Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    si seguro era demasiado bueno el precio pqra ser verdad mañana voy a ver un Samsung 40" full hd smart $7000 es usado pero en garantía se que no hay que comprar usado pero por lo menos lo voy a ver que onda

    Comment


    • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      Fijate que en la pagina de musimundo salio 18 cuotas sin interes en tvs led smart 4k etc

      Comment


      • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        el tema que un smart 4k no baja de $15mil ni quiero gastar tanto

        Comment


        • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          al hilo del post compre un LG 43LJ5500 FHD SMART la verdad super chocho !! mas que suficiente para mi uso que es sappin pelis series y xbox one fat !

          ahora aprovecho el post como corno conecto la pc al tv porque no tiene entrada vga !!

          Comment


          • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Originally posted by damiansk8 View Post
            al hilo del post compre un LG 43LJ5500 FHD SMART la verdad super chocho !! mas que suficiente para mi uso que es sappin pelis series y xbox one fat !

            ahora aprovecho el post como corno conecto la pc al tv porque no tiene entrada vga !!
            es hora de actualizar la pc jajaj, si no tiene HDMI ni DVI, tendrias que o poner una placa de video agregada (la mas basica de hoy trae hdmi) o sino un adaptador de VGA a HDMI.. y el sonido lo sacas de la placa de sonido con un cable mini plug 3,5 hacia el adaptador que trae entrada de audio tambien mini plug 3,5 stereo. y tenes sonido en la TV...

            - - - Updated - - -

            Comment


            • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Originally posted by HUDSON View Post
              es hora de actualizar la pc jajaj, si no tiene HDMI ni DVI, tendrias que o poner una placa de video agregada (la mas basica de hoy trae hdmi) o sino un adaptador de VGA a HDMI.. y el sonido lo sacas de la placa de sonido con un cable mini plug 3,5 hacia el adaptador que trae entrada de audio tambien mini plug 3,5 stereo. y tenes sonido en la TV...

              - - - Updated - - -

              si mal es un pisa papeles pero pa el face y las pelis series andaba bien ja si lo vi a ese adaptador hay uno que ya viene para audio y video también ya que esta te pregunto en el tele uso el buscador y intenté mirar una peli por pagina de peliculas online el tema cuando quise poner pantalla completa no me deja tenes idea si hay que configurar algo del tele o no se puede porque se ve como en el lcd de la compu

              Comment


              • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Originally posted by damiansk8 View Post
                si mal es un pisa papeles pero pa el face y las pelis series andaba bien ja si lo vi a ese adaptador hay uno que ya viene para audio y video también ya que esta te pregunto en el tele uso el buscador y intenté mirar una peli por pagina de peliculas online el tema cuando quise poner pantalla completa no me deja tenes idea si hay que configurar algo del tele o no se puede porque se ve como en el lcd de la compu
                ahi ni idea calculo que depende de la pagina de donde ves pelis online... si pones un video mkv con el reproductor de windows.. te lo deja a pantalla completa? igual el adaptador que decis vos para audio y video (AV por rca) no te da la calidad ni resolucion que tiene VGA --->HDMI... por vga podes tranquilamente ver en 1920x1080p.. por la entrada de AV con suerte podes ver en 1024x768 a lo sumo 1200x900

                Comment


                • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  ahi ni idea calculo que depende de la pagina de donde ves pelis online... si pones un video mkv con el reproductor de windows.. te lo deja a pantalla completa? igual el adaptador que decis vos para audio y video (AV por rca) no te da la calidad ni resolucion que tiene VGA --->HDMI... por vga podes tranquilamente ver en 1920x1080p.. por la entrada de AV con suerte podes ver en 1024x768 a lo sumo 1200x900
                  ah me dejaste pensando pensé que era vga el que viene audio y video ,claro en la compu la pagina me deja ponerlo pantalla completa en la tele no osea me da una opción en el panel de arriba del tele pero agrande re poquito no completo como en la compu espero que se entienda jajaj

                  Comment


                  • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    ahi baja el smartshare y pude compartir el video del programa ,al tv el tema como corno comparto lo que estoy mirando en la pc por ejemplo una pag de pelis online ??

                    Comment


                    • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      Por lo que veo solo archivos puedo compartir con este programa no voy a poder compartir peliculas online lpm

                      Comment


                      • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        podes comprarte un adaptador vga a rca, y ver como funciona..

                        On: compre un LG 43 4K con HDR, por un poco menos de 13 en fravega, anda bastante bien.. medio raro el "OS" de ellos, pero rapido y va bien..

                        Comment


                        • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          no ya fue bajo y comparto.con el smartshare y fue no me dieron buenas referencias del adaptador por ahi se pone la pantalla gris o se corta o no llega a definiciones etc por ahora me manejare asi hasta que investigue porque no puedo compartir la imagen de la pc seguramente sea coml dijo hudson por un tema de placa

                          Comment


                          • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            A ver muchachos los que saben, que opinan de este televisor? Comprarían otra cosa con esa plata o es bueno?

                            https://www.falabella.com.ar/falabel...9-63dcee16363a


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              https://articulo.mercadolibre.com.ar...mu6100gxzd-_JM
                              compra el mismo pero mas barato en ribeiro $15839.

                              Comment


                              • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                https://articulo.mercadolibre.com.ar...mu6100gxzd-_JM
                                compra el mismo pero mas barato en ribeiro $15839.
                                Gracias señoooooooor!!! ❤️❤️❤️


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X