Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    Originally posted by HUDSON View Post
    si tenes razon, soy un negro cabeza y vos el que se la sabe todas. y no me llamo guille.
    Te hice una simple pregunta tecnica... y no podes responderme... en fin.

    Yo no dije jamas sea mejor o peor, lo aplico al uso real, cosa que te cuesta ver.

    Tenes razon, es Gabriel, mala mia!

    - - - Updated - - -

    PD es EnCIma, con C.

    Comment


    • #47
      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      Originally posted by Se-R View Post
      NO BAJO PELICULAS ni de 1 ni de 10 mil GB, voy y la compro, o a vos no te jode que te caguen tu laburo? Porque despues sos el primero en llorar cuando le roban.

      el tema tampoco en una pelicula es el "peso" si medis la calidad por el "peso" esta todo dicho....


      Wow, 2 lucas es nada, perfecto, mira te lo pongo asi... viste cuando dicen que el rico es amarrete porque cuida su plata? es la razon por la cual justamente tiene, por no gastar en cosas innecesarias, vos viajas en bondi a diario para no gastar con el bora 2 lucas por mes en nafta y aca decis que en una tele de 20 lucas, 2 lucas no son nada, que un 10% mas... por capricho, es nada.

      Seguire con mi humilde tele no 4K, los pobres somos asi, para mi 2 lucas es muchisimo.
      tampoco tengo mas el bora, seguis sin conocerme. lo que vos hagas con tu plata es cosa tuya, perfecto que compres una pelicula, te felicito.

      Comment


      • #48
        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        Originally posted by Se-R View Post
        Te hice una simple pregunta tecnica... y no podes responderme... en fin.

        Yo no dije jamas sea mejor o peor, lo aplico al uso real, cosa que te cuesta ver.

        Tenes razon, es Gabriel, mala mia!

        - - - Updated - - -

        PD es EnCIma, con C.
        Para que te voy a responder si vos lo sabes todo, tenes la justa siempre, al pedo que los demas den sus opiniones, tendrias que estar vos solo en el foro.

        Comment


        • #49
          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          Originally posted by HUDSON View Post
          tampoco tengo mas el bora, seguis sin conocerme. lo que vos hagas con tu plata es cosa tuya, perfecto que compres una pelicula, te felicito.
          Que no lo tengas, no significa que no lo hayas hecho o tenido, es simbolico, pero es entendible, te cuesta separar, por eso seguis sin entender a lo que se apunta.


          Me vas a responder la diferencia de frecuencia como te pregunte, o seguis nombrando virtudes de algo que no sabes ni para que sirve?

          Comment


          • #50
            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Originally posted by HUDSON View Post
            Para que te voy a responder si vos lo sabes todo, tenes la justa siempre, al pedo que los demas den sus opiniones, tendrias que estar vos solo en el foro.
            Aca el que puso parametros sos vos, yo puse los mios y saltas como loca, diciendo que la diferencia no es nada, y que tienen miles de cosas

            y te vuelvo a repetir, todas inutiles para el uso que el usuario busca, y seguis que 2 lucas no es nada, que tiene 10 mil hdmi etc etc y usb y cosas que no sirven en el uso particular.

            Hablas de tecnologia que no dominas, si sabes soldar y reparar, ahora sobre la transmision, manejo de datos y demas, como el tema de la frecuencia CREO que le estas pifiando por eso te pregunto, pero te ofendes, y bueno Gaby es asi, si te molesta, me bloqueas y listo.


            sigue siendo 100% ilogico que gaste 2 lucas mas en algo que no va a usar, las queres gastar porque el marco es mas lindo, genial gastalas no te digo nada, ahora gastarlas porque tiene mas cosas, ok compro un auto 0km y pago 10 mil pesos mas ( en 500 mil no es nada) porque tenga un seguro que si vuelco en la ruta 40 me dan otro, eso si, el auto lo voy a usar en uruguay.
            Last edited by Se-R; 26-10-2017, 17:52.

            Comment


            • #51
              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Originally posted by Se-R View Post
              Aca el que puso parametros sos vos, yo puse los mios y saltas como loca, diciendo que la diferencia no es nada, y que tienen miles de cosas

              y te vuelvo a repetir, todas inutiles para el uso que el usuario busca, y seguis que 2 lucas no es nada, que tiene 10 mil hdmi etc etc y usb y cosas que no sirven en el uso particular.

              Hablas de tecnologia que no dominas, si sabes soldar y reparar, ahora sobre la transmision, manejo de datos y demas, como el tema de la frecuencia CREO que le estas pifiando por eso te pregunto, pero te ofendes, y bueno Gaby es asi, si te molesta, me bloqueas y listo.
              para que te voy a bloquear? si no me cambia en nada... explica vos que seguro sabes todo, yo no lo se, deleitanos con tus amplios conocimientos. Desburranos a todos.
              Last edited by HUDSON; 26-10-2017, 18:00.

              Comment


              • #52
                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Originally posted by HUDSON View Post
                para que te voy a bloquear? si no me cambia en nada... explica vos que seguro sabes todo, yo no lo se, deleitanos con tus amplios conocimientos. Desburranos a todos.
                yo se mucho, pero no hago milagros ;)

                Comment


                • #53
                  Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  yo se mucho, pero no hago milagros ;)
                  ahora explica bolu que no quiero quedarme sin saber, y los demás también seguramente quieren aprender.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    Ahhh volvemos a las épocas de los foros nerds donde se discuten términos como

                    Hz

                    Fps

                    “Fps que ven los ojos”(si hay gente que piensa que los ojos no ven más de 60fps)

                    Imput lag

                    Que es hd? Que es 4K?

