Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta seguro para trailer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta seguro para trailer

    Buenas muchachos, hago una consulta sobre el seguro para el trailer, si alguno sabe como es el tema o si sabe de algún post donde se haya hablado.
    Mi duda tiene que ver con el tema de la carga. Tengo entendido que ante algún siniestro pagan un porcentaje el auto y otro el trailer. Pero de provocar algún daño con el.auto que se transporta como es el tema? Consulte en dos productores de seguros. Uno me dice que ninguna compañía cubre daños ocasionados por la carga. El otro me puso el ejemplo de los seguros de lanchas y me dice que cubre....
    Agradezco cualquier dato. Saludos.

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Consulta seguro para trailer

    La carga no lo cubre el seguro, o sea si el trailer, si tenes siniestro con el trailer te cubre ( si choca el trailer algo), ahora... la carga ( de lo que sea que lleves) sale catapultada y daña algo por dar un ejemplo.... no lo cubre el seguro.
    Abria que ver con las planchas de remolque como es el tema del seguro con la carga. Con el Trailer cerrado ( no de lonita) ya creo que es diferente.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta seguro para trailer

      la carga no te cubre el seguro de trayler , si de repente se desprende la lancgha y golpea un auto no esta cubierto , el seguro de trayler cubre al daño que ocasione el trayler , ponele haciendo m atras ,,,

      ahora el auto y el % es el siguiente si tenes el auto asegurado en una cia de seguro X
      y el trayler en otra XX

      X tiene que poner el 80% del valor de la reparacion del 3ro
      XX tiene que poner el 20% restante

      si X tiene aseguardo trayler y auto = paga el 100% de los daños que vos le ocacionaste al 3ro con el trayler,,,

      pero la carga en si , no esta aswegurado bajo la cobertura de trayler,,,

      para la carga estan los seguros de carga

      Comment


      • #4
        Re: Consulta seguro para trailer

        Gracias chicos por las respuestas. Para hoy me averiguaban si existe alguna manera de asegurar el auto transportado. Me habló de un seguro de acarreo o algo así.
        Hablando con algunos conocidos que llevan sus autos con trailer, todos tienen la.cobertura que mencionan ustedes.

        Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
        Last edited by mab_sp1; 05-10-2017, 11:02.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta seguro para trailer

          Sumo una pregunta que me surgio, en el caso que yo cargue por ejemplo mi auto que es de calle arriba del trailer con seguro vtv y todo en regla. Si se sale del trailer y choca tampoco lo cubre? o ya cuando pone sus ruedas en el piso empieza a correr el seguro del auto por mas que segundos antes iba arriba del trailer?
          Si no la mejor ante esta situacion es como lei por ahi arriba trailer cerrado para evitar que lo que vaya arriba salga y haga daños.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta seguro para trailer

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Sumo una pregunta que me surgio, en el caso que yo cargue por ejemplo mi auto que es de calle arriba del trailer con seguro vtv y todo en regla. Si se sale del trailer y choca tampoco lo cubre? o ya cuando pone sus ruedas en el piso empieza a correr el seguro del auto por mas que segundos antes iba arriba del trailer?
            Si no la mejor ante esta situacion es como lei por ahi arriba trailer cerrado para evitar que lo que vaya arriba salga y haga daños.
            Esto es bastante rebuscado y la aseguradora intentará no pagar ya que el auto no estaba siendo conducido por nadie cuando produjo el daño y lo hizo en ocasión de ser transportado.

            Yo lo denunciaria de otra forma, pero no es el espiritu del post.

            On: Yo tengo seguro de trailer (RC) y seguro aparte de lancha siendo transportada y/o en el agua contra robo, colisiones, incendio parcial/total y daños a terceros. Son dos polizas diferentes.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta seguro para trailer

              Originally posted by damiancapo View Post
              Esto es bastante rebuscado y la aseguradora intentará no pagar ya que el auto no estaba siendo conducido por nadie cuando produjo el daño y lo hizo en ocasión de ser transportado.

              Yo lo denunciaria de otra forma, pero no es el espiritu del post.

              On: Yo tengo seguro de trailer (RC) y seguro aparte de lancha siendo transportada y/o en el agua contra robo, colisiones, incendio parcial/total y daños a terceros. Son dos polizas diferentes.
              todo para decir que el tiene una Lancha!

              Comment

              Working...
              X