Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duna SL 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duna SL 1.6

    Bueno, hacía mucho que no tenía auto (desde el 2012), que por temas de laburo usaba la moto. Ahora con otros proyectos, le puse a la venta y estaba buscando un auto para moverme y renegar un rato en mis tiempos libres, y encontré este Duna SL 1.6 con 210.000km, original (salvo las baguetas que no recuerdo si venian en este modelo) y bastante bien cuidado, no tiene ningún choque, si toques, asi que le dí para adelante.

    Hay que hacerle bastante para dejarlo como quiero, pero por ahora empecé por lo básico para que quede funcional y cuando me acomode con la $$ y el tiempo, voy a ir dejandolo como quiero. Por lo pronto desarmé el sistema de venteo que estaba totalmente tapado, la manguera dura y llena de costras de aceite.
    Me queda hacerle carburación que posiblemente el finde lo desarmo íntegro, cambio de fluidos y ya quedaría "andable".

    La suspensión está en modo lancha, tengo que ver como desactivarla...








  • #2
    Re: Duna SL 1.6

    Re entero el dunita loco! Felicitaciones y a darle cariño!.. Tenes idea de meterle fierros?

    Comment


    • #3
      Re: Duna SL 1.6

      Lindo dunita! Ya pide llantas scr y suspensión. Sale con fierros?

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Duna SL 1.6

        se lo muy entero te felicito.-

        yo tuve uno de esos de pendejo que me acuerdo era 2 tiempos, cada tanque de nafta que llenaba era ponerle 1L de aceite, eran 40$ de nafta y 10$ de aceite, jaja

        Comment


        • #5
          Re: Duna SL 1.6

          Originally posted by el maztin View Post
          se lo muy entero te felicito.-

          yo tuve uno de esos de pendejo que me acuerdo era 2 tiempos, cada tanque de nafta que llenaba era ponerle 1L de aceite, eran 40$ de nafta y 10$ de aceite, jaja
          jajajaj el 28 que tuve me pasaba lo mismo, casi que al venteo le ponia un FMF!

          Comment


          • #6
            Re: Duna SL 1.6

            Si la idea es armarlo con fierros, prolijo y sobrio, acorde a mi edad.. jaja

            Comment


            • #7
              Re: Duna SL 1.6

              Muy lindo el dunita. Una suspe y tazas negras hasta q puedas meter otras llantas . Yo pondria unas plato .

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Duna SL 1.6

                Originally posted by pichichu28 View Post
                Muy lindo el dunita. Una suspe y tazas negras hasta q puedas meter otras llantas . Yo pondria unas plato .

                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                Si es verdad unas platos o las del scx que a mi gusto son las mejores

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Duna SL 1.6

                  Te felicito :), es el beige jamaica? De ser así, el color más lindo.

                  Yo le debo mucho al Duna, fue mi primer contacto para aprender un poquito más. Tenía 19 años y para mí, en ese entonces era una nave espacial.
                  Lástima que laburaba 4 horas por día y mi sueldo no podía meterle todo el amor que quería, ojalá puedas dejarlo lindo como ya vi varios en el foro.
                  On topic : Siempre me pareció más lindo que el Uno

                  Saludoss

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duna SL 1.6

                    Originally posted by -Julian- View Post
                    Te felicito :), es el beige jamaica? De ser así, el color más lindo.

                    Yo le debo mucho al Duna, fue mi primer contacto para aprender un poquito más. Tenía 19 años y para mí, en ese entonces era una nave espacial.
                    Lástima que laburaba 4 horas por día y mi sueldo no podía meterle todo el amor que quería, ojalá puedas dejarlo lindo como ya vi varios en el foro.
                    On topic : Siempre me pareció más lindo que el Uno

                    Saludoss
                    Es beige no se si ese mismo, pero es el que siempre vi en los uno/duna. Primero le voy a reparar todo lo que no funcione o funcione mal, quiero dejarlo prolijo de todos lados, despues una limpieza profunda completa y de ahí empiezo con la suspensión, llantas, motor, etc.

                    Gracias por la onda!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duna SL 1.6

                      Felicitaciones! Se ve muy lindo!

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duna SL 1.6

                        muy entero , el dunita ,me hace acordar al que me robaron a mi y se me cae un lagrimon,cuando lo compre estaba identico al tuyo pero
                        sin baguetas , si es 94 es beige jamaica, al menos asi era el mio, dizfrutalo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duna SL 1.6

                          Originally posted by dunamarce View Post
                          muy entero , el dunita ,me hace acordar al que me robaron a mi y se me cae un lagrimon,cuando lo compre estaba identico al tuyo pero
                          sin baguetas , si es 94 es beige jamaica, al menos asi era el mio, dizfrutalo

                          uhh que garrón loco... las baguetas se las voy a volar cuando lo emprolije la pintura
                          Que buen nombre el color

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duna SL 1.6

                            buen casco el Duna! te felicito!
                            que tenes pensado hacerle?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duna SL 1.6

                              hermosa la duneta amigo, te felicito, me encanta, ta para dejarlo lindo con mucho cariño y algunos fierrines tal vez.

                              Comment

                              Working...
                              X