Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que caja va mejor para un Falcon?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que caja va mejor para un Falcon?

    gente, tengo que cambiar la caja de mi Falcon 3.0 (estandar por ahora) y ya quiero ponerle una pulenta para cuando termine lo del motor (tapa, levas, burca 40-40, nada muy zarpado), que se recomienda y con que diferencial puede ir? Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Que caja va mejor para un Falcon?

    Originally posted by falconforever
    gente, tengo que cambiar la caja de mi Falcon 3.0 (estandar por ahora) y ya quiero ponerle una pulenta para cuando termine lo del motor (tapa, levas, burca 40-40, nada muy zarpado), que se recomienda y con que diferencial puede ir? Gracias de antemano.
    Diferencial DANA 44 con Autoblocante, caja ZF o una saginaw puede andar, pero me quedo ocn la ZF

    Comment


    • #3
      Que caja va mejor para un Falcon?

      Coincido con Hot-Rod, Dana 44 (autoblocante) + ZF

      Comment


      • #4
        Que caja va mejor para un Falcon?

        con la caja no te compliques, si no vas a armar algo muy cebado ponele la saginaw, hay infinidad de falcon bien armados con la caja saginaw, ademas es sacar y poner es una boludez, la zf es un caño pero la verdad si no lo vas a enfierrar mucho es laburar al pedo.

        Comment


        • #5
          Que caja va mejor para un Falcon?

          Una SAGINAW en buen estado y no vas a tener problemas con esa preparacion, y con el diferencial buscate un dana 44 si o si con autoblocante.

          Comment


          • #6
            Que caja va mejor para un Falcon?

            Una pregunta.
            Si es 3.0, como el mio, que tiene la palanca al volante. Como se hace cuando se cambia la caja por una ZF. Hay que hacer la adaptacion para ponerla al piso??Hay que cortar todo el piso?nose, espero que no sea muy tonta mi pregunta :-?
            Saludos!

            Comment


            • #7
              Que caja va mejor para un Falcon?

              Originally posted by gugus
              Una pregunta.
              Si es 3.0, como el mio, que tiene la palanca al volante. Como se hace cuando se cambia la caja por una ZF. Hay que hacer la adaptacion para ponerla al piso??Hay que cortar todo el piso?nose, espero que no sea muy tonta mi pregunta :-?
              Saludos!
              Lo unico q es mas quilombo hacer es cortar el piso, y te recomiendo q te compres una amoladora con un disco de la san puta sino no lo cortas mas.

              Comment


              • #8
                Que caja va mejor para un Falcon?

                ademas de cortar el piso tenes q adaptar la caja, comprarte la placa adaptadora para que te coincidan los bulones de la carcasa, si la compras sin modificar tenes q adaptarle la directa xq no encastra, te la tienen q tornear, y ademas tenes q cambiar el disco de embrague.

                Comment


                • #9
                  Que caja va mejor para un Falcon?

                  caja zf y le mandas agregar la quinta y va como trompada te lo aseguro

                  Comment


                  • #10
                    Que caja va mejor para un Falcon?

                    Originally posted by Ale_sp
                    Una SAGINAW en buen estado y no vas a tener problemas con esa preparacion, y con el diferencial buscate un dana 44 si o si con autoblocante.
                    mandale esa ke va como trompada yo la tengo en la falketaaaa :wink:

                    EL NEGRO [vampire]

                    Comment


                    • #11
                      Que caja va mejor para un Falcon?

                      Ponele la Saginaw que es buena. La ZF tambien es buena pero es un quilombo adaptarla. Vas a renegar al pedo. Y si conseguis un 44 autoblocante te vas a divertir muchisimo!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Que caja va mejor para un Falcon?

                        mucha gente me dijo a mi tambien que la saginaw es muy muy buena caja...y ademas como digeron, sacas la de 3ra y metes esa...asi de una

                        Comment


                        • #13
                          Que caja va mejor para un Falcon?

                          Yo no se cual es la que mejor le va pero se que la saginaw va muy bien y cuando 600 tipos te dicen lo mismo mejor escucharlos :lol:

                          Comment


                          • #14
                            Gracias a todos!!!

                            Realmente quiero agradecerles a todos por todas las respuestas y buena onda que han tenido, es de esperar en un ambiente como el de los fierros que siepre pimo la buena onda entre los que compartimos esta pasion.

                            Seguramente con la caja vaya con una saginaw, pero me tengo que asegurar que este buena, y lo del diferencial, que realmente no tenia idea que ese iba bien, tambien esta en la lista.

                            Les cuento que estoy a full armando mi querido Falcon 79, en breve voy a publicar un Topico en la seccion Historas o Mi Fierro, contando un poco la histora de este, mi coche tan querido y los avances en la construccion que le voy haciendo (fotos incluidas) espero que les agrade.

                            Un abrazo a todos y hasta cualquier momento.

                            S33

                            Comment


                            • #15
                              Que caja va mejor para un Falcon?

                              lo vas a llevar a 221?

                              Comment

                              Working...
                              X