Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    Buenas tardes gente estoy buscando teles, necesito 2, una para el living y otra para el dormitorio. La verdad es que no entiendo mucho ni estoy en el tema. Me estan por entregar el depto y necesito un par de teles. Estaba pensando en dos de 49.. Ya por el tamaño de los ambientes es demasiado.

    Pero no tengo idea de marcas. Lo que quiero yo es que se vea bien y creo que deberia ser Smart, si es Smart que sea rapido y no se tilde. En la casa de mi viejo hay un Philips Smart y es una garompa super lento, eso me saca. Hay otros Lg y Samsung y nada que ver...

    Pero si me pueden decir algunas marcas para recomendar asi achico el abanico me haria de mucha ayuda.

    Por el laburo tengo descuento en BGH-Hisense pero no se que tal seran.. (Por Philips tmb pero por mi experiencia no compraria esa marca).


    Desde ya Gracias

  • #2
    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    samsung.... no compres LG ni PHILIPS ni RCA ni TCL ni HISENSE ni NOBLEX ni PHILCO ni BGH ni SONY ni NIGUNA GAROMPA...

    todos los demas tienen muchos problemas de backlight led... salvo q vallas a comprar la nueva tecnologia QLED u OLED (de lg) pero lo mejor es QLED de samsung...

    Comment


    • #3
      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      Yo tuve un Samsung LED Smart hasta hace un mes, me duró 6 años, empezo con problemas en la placa, se reiniciaba solo cada 5 segundos, pero no me puedo quejar la verdad.. se uso mucho y nunca falló.
      Ahora compre un LG Smart LED de 43, es fluido el funcionamiento y por ahora estoy conforme.

      Comment


      • #4
        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        Tengo buenas referencias de Hisense

        Comment


        • #5
          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          Originally posted by HUDSON View Post
          samsung.... no compres LG ni PHILIPS ni RCA ni TCL ni HISENSE ni NOBLEX ni PHILCO ni BGH ni SONY ni NIGUNA GAROMPA...

          todos los demas tienen muchos problemas de backlight led... salvo q vallas a comprar la nueva tecnologia QLED u OLED (de lg) pero lo mejor es QLED de samsung...
          Cuales serian los problemas concretamente ?

          Gracias a todos por las opiniones


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Yo tuve un Samsung LED Smart hasta hace un mes, me duró 6 años, empezo con problemas en la placa, se reiniciaba solo cada 5 segundos, pero no me puedo quejar la verdad.. se uso mucho y nunca falló.
            Ahora compre un LG Smart LED de 43, es fluido el funcionamiento y por ahora estoy conforme.
            el samsung q se reinicia, es problema de la memoria flash nand... se cambia la memo y chau dramas...

            el LG bajale la LUZ DE FONDO o RETROILIMINACION, porque te vienen de fabrica todo al 100% y eso mata a los leds... dejalo a la mitad si no queres tener dolores de cabeza en 1 año.

            Comment


            • #7
              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Mira estuve en una situación similar a la tuya hace 2 meses que fue cuando me mude. Termine comprando 2 LG full HD (hasta ahora todo perfecto), una de 43 y la otra de 32 ... fijate, no se que dimensiones serán los ambientes de tu departamento pero creo que 49 para una pieza te va dejar como un zombie. Yo puse 32 en la pieza y creo que es una medida optima para una habitación std podríamos decir.

              La de 43 si quizás para un living estas con lo justo pero como no consumo mucha tele en mi caso esta bien. Eso si, ninguna de las 2 son smart, fijate, no se que tanta bola le podes dar al navegador desde la tele y todas es app que en tu vida vas a usar o al menos yo.

              Ojo, yo tampoco las compre smart porque telecentro (que llegaba a mi zona) te da un deco que podes usar Netflix, youtube y mandar videos y esas cosas desde el cel.

              Comment


              • #8
                Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Para mi hoy por hoy menos de 40 no rinde.
                En mi cuarto (3.20 x 3.20) un 32" me queda RE chico/lejos.

                Comment


                • #9
                  Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  Originally posted by Martin46 View Post
                  Buenas tardes gente estoy buscando teles, necesito 2, una para el living y otra para el dormitorio. La verdad es que no entiendo mucho ni estoy en el tema. Me estan por entregar el depto y necesito un par de teles. Estaba pensando en dos de 49.. Ya por el tamaño de los ambientes es demasiado.

