Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    Sony tuvo por una hora casi todo al 50% no se si por error o que, de todas formas tenian 10u de cada cosa, pero precios increibles.

    http://ip000744.ferozo.com/img/TvsSony.jpg

    Despues esta esta lista para comparar los precios de principio de mes:

    https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1831226453

    Hasta ahora lo q mas o menos me llamo la atencion es un samsung 65" 4K a 36.000 en musimundo (Linea vieja)

    Comment


    • #77
      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      sin leer nada de las 4 paginas, tengo un amigo que esta en un service y repara, y el otro dia le consulte, me dijo que los smarts fallan bastante mas, pq vienen con una refrigeracion de mierda, que conviene comprar no smart y agregarle un dispositivo aparte, ya sea chromecast o androids tvs

      Comment


      • #78
        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        Originally posted by Martin46 View Post
        Hitachi o JVC qué tal son por 9,5k hay Smart de 43. Si son buenos ya le bajo la caña.

        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Me sumo a la preg

        Comment


        • #79
          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          Que onda que hacen tanto descuento y siguen sacando ganancia? Es más negocio vender teles que autos?

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Originally posted by Taunus 81 View Post
            Me sumo a la preg
            mira, como marca me tiraria a JVC (entre esas dos opciones)
            dato adicional: nunca me vino una tv jvc para reparar, sera porque nadie compra o no se vende mucho o no se... pero bueno un dato mas q puedo aportar de mi experiencia.

            Comment


            • #81
              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Que onda que hacen tanto descuento y siguen sacando ganancia? Es más negocio vender teles que autos?

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
              Te venden teles viejas, con absurdos sobreprecios, por ende pueden bajar lo que quieran que siguen ganando, como los supermercados con el segundo al 70% 3x2, 2x4 8x9 y demas multiplicaciones jajaaja es mas facil meter promo.... que decir "bajo los precios un 30%" total en un año que estan de promo... no aumentan, se lo come la inflacion y asi

              Comment


              • #82
                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Perdon que revivo esto, pero se esta muriendo la tele que tengo ahora (un 29" menemista) y tengo que ir viendo para cambiar.
                El tema tecnologia es algo que desconozco bastante, les cuento mi posicion, la uso para hacer zapping muy poco, 0 consolas, y me gustaria ver netflix cada tanto. Mi viejo me trajo hace un tiempo un reproductor blue ray sony s3500 que el dejo de usar, tengo entendido que sirve para hacerla smart no? osea que no hace falta que sea smart la tv?. Por lo que vi el otro dia boludeando en falabella con un 43" estoy bien, menos no y mas me parece grotesco ya para un monoambiente. Me mareo cuando dicen UHD o FHD, 4k. Por lo que vi del post iria por samsung o LG, quiero durabilidad.
                Alguno seria tan amable de poner los item que tendria que buscar en las casas de electrodomestico? por ejemplo: fijate que sea fhd 1080 sin smart y ahi busca el mejor precio. Porque si le pregunto a los vendedores te quieren vender lo que hay en stock y no entiendo una goma de esto, me re coje.
                Gracias.

                Comment


                • #83
                  Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  Si es para hacer zapping y boludear, con algun FullHD 1080p NO smart NO 4k deberias andar bien.

                  Le pones un chormecast y te cagas de la risa.

                  Marcas buscaria, Sony, Samsung, LG. En ese orden.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    Compre hace poco un samsung 50 4k U6000 o algo asi el modelo.
                    En 18c de 1200 pesos en coto moron.
                    Superconforme. Venia de una tele 29 pulgadas flat. No soy mucho parametro.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      Originally posted by Rodri147 View Post
                      Si es para hacer zapping y boludear, con algun FullHD 1080p NO smart NO 4k deberias andar bien.

                      Le pones un chormecast y te cagas de la risa.

                      Marcas buscaria, Sony, Samsung, LG. En ese orden.
                      Gracias

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        Yo esperaría a ver las ofertas para el mundial, yo estoy equipando la casa y la TV la estoy dejando a ver si consigo una buena oferta para ese tiempo

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          Yo opte por un LG de 43" UJ6560 algo así, es smart y 4k. Tiene el magic control, que es muuuy comodo. Y el smart me parece rapidisimo, nada que ver a otros que he visto.. Lo pague algo de $12k recuerdo en noviembre..

                          Comment


                          • #88
                            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            Hoy en dia te va a costar encontrar alguno que no sea smart, si lo encontras muy probablemente sea un modelo bastante viejo y te van a cobrar lo que no vale. Tene en cuenta que la diferencia entre FullHD y 4K disminuyo bastante en el rango 40" 49". Los FHD 43 los ves por 10K$ y un 4K 43 arranca en 12K$.

                            Dependiendo de cuanto quieras gastar, el hisense 4317RTU o el 5017RTU estaban viniendo bastante buenos con un smart basico. Sino hay unos LG serie anterior con local dimming y un smart fluido. Por el tamaño a menos que estes limitado por un mueble o espacio, iria por un tamaño mas grande (49" 50"). No te digo que sigas toda la teoria de distancia, pero para un uso comun a 2 ~2,3mts de distancia se recomineda 50"/55". Un 43 a los 6 meses te va a parecer chico.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              Todavía tira la que tengo, imagínense la bola que le doy, sabía lo del mundial y calculaba que ahí si o sí tengo que aprovechar, pero no sabía para donde arrancar, y leyendolos a ustedes terminé más mareado jaja. Voy a empezar a ver las ofertas.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              Edit: me olvidaba en unas semanas voy a andar por Mendoza, y voy a llegar a la frontera con chile por el gusto de andar por la cordillera pero no pensaba cruzar por el tiempo que me lleve porque no me interesa ir a Santiago. La pregunta es si es mucha la diferencia con Argentina? Por ahorrarme $1500 no cruzo ni en pedo jaj aparte el tema garantía. Pero nose cuanto más barato está.
                              Last edited by julitdi; 05-02-2018, 17:40.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                                Originally posted by Rebooter View Post
                                Hoy en dia te va a costar encontrar alguno que no sea smart, si lo encontras muy probablemente sea un modelo bastante viejo y te van a cobrar lo que no vale. Tene en cuenta que la diferencia entre FullHD y 4K disminuyo bastante en el rango 40" 49". Los FHD 43 los ves por 10K$ y un 4K 43 arranca en 12K$.

                                Dependiendo de cuanto quieras gastar, el hisense 4317RTU o el 5017RTU estaban viniendo bastante buenos con un smart basico. Sino hay unos LG serie anterior con local dimming y un smart fluido. Por el tamaño a menos que estes limitado por un mueble o espacio, iria por un tamaño mas grande (49" 50"). No te digo que sigas toda la teoria de distancia, pero para un uso comun a 2 ~2,3mts de distancia se recomineda 50"/55". Un 43 a los 6 meses te va a parecer chico.
                                ademas si llegas a tener la mala leche que se rompa la pantalla en 43´ no hay casi nada o nada directamente... en cambio en 40 o 46 o 48 50 etc tenes mas repuestos..

                                Comment

                                Working...
                                X