Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    Originally posted by Leopard2 View Post
    jajajaaaaaaa la rata no se gasta 2 luca en una tele como la gente pero opina como si fuera rico y als tuviera todas y llama a los demás pobres jajajaaaaaaa ... pero claro todos tienen tapas bertas y chassis baratito ... jajajjaaaaa guatón friki

    Se ve que el otro post no lo leiste no?

    busca bien en el otro post, no uso tele ;) para 4K.

    Comment


    • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      Se ve que le paso chequear este post, pero bueno es chileno entiendanlo

      http://foro.enfierrados.com/showthre...8842-Linea-ROG

      Si, lloro por 2 lucas en una tele

      Comment


      • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        consulta que hay en 40" led fhd? que no sea smart perdon por revivir el post!!

        Comment


        • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          Ya que estamos con las teles, espero no desvirtual mucho el tema con la consulta.

          Me puse telecentro y me vino con un modem que tiene la posibilidad de compartir un HDD por usb para storage horareño.
          Hace falta poner un Wester Digital Red (supuesto disco para storage horareño que soporta estar encendido todo el año sin corte) o con poner un blue o un disco externo comun y silvestre alcanza?

          Comment


          • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Que opinan de este:

            https://www.fravega.com/smart-tv-uhd...55p4k-502405/p

            Comment


            • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Originally posted by damiansk8 View Post
              consulta que hay en 40" led fhd? que no sea smart perdon por revivir el post!!
              Podes llegar a consguir algun Philips, pero no vale la pena. Pensa que rondan los 9000$

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Ya que estamos con las teles, espero no desvirtual mucho el tema con la consulta.

              Me puse telecentro y me vino con un modem que tiene la posibilidad de compartir un HDD por usb para storage horareño.
              Hace falta poner un Wester Digital Red (supuesto disco para storage horareño que soporta estar encendido todo el año sin corte) o con poner un blue o un disco externo comun y silvestre alcanza?
              Si es para uso esporadico cualqueir Disco externo te va a servir o un enclosure con un disco de tu eleccion (Red, Red Pro HGST). Si queres algo mas enserio ni te gastes con eso y armate o compra un NAS. Synology tiene apps para Samsung y LG smarts, QNAP creo que tambien, tenes posibilidades de escalar y mucho menos riesgo que un disco portatil.

              Comment


              • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Originally posted by Rebooter View Post
                Si es para uso esporadico cualqueir Disco externo te va a servir o un enclosure con un disco de tu eleccion (Red, Red Pro HGST). Si queres algo mas enserio ni te gastes con eso y armate o compra un NAS. Synology tiene apps para Samsung y LG smarts, QNAP creo que tambien, tenes posibilidades de escalar y mucho menos riesgo que un disco portatil.
                Si seria esporadico en el sentido de guardar fotos, reproducir musica desde ahi y peliculas, guardar soft onda disco de instalacion de windows office y asi.
                Pero no se si el estar girando 24hs lo pueda llegar a joder por mas que no acceda a los datos, salvo que el router gestione que si no "llamo" al disco lo apague.
                Que supongo que seria lo mas normal.

                Comment


                • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  si lo se pero el smart no me interesa y 4k tampoco me gusta mas. Samsung pero no vi casi nada

                  Comment


                  • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    es mas me ofrecieron un toshiba en $8500 y no se

                    Comment


                    • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      es mas me ofrecieron un toshiba en $8500 y no se

                      Comment


                      • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        es mas me ofrecieron un toshiba en $8500 y no se
                        Si sos consciente que estas comprando algo un poco viejo, esta el Philips 42 y el LG 43lj55. Modelos actualizados son los 17RTF de Hisense pero creo sale casi lo mismo que la linea 4K.

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Si seria esporadico en el sentido de guardar fotos, reproducir musica desde ahi y peliculas, guardar soft onda disco de instalacion de windows office y asi.
                        Pero no se si el estar girando 24hs lo pueda llegar a joder por mas que no acceda a los datos, salvo que el router gestione que si no "llamo" al disco lo apague.
                        Que supongo que seria lo mas normal.
                        Los discos externos estilo Seagate o WD MyPassport tienen esa función ya incluida. La desventaja a esa solución es la falta de escalabilidad.
                        Last edited by Rebooter; 14-03-2018, 17:44.

                        Comment


                        • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          me tiraría por el se 42" porque prefiero Philips antes que lgpero el que mas me gusta que es Samsung no encuentro mucho tendre que patear Rosario entero jaja rebooter

                          Comment


                          • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            Originally posted by cris07 View Post

                            por la misma plata tenes esa de SAMSUNG que la tiene un conocido amigo y se ve brutal , el tiene direct tv todo HD y una locura posta



                            https://articulo.mercadolibre.com.ar...i-usb-mexx-_JM


                            y aca en MUSIMUNDO tenes 12 pagos con todas las tarjetas !


                            https://www.musimundo.com/1570~audio...--50mu6100-4k;

                            Comment


                            • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-scargo-_JM#D[S:ADV,L:VIPWEBMOBILE_RECOMMENDED,V:3,I:Nlcy1kaXNwY XRjaGVyLTN8LTc2Mzk4MzUwNTQ1NzQ4MzEwNTc=,C:2.320000] acabo de. ver este sers posta o es un garca ??

                              Comment


                              • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                                Originally posted by damiansk8 View Post
                                https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-scargo-_JM#D[S:ADV,L:VIPWEBMOBILE_RECOMMENDED,V:3,I:Nlcy1kaXNwY XRjaGVyLTN8LTc2Mzk4MzUwNTQ1NzQ4MzEwNTc=,C:2.320000] acabo de. ver este sers posta o es un garca ??
                                Garca casi seguro, pide ser contactado por fuera de ML, solo efectivo que ya no se puede y ML no te protege, responde siempre lo mismo y esta muy barato.

                                Comment

                                Working...
                                X