Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento: Fiat Argo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lanzamiento: Fiat Argo

    Lanzamiento: Fiat Argo





    ¿QUÉ ES?: Es el nuevo hatchback de Fiat para el Segmento B (chico). Reemplaza al Punto y a las versiones tope de gama del Palio 2010. Estrena la nueva Plataforma MP1 de FCA, que a partir del año que viene compartirá con el Proyecto X6S fabricado en Argentina, un sedán chico que reemplazará a los Fiat Linea y Grand Siena. El Argo llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.


    MECÁNICA: Hay dos opciones mecánicas, ambas nafteras: Firefly 1.3 8v (99 cv, sólo caja manual de cinco velocidades) y E.torQ 1.8 16v (130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis marchas). Tracción delantera.


    LO MÁS: Corrige el déficit de equipamiento de seguridad de los Palio y Punto. Viene de serie con barras de protección laterales y refuerzos en acero de alta resistencia. Los niveles de equipamiento Precision y HGT vienen de serie con control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. El HGT es el único que tiene doble airbag lateral delantero.


    LO MENOS: Esto no aplica al nivel de equipamiento Drive, que viene sólo con lo exigido por Ley: doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix.


    EL DETALLE: La versión Drive viene de serie con llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Precision agrega llantas de aleación de 15 pulgadas y los dispositivos de seguridad mencionados más arriba. De serie en la versión HGT (opcional en las Drive y Precision), pantalla multimedia de siete pulgadas, con sistema Mirror Screen para dispositivos móviles con Apple Car Play y Android Auto. El Pack Conectividad en las versiones Drive agrega la pantalla multimedia y llantas de aleación de 15 pulgadas. El Pack Premium en las versiones Precision agrega la pantalla multimedia, el tapizado en cuero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Más datos en la ficha técnica para descargar. Autoblog ya manejó el Argo en Brasil (leer crítica).


    PRECIOS: Argo 1.3 Drive Manual, 290.900 pesos; Argo 1.3 Drive Manual Pack Conectividad, 307.900 pesos: Argo 1.8 Precision Manual, 330.000 pesos; Argo 1.8 Precision Manual Pack Premium, 359.000 pesos; Argo 1.8 Precision Automático, 355.000 pesos; Argo 1.8 Precision Automático Pack Premium, 384.000 pesos; Argo 1.8 HGT Manual, 368.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.















    http://autoblog.com.ar/2017/09/29/la...nto-fiat-argo/

  • #2
    Re: Lanzamiento: Fiat Argo

    Tuve la oportunidad de hacerle un test furioso....
    Lastima que no pueda compartir las fotos aca.

    El HGT está lindo.. no me cierra la pantallota esa en el medio del habitaculo que traen todos, pero se que es lo que el publico de hoy pide.

    Comment


    • #3
      Re: Lanzamiento: Fiat Argo

      No esta feo

      Comment


      • #4
        Re: Lanzamiento: Fiat Argo

        Otra marca que se suma a las trompas todas iguales...

        Comment


        • #5
          Re: Lanzamiento: Fiat Argo

          Casi 400??? naaa están locos

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Lanzamiento: Fiat Argo

            Ya me voy mandando a imprimir los "YA" en plotter simil cromo y a bandaaaalizaaar como si tuviera 15 años jajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Lanzamiento: Fiat Argo

              me gusto mucho cuando me subi pero no me parece que sea un auto para estar arriba de las 350 lucas..

              Comment


              • #8
                Re: Lanzamiento: Fiat Argo

                Me gustaba hasta que me entere cuanto valía la version HGT. Se lo van a meter en el opi

                Comment


                • #9
                  Re: Lanzamiento: Fiat Argo

                  me aburro..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lanzamiento: Fiat Argo

                    El marido de 600GNC ya se compró uno.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lanzamiento: Fiat Argo

                      con lo q sale.. bye

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lanzamiento: Fiat Argo

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        El marido de 600GNC ya se compró uno.
                        Dice que es un misil y que en las esquinas todos los pelados musculosos del gym se le tiran encima

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lanzamiento: Fiat Argo

                          Es un Onix eso...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lanzamiento: Fiat Argo

                            Ni

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lanzamiento: Fiat Argo

                              a donde apunta
                              no me parece mal auto
                              en calidad el interior se lo viola al gol
                              y al polo berreta que hicieron para el mercosur es casi lo mismo que el gol
                              es feo? ponele, hay quien le guste , hay quien no, es subjetivo

                              yo me subi en el salon del automovil y la verdad me sorprendio la calidad (comparando con lo que es el palio y algo el punto)
                              y por fin trajeron un motor un poco mejor que todos los putos 1.6 de 110hp

                              el fiesta viene mejor equipado, pero es el unico
                              el 208 para mi es un espanto y berreta tambien

                              el mercado dira si va o no
                              junto con el tipo, van a ser muy buenos productos

                              Comment

                              Working...
                              X