                  Pero no tengo idea de marcas. Lo que quiero yo es que se vea bien y creo que deberia ser Smart, si es Smart que sea rapido y no se tilde. En la casa de mi viejo hay un Philips Smart y es una garompa super lento, eso me saca. Hay otros Lg y Samsung y nada que ver...

                  Pero si me pueden decir algunas marcas para recomendar asi achico el abanico me haria de mucha ayuda.

                  Por el laburo tengo descuento en BGH-Hisense pero no se que tal seran.. (Por Philips tmb pero por mi experiencia no compraria esa marca).


                  Desde ya Gracias

                  PRegunta boluda, el phillips, lo actualizaste? hoy todo lo que maneje soft tiene actualizaciones, algunos se hacen automaticas y otros no, por ahi actualizas y cambia bastante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                    el soft por mas actualizado q sea la philips no deja de ser una philips... los leds del backlight revientan como pochoclos... el reproductor de peliculas no soporta mkv y algunos q los soporta tienen problema con el audio, o los subtitulos, y el tamaño de la imagen tenes q andar tocando 10 mil botones para dejarlo en 16:9 sino se te ve como el ogt...

                    ojo al actualizar el soft q no se te corte la luz, porque hay q desarmar la placa y regrabar la eprom o la flash nand con un reprogramador externo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      el samsung q se reinicia, es problema de la memoria flash nand... se cambia la memo y chau dramas...

                      el LG bajale la LUZ DE FONDO o RETROILIMINACION, porque te vienen de fabrica todo al 100% y eso mata a los leds... dejalo a la mitad si no queres tener dolores de cabeza en 1 año.
                      Yo tengo un 32 en la pieza hace mas de 2 años y cero dramas. De igual manera con un 42 en el living.
                      Estoy muy conforme con LG, de samsung tampoco conozco problemas para los conocidos que lo traen. Salvo a uno que se le rompio el wireless(cabe mencionar que eran los primeros smart).
                      Le esquivaria a segundas marcas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        PRegunta boluda, el phillips, lo actualizaste? hoy todo lo que maneje soft tiene actualizaciones, algunos se hacen automaticas y otros no, por ahi actualizas y cambia bastante.
                        Mira la verdad ni idea.. no lo uso mucho, tal vez mi hermano lo haya actualizado.. tiene puesto un chromecast, las pocas veces que lo uso tiro YouTube o Netflix desde el cel.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          Yo tengo un 32 en la pieza hace mas de 2 años y cero dramas. De igual manera con un 42 en el living.
                          Estoy muy conforme con LG, de samsung tampoco conozco problemas para los conocidos que lo traen. Salvo a uno que se le rompio el wireless(cabe mencionar que eran los primeros smart).
                          Le esquivaria a segundas marcas.
                          yo laburo reparando tvs, y te digo de cada 30 led tv que vienen con problema de backlight (tiras de led) el 30% son LG otro 40% philips 20% repartido en marcas como sony rca tcl hisense etc y el ultimo 10% samsung.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            yo laburo reparando tvs, y te digo de cada 30 led tv que vienen con problema de backlight (tiras de led) el 30% son LG otro 40% philips 20% repartido en marcas como sony rca tcl hisense etc y el ultimo 10% samsung.
                            Compro Samsung gracias papa


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                              Me sumo al tema si no molesta, yo ando con ganas de comprar un smart 49" para el living. Lo voy a usar con Netflix, además con la compu que la tengo ahí, uso programas como lightroom y photoshop y rhinoceros 3d, etc... y algún juego tmb...

                              Lo que no se es si comprar FHD o UHD? Como contenidos UHD muchos no hay, y los juegos a UHD no los voy a correr, y para los programas creo que se vería todo muy chiquito me había decidido por el FHD 49" LG LJ5700 (creo que es este el modelo), pero el otro día vi los 2 LG uno al lado del otro, el FHD y UHD en Wallmart, y me pareció el UHD ni se veían los pixeles, y estaban pasando contenido de tv normal... no era contenido UHD...

                              Se entiende, que combiene??? FHD a resoluciones nativas o UHD...

                              Comment

                              Working...
                              X