Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    Originally posted by HUDSON View Post
    ademas si llegas a tener la mala leche que se rompa la pantalla en 43´ no hay casi nada o nada directamente... en cambio en 40 o 46 o 48 50 etc tenes mas repuestos..
    Ahh, ese dato está bueno. Ok, será más grande, gracias.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #92
      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      Originally posted by julitdi View Post
      Ahh, ese dato está bueno. Ok, será más grande, gracias.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      si, igual valen una moneda las pantallas... casi el 70% del valor de la tv, una normal led de 32´ el repuesto solo vale entre 2500 y 3500 pesos (dependiendo marca y modelo del display etc)...

      Comment


      • #93
        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        yo me fui a chile y me traje el samsung uhd tv 55 mu7000 4k y el oled estaba algo de 35 lucas q aca lo terminas pagando 55 lucas

        Comment


        • #94
          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          En casa hay 2 4K.. Un Samsung de 48" que lo tengo en mi pieza y un Ken Brown de 49" que está en el comedor.. La calidad de imágen en ambos es bastante similar, lo que si el KB deja mucho que desear en cuanto a sonido, igualmente cuando lo fuimos a comprar, de los que probamos (no de marca marca por cuestión de presupuesto) era el que mejor sonaba.. Tenelo en cuenta, a veces es embolante que se escuche mal.. Igual nada que un buen home no pueda solucionar..

          Comment


          • #95
            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Yo en su momento (2012/13) compre un samsung de casi 50 pulgadas de las tope de linea (con 3d, super smart, camara skype etc) y al dia de hoy te digo que no uso ni el 10% de la tele, el 3d vi dos peliculas, despues el smart se dejo de actulizar el youtube no anda mas, y asi varios etc

            Conclusion, fijate que tenga buena imagen, un par de usb/hdmi y a la bosta. Con la diferencia compra los accesorios (un home o un buen chromecast)

            Comment


            • #96
              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Yo compré hace un tiempo un Led ( en realidad es LCD) LG 49" 4kHDR linea 2017 para la habitaciòn, la compré online, me arrepiento de no haber visto el modelo antes personalmente, saque otro LG 43" FullHD, y me quiero morir, tiene mejor imagen el más antiguo.

              Comment


              • #97
                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Originally posted by HUDSON View Post
                si, igual valen una moneda las pantallas... casi el 70% del valor de la tv, una normal led de 32´ el repuesto solo vale entre 2500 y 3500 pesos (dependiendo marca y modelo del display etc)...
                Hudson vos que la tenes clara, aprovecho a consultarte, mi suegro tiene un smart Noblex de 50", hace poco empezo a no conectarse a Wifi, por LAN si, pero por wifi nada. Puede ser un problema de software o estos equipos ya se cagan asi de facil en lo que es Hard? porque lei mas arriba que no es justamente una de las marcas que recomendas.

                Comment


                • #98
                  Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Hudson vos que la tenes clara, aprovecho a consultarte, mi suegro tiene un smart Noblex de 50", hace poco empezo a no conectarse a Wifi, por LAN si, pero por wifi nada. Puede ser un problema de software o estos equipos ya se cagan asi de facil en lo que es Hard? porque lei mas arriba que no es justamente una de las marcas que recomendas.
                  El problema es la normativa de transmision de wifi , si cambiaste el modem hace poco , o pusiste un router nuevo, estos transmiten a 5.8 a 6.2Ghz, y muchos aparatos viejos ( o que los economizan para vender ) tienen modulos que transmiten de 1.8 a 2.4 Ghz por ende no enganchan wifi.

                  Fijate que modulo tiene la tele, y el del router o modem.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    El problema es la normativa de transmision de wifi , si cambiaste el modem hace poco , o pusiste un router nuevo, estos transmiten a 5.8 a 6.2Ghz, y muchos aparatos viejos ( o que los economizan para vender ) tienen modulos que transmiten de 1.8 a 2.4 Ghz por ende no enganchan wifi.

                    Fijate que modulo tiene la tele, y el del router o modem.
                    Dale, me fijo y te digo. Lo raro es que dejo de funcionar de un dia para el otro, sin cambiar absolutamente nada. Igual te digo le tengo que dar la derecha a Hudson, no es el unico problema que tiene con el televisor y es relativamente nuevo.

                    Comment


                    • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      El problema es la normativa de transmision de wifi , si cambiaste el modem hace poco , o pusiste un router nuevo, estos transmiten a 5.8 a 6.2Ghz, y muchos aparatos viejos ( o que los economizan para vender ) tienen modulos que transmiten de 1.8 a 2.4 Ghz por ende no enganchan wifi.

