Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entra turbo dejando calefacción?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Entra turbo dejando calefacción?

    Buenas gente, mi duda es la siguiente, tenía pensado arrancar el proyecto que tanto tiempo tuve que esperar, es un Uno Scv con swap Torque 16v, mi idea era dejarle la calefaccion, todavía no presente el motor en el vano, pero me dicen que si o si tengo que sacar la calefacción para poder poner el turbo porque no entra, es así? El turbo que pondría hasta el momento puede ser gt25/master pwer r444.
    Si es verdad empezaría sacando la calefacción aprovechando el espacio para trabajar, pero si puedo dejarlo mejor .
    Disculpen la ignorancia en el tema.
    Les agradezco.

  • #2
    Re: Entra turbo dejando calefacción?

    Quizas te entre si haces el multiple para abajo, pero se te va a complicar con la bajada y las varillas de la caja. Sino hacer un multiple largo y poner el turbo arriba de la caja, nunca lo vi en un Torque, si en un 8v, pero te va a quedar una cañeria del IC kilometrica

    Comment


    • #3
      Re: Entra turbo dejando calefacción?

      Originally posted by Matias View Post
      Quizas te entre si haces el multiple para abajo, pero se te va a complicar con la bajada y las varillas de la caja. Sino hacer un multiple largo y poner el turbo arriba de la caja, nunca lo vi en un Torque, si en un 8v, pero te va a quedar una cañeria del IC kilometrica
      Eso o pone un WC, y deja nada de cañerias.
      Igual creeria que si pone el turbo muy alejado no es conveniente, lo mejor es que este lo mas cerca del motor posible.

      +1 a volar la calefaccion, con el turbo ahi donde te va a quedar te puedo asegurar que no vas a extrañar la calefaccion.

      Comment

      Working...
      X