Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dell inspiron 5459

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dell inspiron 5459

    Hola gente, los ando molestando con una consulta, quiero agregar una placa de video a esta notebook, tengo entendido que algunos modelos inspiron traen una radeon dedicada para cuando se necesita mas "power" y la interna del i5 para cuando estan con boludeces. Mi modelo trae este puerto?? no la quise desarmar toda y aparte no sabria bien cual es tampoco.
    Mi idea es hacerle un upgrade ya que la notebook tiene 9 meses, y tenia en mente un ssd y alguna placa de otro modelo de dell que mejore el rendimiento.
    Vi tambien que algunos le agregan una placa pcix16 externa pero hay que mandar al pcix1 de la wifi/bluetooth aparte de una fuente.

    Por otro lado tengo una oferta donde recuperaria buena plata de la notebook ahorrándome estos gastos de upgrade y pasándome a una asus rog que viene con 1050 que tengo hardware para rato para el uso que le doy.

    Escucho consejos.
    Gracias...

  • #2
    Re: Dell inspiron 5459

    la rog.

    Comment


    • #3
      Re: Dell inspiron 5459

      +1 a la Asus, desconozco si a esa Dell se le puede meter una placa de video pero en caso de ser posible no es viable. Te va a costar conseguirla y si la conseguis te van a querer fajar. Esas GPU removibles en laptops son menos prácticas que la mierda. Los fabricantes lo hacen así para ensamblar la misma máquina con varias GPU diferentes, nada más, no está pensado para que el usuario ande cambiando de placa.

      Comment


      • #4
        Re: Dell inspiron 5459

        Originally posted by Se-R View Post
        la rog.

        La rog es algo que me puede desde la estetica hasta el hardware ni hablar la marca asus es palabra mayor.
        Alguna para recomendar? o algun lugar donde pueda conseguirlas a buen precio?

        Por ejemplo con un i5 de este estilo creo que es mas que suficiente para lo que busco, que seria jugar juegos promedios ya que no soy un GRAN GAMER por ejemplo un xenoverse 1 o el 2 y juego asi.
        https://articulo.mercadolibre.com.ar...-156-venex-_JM

        Comment


        • #5
          Re: Dell inspiron 5459

          Originally posted by pisol View Post
          +1 a la Asus, desconozco si a esa Dell se le puede meter una placa de video pero en caso de ser posible no es viable. Te va a costar conseguirla y si la conseguis te van a querer fajar. Esas GPU removibles en laptops son menos prácticas que la mierda. Los fabricantes lo hacen así para ensamblar la misma máquina con varias GPU diferentes, nada más, no está pensado para que el usuario ande cambiando de placa.

          Claro por eso mismo pense que capas la placa base traia la ranura porque la usaban en un modelo superior. Se que hay dell que traen la intel integrada y la dedicada por eso me la jugue a preguntar capas que andaba de suerte.
          Nunca mas compro de calenton jajaja

          Comment

          Working...
          X