Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    Yo iba a comprar un LG 49 PULGADAS 4K MODELO 49UJ6560




    Desisti de la compra porque me puse a ver review en internet y hay un chileno que la tiene bastante clara recomendando varios tv, y los tira muy a bajo a esta serie de LG por el tema del contraste, que los negros son bastante grises, Y yo como la uso de TV-Monitor conectada a la pc, y desde un sillon a 2 metros juego a la pc me tiraba abajo eso de los grises.
    Segun el tipo, se estan sacando esta tanda que combinaron las pantallas con los nuevos colores vividos y con el panel oled o alguno similar, y eso hizo cagadas.

    Asi que vere a finde año que tv me conviene mas, tiene que tener un buen inpug-lag por el tema de la respuesta en pantalla para los juegos tipo batlefield.
    y que bien que hiciste en escaparle... esa tanda, tiene tambien problemas en un IC de la fuente y dos mosfet, vuelan como pochoclos... , la verdad que LG deberia haber echo solo monitores para PC y no TV.... dejan mucho que desear, y las reparaciones de las LG son las mas dificiles y mas caras.

    Comment


    • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

      Originally posted by HUDSON View Post
      y que bien que hiciste en escaparle... esa tanda, tiene tambien problemas en un IC de la fuente y dos mosfet, vuelan como pochoclos... , la verdad que LG deberia haber echo solo monitores para PC y no TV.... dejan mucho que desear, y las reparaciones de las LG son las mas dificiles y mas caras.
      y me dio cagazo, dije voy a esperar un poco mas. Tiene logica que para el mundial se quieran sacar varios tomuer de encima las empresas.
      Me gusto el LG porque estaba a una plata cercana a los RCA - noblex y esas nuevas marcas Chinas Hisense - smarthov o algo asi.

      Mi viejo tiene un LG 49 con 3d, la verdad que tiene unos colores hermosos, y yo tengo un panasonic 42 smart que me da lastima cambiarlo porque me parece que tiene una calidad de imagen y de construccion excelente, pesa el doble que el lg 49.

      Comment


      • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        y me dio cagazo, dije voy a esperar un poco mas. Tiene logica que para el mundial se quieran sacar varios tomuer de encima las empresas.
        Me gusto el LG porque estaba a una plata cercana a los RCA - noblex y esas nuevas marcas Chinas Hisense - smarthov o algo asi.

        Mi viejo tiene un LG 49 con 3d, la verdad que tiene unos colores hermosos, y yo tengo un panasonic 42 smart que me da lastima cambiarlo porque me parece que tiene una calidad de imagen y de construccion excelente, pesa el doble que el lg 49.
        decile a tu viejo que si lo tiene colgado o dentro de un mueble, le deje bastante respiracion al menos 10cm de atras y de los costados y arriba...

        Comment


        • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

          bueno saberlo!
          entonces tuvo suerte porque el lo tiene en el quincho de su casa, se armo uno silloncitos de esos gordos para ver peliculas y la tv en el medio, esta todo abierto alrededor, y atras de la tv continua el quincho donde guarda el auto asi que todo con mucho espacio, que le agarra humedad asi como vos decis?

          Comment


          • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            bueno saberlo!
            entonces tuvo suerte porque el lo tiene en el quincho de su casa, se armo uno silloncitos de esos gordos para ver peliculas y la tv en el medio, esta todo abierto alrededor, y atras de la tv continua el quincho donde guarda el auto asi que todo con mucho espacio, que le agarra humedad asi como vos decis?
            no, cuando lo colgas muy cerca de la pared o en un mueble que la tv queda cerrada, no se ventila bien y se SOBRECALIENTA, y eso hace que termine reventando ya sea algo del backlight o el micro de la main se desuelde, o que la fuente reviente algun componente... , obviamente que la humedad tambien afecta.... ambas cosas enemigas de las plaquetas. Temperatura y Humedad.

            Comment


            • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

              Originally posted by cris16v View Post
              que referencias tienen de los samsung 50mu6100 y los lg 49uj6560 ? ya q parecieran estar en precio, se que no son de gama alta digamos pero cual recomiendan o puntos negativos/positivos de alguno? el uso seria peliculas, series y cada tanto xbox
              Que onda al final con la Samsung 50MU6100
              En garbarino tenian de a toneladas

              Comment


              • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                Buenas, al final termine comprando un LG 49 4k, modelo 6560 creo... y quería consultarle a los que saben, yo lo uso para jugar también, desde la pc, cuando entro a un juego el mismo tv me pone un cartel que dice, el dispositivo es compatible con deep color (que es por lo que tengo entendido la función hdr) y ahí nomás pantalla negra... que puede ser?? la placa de video es rx 570... sera el cable, que tiene que ser mejor??

                Me rompe las bolas porque no me da la opción de cancelar, me pone un cartel gigante que ocupa toda la pantalla y lo tengo que aceptar sí o sí, y pantalla negra, ahí entro al menú desactivo deep color y vuelve la pantalla, o si no tengo que apagar y volver a prender el tv, y es una garompa...

                Alguna idea de podría ser, la idea es que ande con deep color y no rompa los huevos.... Gracias!!!

                Comment


                • Re: Tv"s LED HD /4k / Marcas ? Smart o no ?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Que onda al final con la Samsung 50MU6100
                  En garbarino tenian de a toneladas
                  Yo me la compre hace 1/2 meses. Anda lindo y se ve de 10


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X