                      Fijate que modulo tiene la tele, y el del router o modem.
                      igual los modem de fibra (fibertel speedy etc) aparte de transmitir en 5 ghz, transmiten tambien en 2,4, justamente para que no pase eso de quedarte sin conectarte con un dispositivo "antiguo", te aparecen como 2 redes con el mismo nombre Fibertel-FIbra 5ghz y Fibertel-Fibra2.4ghz

                      Comment


                      • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        igual los modem de fibra (fibertel speedy etc) aparte de transmitir en 5 ghz, transmiten tambien en 2,4, justamente para que no pase eso de quedarte sin conectarte con un dispositivo "antiguo", te aparecen como 2 redes con el mismo nombre Fibertel-FIbra 5ghz y Fibertel-Fibra2.4ghz
                        Modem de fibra.... ni fibertel, ni speedy, ni arntes ni ninguno de esos isp "modems de fibra" de hecho me gustaria saber que es un modem de fibra...

                        Y justamente si tienen dos redes son protocolos distintos con seguridad distinta, por mas que repliquen son dos tx/rx distintos podes usar la misma o dos claves diferentes, pero si estas conectado a una, no podes ir a la otra automaticamente, a menos que en la tele tengas conectadas las dos.

                        Por ejemplo si la tele esta conectada en una red de 1.8Ghz y el modem "transmite" en 1,8 2,4 3,5 y 8,2 solo vas a conectarte en 1.8 si la de 1.8 se cae, por mas que la tele acepte 2.4 y el modem transmita 2.4 no se va a conectar sino tiene cargada la clave y demas, para los equipos son dos redes 100% distintas ( de hecho lo son)

                        Comment


                        • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Modem de fibra.... ni fibertel, ni speedy, ni arntes ni ninguno de esos isp "modems de fibra" de hecho me gustaria saber que es un modem de fibra...

                          Y justamente si tienen dos redes son protocolos distintos con seguridad distinta, por mas que repliquen son dos tx/rx distintos podes usar la misma o dos claves diferentes, pero si estas conectado a una, no podes ir a la otra automaticamente, a menos que en la tele tengas conectadas las dos.

                          Por ejemplo si la tele esta conectada en una red de 1.8Ghz y el modem "transmite" en 1,8 2,4 3,5 y 8,2 solo vas a conectarte en 1.8 si la de 1.8 se cae, por mas que la tele acepte 2.4 y el modem transmita 2.4 no se va a conectar sino tiene cargada la clave y demas, para los equipos son dos redes 100% distintas ( de hecho lo son)
                          bueno mal llamados modem de fibra.. esos ponen los de telefonica/speedy por ejemplo.. y si son dos redes wifi distintas con distintas claves, pero si el muchacho tuviera uno de estos (que son los que estan poniendo) podria conectarse al de 2,4 sin drama.. ahi debe tener un problema de hard seguro, unos modelos de samsung de los primeros que empezaron a traer el dongle adentro (pero con cable usb conectado a la main) se cagaban jodiendo mal.

                          Comment


                          • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            ahh un modem o receptor optico............................................ .............

                            Comment


                            • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Seguire con mi humilde tele no 4K, los pobres somos asi, para mi 2 lucas es muchisimo.
                              jajajaaaaaaa la rata no se gasta 2 luca en una tele como la gente pero opina como si fuera rico y als tuviera todas y llama a los demás pobres jajajaaaaaaa ... pero claro todos tienen tapas bertas y chassis baratito ... jajajjaaaaa guatón friki


                              Originally posted by HUDSON View Post
                              Para que te voy a responder si vos lo sabes todo, tenes la justa siempre, al pedo que los demas den sus opiniones, tendrias que estar vos solo en el foro.
                              Es que la diva necesita atención porque su bocota lo traiciona, la teniá acostumbrado a tener una pija entremedio y ahora que el mariconcito que lo apuntalaba lo dejo por friki deambula por el foro ... pobre y triste weon jajjajaaaa

                              Comment


                              • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                                Originally posted by Leopard2 View Post
                                jajajaaaaaaa la rata no se gasta 2 luca en una tele como la gente pero opina como si fuera rico y als tuviera todas y llama a los demás pobres jajajaaaaaaa ... pero claro todos tienen tapas bertas y chassis baratito ... jajajjaaaaa guatón friki




                                Es que la diva necesita atención porque su bocota lo traiciona, la teniá acostumbrado a tener una pija entremedio y ahora que el mariconcito que lo apuntalaba lo dejo por friki deambula por el foro ... pobre y triste weon jajjajaaaa
                                Hdp mira lo que te pusiste a chusmear...

                                Comment

                                Working...
                                X