                    Que tasa de bits es la correcta para decir que algo es HD o 4K... porque si la imagen es de 1920x1080 pero tiene 1 bit por hora...

                    Cable hdmi de 1 dólar o cables de 200 dólares

                    La piratería va ? Netflix?
                    Para ver 4K me compro la play pro? Y por último la tele 4K soporta HDR? Teles 4K con HDR vs las 4K “Simples”

                    Se pone lindo :)


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Ahhh volvemos a las épocas de los foros nerds donde se discuten términos como

                      Hz

                      Fps

                      “Fps que ven los ojos”(si hay gente que piensa que los ojos no ven más de 60fps)

                      Imput lag

                      Que es hd? Que es 4K?

                      Que tasa de bits es la correcta para decir que algo es HD o 4K... porque si la imagen es de 1920x1080 pero tiene 1 bit por hora...

                      Cable hdmi de 1 dólar o cables de 200 dólares

                      La piratería va ? Netflix?
                      Para ver 4K me compro la play pro? Y por último la tele 4K soporta HDR? Teles 4K con HDR vs las 4K “Simples”

                      Se pone lindo :)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      y olvidate cuando se habla de transmision de video, otro mundo mas.

                      Hablando de play pro, el otro dia estaba probando el temita de como pla play hace Up de 720 a 4K y veo que es el mismo Up pedorro que te hace la teles ( sony) o decos oynko , usan un fucking marvell Qdeo y salen a 12hz

                      Al lado del Reo nada, pero nada que ver, incluso un Realta los caga a palos


                      PD nunca, nunca te olvides, cuando te hablen de 4K y juegos.. que no hay 4K a mas de 30fps nativo

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        Jajaja se armo linda discusión.. aún no compre nada. Pero no creo que salga de Samsung. Voy a esperar al 30 qué hay promoción.. veremos si bajan algo o es chamuyo. Voy a comprar una de 50 y la otra de 43. Ya fue. 4K creo que ninguna. Miro poco y nada de tv. Alguna serie y un rato a la noche algún programa.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          Sin entrar en discuciones ni nada, mi duda es justamente porque hay 3 lucas de diferencia, pero se que el 4k no lo voy a usar, mi duda es si destino esa diferencia a comprar quizas uno de 55" en vez de el de 50, solo por eso. Las teles curvas particuarmente no me gustan, asi me la dejaran mas baratas prefiero las comunes, pero es cuestion de gusto. El smart no pienso usarlo, pero ya en esas medidas vienen todos smart, si no, compraria el comun, como dije arriba uso la pc conectada. Ahora la pregunta en concreto y perdon si pregunto una estupidez que seguro es asi, si estoy viendo un canal de tele en HD, se ve mejor en un 4k Si el 4k hace upscaling o es solo marketing?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            Originally posted by jlsanchez View Post
                            Sin entrar en discuciones ni nada, mi duda es justamente porque hay 3 lucas de diferencia, pero se que el 4k no lo voy a usar, mi duda es si destino esa diferencia a comprar quizas uno de 55" en vez de el de 50, solo por eso. Las teles curvas particuarmente no me gustan, asi me la dejaran mas baratas prefiero las comunes, pero es cuestion de gusto. El smart no pienso usarlo, pero ya en esas medidas vienen todos smart, si no, compraria el comun, como dije arriba uso la pc conectada. Ahora la pregunta en concreto y perdon si pregunto una estupidez que seguro es asi, si estoy viendo un canal de tele en HD, se ve mejor en un 4k Si el 4k hace upscaling o es solo marketing?

                            Mira, hd y no hd, 4K y no 4k.. mas alla del uso hay unas realidades, una pantalla de 60, sino tenes 2160 ( o 4K ) no vas a ver del todo bien.
                            Para mi el limite del HD convencional en pantallas es 50", podes estirarte a 55 o a 60 sino sos muy fanatico y no te molestan ciertos "pixeleos", a ver el 90% de la gente no lo nota.

                            Desgraciadamente el Smart en argentina es como decis, te lo meten a la fuerza, en otros paises tenes con y sin.

                            EL upscaling no es algo que haga la tele en si, sino que la hacen modulos ( que puede tenerlo la tele o no..) ahora hay modulos buenos y malos, la mayoria usa el Marvell Qdeo, a mi el upscaling que hace, no me va ni cerca.

                            La diferencia del upscaling vs el nativo es como tener un negro nacido en africa (nativo) y al bryan pasado de cama solar (upscaling), si vas a buscar el detalle en un HD estas errandole, mas viendo un noticiero o alguna sitcom pedorra al estilo " el precio de la historia", si me decis que queres ver X documental, o X recital y todo acompaña, si vas a tener diferencias notorias, pero en el dia a dia en ver boludeces? mas en argentina con la compresion digital que se tiene en el mundo en si, no vale la pena.

                            Con esas 3 lucas, te compras un reproductor muy bueno de bluray tipo magnavox, mbp512 o algo mas comercial del estilo del sony 6700.

                            O ahorras paraagun sistema de audio pedorro pero para "escuchar" hace mucha diferencia, como un edifier, algun sony o yamaha bien de esos entry level 5.1

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              PD nunca, nunca te olvides, cuando te hablen de 4K y juegos.. que no hay 4K a mas de 30fps nativo
                              La pobre PLay hace lo que puede... para 4K y 60Fps...esta la MASTER RACE!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                O ahorras paraagun sistema de audio pedorro pero para "escuchar" hace mucha diferencia, como un edifier, algun sony o yamaha bien de esos entry level 5.1
                                Me falto esta parte...

                                Tienen 4K.... escuchan con los parlantes de la tele...

                                Prefiero armar un HD mid range... a tener sólo la tele 4K


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X