Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielazo en block - sugerencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bielazo en block - sugerencias

    buenas, estoy en proceso de restauración de un CB900F del 79 y el block tuvo un bielazo. al armar el cigüeñal se agarra, arrastra. no gira libre y hay que hacer fuerza.
    las bancadas con problema son las que están entre las soldaduras. tengo dos posibildades:

    tengo una parte baja de block (el block se abre en dos) para reemplazar pero el mecanico no quiere porque dice que se mecanizan juntas las dos piezasdel block y puede tener diferencias. mi duda es que diferencia puede llegar a tener un poceso tan estandarizado como entiendo debe tener honda.

    la otra es mandar a alesar el block junto con el cigüeñal pero según el mecanico no queda nunca bien esto...

    alguna sugerencia o comentario? rectificadora de moto para recomendar? soy de zona sur. gracias

  • #2
    Re: Bielazo en block - sugerencias

    los numeros donde estan? si estan en el de arriba podes usar el sano de abajo y mandar a alesar la linea de bancadas/

    Comment


    • #3
      Re: Bielazo en block - sugerencias

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      los numeros donde estan? si estan en el de arriba podes usar el sano de abajo y mandar a alesar la linea de bancadas/
      hola. los números están en la otra mitad. la parte que consigo esta bien, lo que el mecanico dice es que pueden no coincidir.

      el tema es que desconozco el tema de alesado de bancadas. pero en ese aspecto mandaria a alesar el conjunto original pero el mecanico dice que no le gusta por los metales que usan

      Comment


      • #4
        Re: Bielazo en block - sugerencias

        Y que onda de probar armarlo con la otra parte de abajo asi como viene? A lo mejor, como decís, coinciden bien y no tenes problema.. no te da para ponerte a armarlo vos al motor?

        Comment


        • #5
          Re: Bielazo en block - sugerencias

          repito, agarras tu medio block de arriba, agarras el sano de abajo, se lleva a hacer la linea de bancadas a medida original, usas metales originales (nunca vi metales sobremedida para afuera)

          Comment


          • #6
            Re: Bielazo en block - sugerencias

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            repito, agarras tu medio block de arriba, agarras el sano de abajo, se lleva a hacer la linea de bancadas a medida original, usas metales originales (nunca vi metales sobremedida para afuera)
            si, creo que voy por esa. conoces alguna rectificadora para recomendar? mil gracias!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by maxito_70 View Post
            Y que onda de probar armarlo con la otra parte de abajo asi como viene? A lo mejor, como decís, coinciden bien y no tenes problema.. no te da para ponerte a armarlo vos al motor?
            coincidir va a coincidir pero si son unas milésimas ya no lo noto y tal vez hago cagada

            Comment


            • #7
              Re: Bielazo en block - sugerencias

              Igual ahí ya te tiraron la solución jeje

              Comment


              • #8
                Re: Bielazo en block - sugerencias

                Originally posted by maxito_70 View Post
                Igual ahí ya te tiraron la solución jeje
                si, voy ir por esa creo. me falta una buena rectificadora y arranco!

                Comment


                • #9
                  Re: Bielazo en block - sugerencias

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  repito, agarras tu medio block de arriba, agarras el sano de abajo, se lleva a hacer la linea de bancadas a medida original, usas metales originales (nunca vi metales sobremedida para afuera)
                  Vanina deja de chamuyar. Esa es mi área, vos anda a enturbar la podadora.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bielazo en block - sugerencias

                    Amoroso Nestor E en Argentina

                    Amoroso Nestor E(011) 4766-1691Yerbal 1763Villa Adelina, Buenos AiresArgentinaVer Informe ComercialAdministrar mi Registro

                    Editar registro
                    Anuncios

                    - - - Updated - - -

                    anda averlo a nestor si te dice que si, dale gas si te dice no, veo un cambio de motor en tu destino o un lindo macetero....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bielazo en block - sugerencias

                      Hay uno en Lanús que lo hace, se llama rectificación expréss, igual a mi entender con metales comunes adaptados en super medida cuando le tiras muchas vueltas no queda nada, recomiendo solo metales originales que son estándar y el cigüeñal, Carter original

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bielazo en block - sugerencias

                        Originally posted by HKS View Post
                        Amoroso Nestor E en Argentina

                        Amoroso Nestor E(011) 4766-1691Yerbal 1763Villa Adelina, Buenos AiresArgentinaVer Informe ComercialAdministrar mi Registro

                        Editar registro
                        Anuncios

                        - - - Updated - - -

                        anda averlo a nestor si te dice que si, dale gas si te dice no, veo un cambio de motor en tu destino o un lindo macetero....
                        tengo al mejor para recomendarle, nestor labura muy bien tambien, pero hay un viejo loco que arregla lo que nadie puede hacer, se llama alfonseca, el flaco le dicen, esta por ac tigre, cualquier cosa pedime la dire, si no te lo hace el, no te lo hace nadie, asin ir mas lejos, nestor le llevaba cosas a el

                        Comment

                        Working...
                        X