Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    En mi laburo vendemos unos 5.1 bose que lindo bichito jajaja le tengo ganas a una barra de sonido

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      Originally posted by HUDSON View Post
      yo laburo reparando tvs, y te digo de cada 30 led tv que vienen con problema de backlight (tiras de led) el 30% son LG otro 40% philips 20% repartido en marcas como sony rca tcl hisense etc y el ultimo 10% samsung.
      lleve a arreglar un led de 32 y no se por que se nota que el backlight ilumina mas y me hace unos manchones claros, voy y los cago a trompadas o es normal? jaja perdon por la joda en el post

      Comment


      • #63
        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        Originally posted by soiimaxi View Post
        En mi laburo vendemos unos 5.1 bose que lindo bichito jajaja le tengo ganas a una barra de sonido

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
        Hace unos años tenía unos acosutimass 10 van como trompada para diaria y no es algo tan caro, aparte son súper chicos y rinden muy bien, algo de sonido metálico a mi gusto pero igual son un cañon, precio producto para un lugar reducido o sino querrás tener algo grande , no hay conque darle.

        barras uso las Yamaha para exterior,y en la cocina nunca la instale la tengo nueva en caja jaja para las tv no me convencen, demasiado frontal y si es para música se queda corto el woofer , después busco las fotos

        Comment


        • #64
          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          si, yo no soy super detallista, de hecho ,el la de 40 cuando veo por popcorn time lo pongo en 720 para que cargue mas rapido jajaja, voy a comprar una de 50 o 55 depende que haya en oferta y con la diferencia me compro un soundbar, no me va tanto el home por una cuestion estetica, el soundbar se ve mas prolijo a mi gusto, y para escuchar a fernando tornello demasiado jeje

          Comment


          • #65
            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Originally posted by El Bebu View Post
            lleve a arreglar un led de 32 y no se por que se nota que el backlight ilumina mas y me hace unos manchones claros, voy y los cago a trompadas o es normal? jaja perdon por la joda en el post
            que conteste Ser que sabe todo jajaajaja

            buen dia chicas...

            bebu , eso no es tan normal, pero puede pasar... a veces los lentes quedan mal puestos (si es que repararon cambiando led de la tira, y no la tira entera) o que tambien el led sea de otro tono mas frio o mas calido... si se usa el repuesto original que lleva, no tendria q pasar eso...

            Comment


            • #66
              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Yo estoy buscando de 49" alguna LG o Samsung que solo sea LED porque el smart me chupa un huevo y no puedo encontrar por ningún lado, parece que desaparecieron. Son unos hdps, prácticamente te obligan a comprar smart

              Comment


              • #67
                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Originally posted by HUDSON View Post
                que conteste Ser que sabe todo jajaajaja

                buen dia chicas...

                bebu , eso no es tan normal, pero puede pasar... a veces los lentes quedan mal puestos (si es que repararon cambiando led de la tira, y no la tira entera) o que tambien el led sea de otro tono mas frio o mas calido... si se usa el repuesto original que lleva, no tendria q pasar eso...
                gracias negro por la respuesta, ya lo lleve y se hicieron cargo!! casi lo desarmooo!! abrazo!!

                Comment


                • #68
                  Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  Originally posted by Taunus 81 View Post
                  Yo estoy buscando de 49" alguna LG o Samsung que solo sea LED porque el smart me chupa un huevo y no puedo encontrar por ningún lado, parece que desaparecieron. Son unos hdps, prácticamente te obligan a comprar smart
                  tengo un led y chromecast, me cago de risa de los boludos escribiendo en el smart
                  el mes pasado le di de baja a DTV, me pusieron internet de fibra y veo todo por ahi (Usando los usuarios de la flia), me ahorro luca por mes (solo me suscribi a netflix). abrazos
                  pd : re garqui
                  Last edited by El Bebu; 28-10-2017, 08:23.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    Acabo de comprar un Samsung 50 Smart 4k por 16k una ganga. En los de 43 no me parece que haya tanto descuento.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      Me compre una barrita de sonido bose muy buena la verdad


                      Perdón por el off

                      tengo un 50" Aoc la marca que debes en cuando prende larga sonido pero la pantalla no sale imagen... tengo q apagarlo y volverlo a prender me pasa cada vez más seguido... si tiene un año es mucho un bajon alguien sabe que puede ser?


                      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        Originally posted by soiimaxi View Post
                        Me compre una barrita de sonido bose muy buena la verdad


                        Perdón por el off

                        tengo un 50" Aoc la marca que debes en cuando prende larga sonido pero la pantalla no sale imagen... tengo q apagarlo y volverlo a prender me pasa cada vez más seguido... si tiene un año es mucho un bajon alguien sabe que puede ser?


                        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                        esa falla es algun/os led de alguna tira que se esta por morir... en si el valor de cada led es nada, 20 o 30 pesos cada uno, lo que vale es el laburo (el riesgo de partir la pantalla al desarmar todo)

                        Comment


                        • #72
                          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          Osea que mal que mal tiene arreglo o ni encaró para el técnico? Jajaja pensé q era la placa o algo así

                          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            Hitachi o JVC qué tal son por 9,5k hay Smart de 43. Si son buenos ya le bajo la caña.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #74
                              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              Originally posted by soiimaxi View Post
                              Osea que mal que mal tiene arreglo o ni encaró para el técnico? Jajaja pensé q era la placa o algo así

                              Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                              aca tenes la pantalla apoyada y las laminas de difuminacion de luz

                              y aca un backlight led ya reparado..

                              Comment


                              • #75
                                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                                Hay alguna oferta REAL con esto del Cybermonday en TV`s?

                                Comment

                                Working...
                                X