

          El asiento tocando el tanque gastando la pintura.

          El asiento hace presión sobre la ECU y se tira pedos de colores hasta que te das cuenta y la acomodas.

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

          Que picardia tan linda moto y esas bldces que te tiran para atras.

          Comment


          • #50
            Re: ayuda eleccion moto

            Originally posted by -Julian- View Post
            Mirá, yo estuve a nada de comprar la tnt 25 pero ahora estoy ahorrando para pegar la tnt 300.
            Lo primero que dicen de Benelli es que antes de sacarla a la calle, cambiale las cubiertas sí no querés morir en una esquina húmeda.
            Después, la tnt 25 algunas vienen mal "ensambladas", asientos mal encastrados, calipers rozando, y en teoría, hay que sacar el tanque y ponerle goma eva porque vibra ahí.
            DEspués tiene 26 cv y es refrigerada a líquido, la cb 190 es una tortuga ninja al lado
            Hay poca dif de guita?, que paja sacar una moto cero y tener que ir la librería para hacerle un apoyo de goma eva.

            Comment


            • #51
              Re: ayuda eleccion moto

              Originally posted by gonzalo0077 View Post
              Hay poca dif de guita?, que paja sacar una moto cero y tener que ir la librería para hacerle un apoyo de goma eva.
              ajajaja tal cuál, la benelli está 10 k más cara que el cb 190 y 10 k más barata que el nuevo twister

              Comment


              • #52
                Re: ayuda eleccion moto

                Originally posted by -Julian- View Post
                ajajaja tal cuál, la benelli está 10 k más cara que el cb 190 y 10 k más barata que el nuevo twister
                Pero tenes q gastarle 7 en gomas apenas la sacas...y $2.50 en una goma eva

                Comment


                • #53
                  Re: ayuda eleccion moto

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  Pero tenes q gastarle 7 en gomas apenas la sacas...y $2.50 en una goma eva
                  2.50? te quedaste en el 2008, en mi país hay inflación

                  Comment


                  • #54
                    Re: ayuda eleccion moto

                    Originally posted by gonzalo0077 View Post
                    2.50? te quedaste en el 2008, en mi país hay inflación
                    Es que tengo contactos en el rubro mercería jajajaaj...

                    Para aportar mi granito de arena yo a mi NS también le doy como robada, lo bueno es que se consigue absolutamente todo repuesto, hasta la boludez mas pequwña, y por lo que vale es una muy buena relación precio producto. Cómoda para la ciudad, un poco alta si sos medio petiso

                    Vi también la nueva dominar hace poco, se la ve muy buena! Y tiene cosas muy copadas como el embrague anti rebote. Igual esta al mismo precio de la tnt300, hay que ver cual termina siendo mejor producto en ese precio

                    Comment


                    • #55
                      Re: ayuda eleccion moto

                      Yo también le doy a la ns. Pero en mi caso se mezclo el agua con el aceite. Por lo que leí paso en muchas, lo arregle con $15 porque lo hice yo y me di cuenta al toque porque consumía agua y no había perdida, pero le pasa a alguien que no entiende nada y la rompe toda.
                      Es un poco lotería pero en general la opinión es buena.


                      Edit: era el retén de la bomba de agua, me olvidé de aclarar
                      Last edited by julitdi; 18-10-2017, 00:11.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ayuda eleccion moto

                        Posta hay muchos que renegaron con ese tema. Yo al primer service se la lleve a un loco que no es oficial pero trabaja con bajaj nomás en Córdoba y la verdad el tipo le hace un service en serio a la moto, quedó con 125 de chicler de alta y la verdad se notó el cambio para bien

                        Ahora le di un palo de frente y doble barrales asiq si alguien tiene para vender chifle jeje, me la quería cortar

                        Comment


                        • #57
                          Re: ayuda eleccion moto

                          lo que sale de la agencia es una lotería, hay casos de ktm duke 390 que explotaron con menos de 5000 km, otros que van 20 k km y sumando sin problemas y son toronjas 190 k

                          Comment


                          • #58
                            Re: ayuda eleccion moto

                            Originally posted by julitdi View Post
                            Edit: era el retén de la bomba de agua, me olvidé de aclarar
                            Las honda son una poronga brasilera, pero prefiero esa poronga brasilera a las rouser... leo miles de problemas, todos algun problemita tienen... y en honda, en general, escucho mucho menos problema.
                            Será que estoy viejo y ya no tengo ganas de renegar jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: ayuda eleccion moto

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Las honda son una poronga brasilera, pero prefiero esa poronga brasilera a las rouser... leo miles de problemas, todos algun problemita tienen... y en honda, en general, escucho mucho menos problema.
                              Será que estoy viejo y ya no tengo ganas de renegar jajaja
                              La mia no tuvo ningun problema ;)

                              Comment


                              • #60
                                Re: ayuda eleccion moto

                                Obvio que hay miles que no tuvieron problemas... pero si leés foros generales (no de una marca, foros como este), siempre marcas que no sean honda, yamaha, etc, suelen tener más posts de problemas.

                                Comment

                                Working...
                                X