Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    Originally posted by mauro_332 View Post
    Me sumo al tema si no molesta, yo ando con ganas de comprar un smart 49" para el living. Lo voy a usar con Netflix, además con la compu que la tengo ahí, uso programas como lightroom y photoshop y rhinoceros 3d, etc... y algún juego tmb...

    Lo que no se es si comprar FHD o UHD? Como contenidos UHD muchos no hay, y los juegos a UHD no los voy a correr, y para los programas creo que se vería todo muy chiquito me había decidido por el FHD 49" LG LJ5700 (creo que es este el modelo), pero el otro día vi los 2 LG uno al lado del otro, el FHD y UHD en Wallmart, y me pareció el UHD ni se veían los pixeles, y estaban pasando contenido de tv normal... no era contenido UHD...

    Se entiende, que combiene??? FHD a resoluciones nativas o UHD...
    en ese tamaño de pantalla (ya te diria de 50' para arriba) conviene comprar UHD 4K, porque sino los pixeles de 1080p en 50´ son grandecitos... ademas te compras hoy un FHD que sentido tiene? comprar una tecnologia ya de hace mas de 7 años... yo de cabeza si vas a gastar 15 gasta 20... UHD 4K de una

    Comment


    • #17
      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      Yo aguantaría hasta el mundial y compraría un 4k que van a estar baratos

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Yo aguantaría hasta el mundial y compraría un 4k que van a estar baratos

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        y ya que estoy... compraria con tecnologia QLED... lo mejor q hay hasta ahora.

        Comment


        • #19
          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          Yo tengo una philips smart de 42 q tiene unos 4 años y es verdad q es lentisima, pero se ve bárbaro y no tuve ningún problema. Q sea lenta no me importa porque la uso con chromecast.

          El mes pasado compré otra philips de 49 q estaba de oferta en Garbarino, la pague 10 lucas, no es Smart pero de vuelta no me importa porque por ese precio fue un golazo y también la uso con chromecast.

          Lo único en calidad tanto de imagen y especialmente de sonido es mejor la vieja de 42.

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Tengo una samsung 32" smart debe ser del año 2011, anda de 10 muy bien construida, se reinicia cada tanto pero rara vez. Mi viejo compro para el mundial anterior una samsung y le exploto el backlight, la verdad me saco las ganas mal de volver a samsung. Ahora compro una Sony de 40", si bien el smart es mediocre se lo ve mucho mejor terminada que las demas marcas, la calidad de imagen me gusto mucho, veremos que tal sale

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Laburé en Samsung y ahora en Newsan (Noblex, Philco, JVC, Sanyo, Pioneer, Sharp, etc) y te puedo decir que la calidad de los TVs Samsung y LG no están en otras marcas. Si no comprás una de esas 2, el resto, son MAS O MENOS, parecidas. Philips es TP Vision (China) al igual que BGH/Hisense/Newsan que son el mismo fabricante (Hisense).

              Comment


              • #22
                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Originally posted by demoN View Post
                Laburé en Samsung y ahora en Newsan (Noblex, Philco, JVC, Sanyo, Pioneer, Sharp, etc) y te puedo decir que la calidad de los TVs Samsung y LG no están en otras marcas. Si no comprás una de esas 2, el resto, son MAS O MENOS, parecidas. Philips es TP Vision (China) al igual que BGH/Hisense/Newsan que son el mismo fabricante (Hisense).
                tenes todavia contacto con gente q labura ahi adentro? yo reparo y siempre necesito algun repuesto para comprar... si tenes data pasame por pv....

                Comment


                • #23
                  Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  Hago una pregunta recurriendo a su conocimiento. Ando con ganas de comprar un tv nuevo para el living, tengo uno de 40 tophouse que lo pondria en la habitacion de mis hijos, y quiero comprar un tv de 50, escuche buenos comentarios de los hisense (buenos comentarios por el valor que mas o menos quiero gastar, que seria hasta alrededor de 18.000 pesos) Vale la pena que sea 4k o con hd ya alcanza, ya que hay una diferencia de precio, que tampoco es insalvable. No me interesa como prioritario que sea smart, ya que la tendria al igual que esta conectada a la compu, asi fuese smart lo tendria igual. La uso para ver algun partido de futbol, la carrera de F1 y alguna pelicula o serie por netflix / popcorn time. Bueno redondeando, la pregunta es esa, para lo que la uso me conviene 4k o no?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    compra samsung de 50... gastas una sola vez y te olvidas, hisense o bgh tienen problemas de youtube o con querer reproducir contenido desde el celular a la tv....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      Yo tengo un hisense y toco madera YouTube y Netflix anda de 10 realmente anda bien y fluido la verdad que hasta ahora cero drama

                      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        Disculpen que me meta en el tema a desvirtuar un poco... Pero es posible que no haya TV en 32 que sean Full HD ahora? En Garbarino, Musimundo, Fravega... son todas 720, no hay ni un modelo 1080!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Disculpen que me meta en el tema a desvirtuar un poco... Pero es posible que no haya TV en 32 que sean Full HD ahora? En Garbarino, Musimundo, Fravega... son todas 720, no hay ni un modelo 1080!
                          https://articulo.mercadolibre.com.ar...lix-outlet-_JM
                          https://articulo.mercadolibre.com.ar...adas-nuevo-_JM
                          https://articulo.mercadolibre.com.ar...ll-hd-1080-_JM

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            el samsung q se reinicia, es problema de la memoria flash nand... se cambia la memo y chau dramas...

                            el LG bajale la LUZ DE FONDO o RETROILIMINACION, porque te vienen de fabrica todo al 100% y eso mata a los leds... dejalo a la mitad si no queres tener dolores de cabeza en 1 año.
                            Buenas tardes, perdon por la consulta, tuve problemas con un LG de 32 que se me quemaron los backlight despues de 3 años, mi suegra me regalo un Lg de 43, como hay que hacer para bajar la luz de fondo o retroiluminacion para no volver a pasar por el mismo problema, gracias

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              Originally posted by leo falcon View Post
                              Buenas tardes, perdon por la consulta, tuve problemas con un LG de 32 que se me quemaron los backlight despues de 3 años, mi suegra me regalo un Lg de 43, como hay que hacer para bajar la luz de fondo o retroiluminacion para no volver a pasar por el mismo problema, gracias
                              en el menu imagen, tiene que haber una funcion que diga luz de fondo, retroiluminacion algo asi.... tenes que bajarlo a menos de la mitad, despues brillo contraste manejalo a tu gusto, y si cambias de modo de imagen de usuario o estandar a cine o juegos o deportes etc, tambien tenes q bajar uno por uno en cada menu y en cada source (hdmi 1, tv, etc)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                                Yo trabajo en philips . Y compre un sansung un lg y el.unico philips que tengo me lo gane . Esta guardado en la caja atras de una mesa

                                Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X