Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wastgate externa sobre multiple

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Wastgate externa sobre multiple

    Originally posted by Agustin_15 View Post
    Desp de las 4000 rpm bajas la presión para no recalentar tanto la turbina?
    Yo tengo una mega 2
    Es que si.sigue inflando la.presion sigue subiendo... la turbina trabajaria fuera de.mapa.. el aire que mete esta supercaliente.. aparte que labura mal.. por eso hay que saber elegir muy bien el.turbo.

    Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Wastgate externa sobre multiple

      Originally posted by dgs View Post
      Es que si.sigue inflando la.presion sigue subiendo... la turbina trabajaria fuera de.mapa.. el aire que mete esta supercaliente.. aparte que labura mal.. por eso hay que saber elegir muy bien el.turbo.

      Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
      Ahh claro, sería una pochoclera como dicen acá jajaj

      Comment


      • #48
        Re: Wastgate externa sobre multiple

        Originally posted by Agustin_15 View Post
        Ahh claro, sería una pochoclera como dicen acá jajaj
        Por eso hay tantos modelos y formas de combinar compresora.. y turbina de escape.. que se adaptan. Al flujo de aire que realmente mueve el motor. La islas de rendimiento en.los.mapas. te da la.idea de cuan eficiente es la compresora. Por ej 70% quiere decir que el otro 30% de lo que comprime se convierte en calor.. por eso hay que hacer muy bien las.cuentas. para saber elegir correctamente. Si te. Pasas de.presion y no la.toma el.motor este trabaja en area de surge ..que es a la isquierda del.mapa... si lo que toma esta fuera del mapa del.otro.lado esta en el area de choque .. se pasa de.vueltas. en ninguno de los caso tiene buen rendimiento y con altos riezgos de.romper el.turbo

        Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Wastgate externa sobre multiple

          Originally posted by dgs View Post
          vienen varios resortes.. y la.combinacion de algunos te da una.presion expecifica... tene en.cuenta que las valvulas.externas el.corte es bien brusco.. osea se.planta en.la presion que da el.resorte si la.coneccion esta bien hecha ... no hace pico .el pico solo se logra con una N75 controlada por la.computadora... el tiempo y la cantidad de.pulsos

          Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
          Vemos que el mundo VAG es lo unico que existe.

          A ver la WG externa con el resorte vos podes setear la presion MINIMA de carga, luego dandole mas o menos presion a la otra parte del diafragma podes darle toda la mas presion que quieras ( nunca menos del resorte) y no hace falta ninguna "n75" lo haces con cualquier controlador de presion, o una mega o lo que se te cante, en 1990 no existian las "n75"

          Comment


          • #50
            Re: Wastgate externa sobre multiple

            Originally posted by maxito_70 View Post
            No viene alguna wg buena que sea para regular con la 13 y el plano?
            El tema es que de esa forma para dar mas precarga al resorte, estas acortando el recorrido del mismo.
            Es por eso que las wg buenas vienen resortes para cambiar y no regulacion mecanica de precarga.

            Comment


            • #51
              Re: Wastgate externa sobre multiple

              Yo intenté de mandarle un tornillo a una wastegate de esa y no sirve, tira picos de presión no sirve hacer eso.
              Lo mejor para mí es dejar un presión inicial y dps jugar con algún booster o con una programable.

              Comment


              • #52
                Re: Wastgate externa sobre multiple

                Ahhh para la presión mínima era! Ahora me cierra, gracias gente

                Comment


                • #53
                  Re: Wastgate externa sobre multiple

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Vemos que el mundo VAG es lo unico que existe.

                  A ver la WG externa con el resorte vos podes setear la presion MINIMA de carga, luego dandole mas o menos presion a la otra parte del diafragma podes darle toda la mas presion que quieras ( nunca menos del resorte) y no hace falta ninguna "n75" lo haces con cualquier controlador de presion, o una mega o lo que se te cante, en 1990 no existian las "n75"
                  Como variás la presión con una mega?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Wastgate externa sobre multiple

                    Originally posted by Agustin_15 View Post
                    Como variás la presión con una mega?
                    http://www.msextra.com/doc/pdf/html/...ng_Up-3.4.html

                    4.6 - Boost control

                    Comment


                    • #55
                      Re: Wastgate externa sobre multiple

                      la podes setear x duty de la valvula que uses (Mac, n75, alguna otra) o por lazo cerrado y que "busque" la presion que le pidas.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Wastgate externa sobre multiple

                        Originally posted by dgs View Post
                        Por eso hay tantos modelos y formas de combinar compresora.. y turbina de escape.. que se adaptan. Al flujo de aire que realmente mueve el motor. La islas de rendimiento en.los.mapas. te da la.idea de cuan eficiente es la compresora. Por ej 70% quiere decir que el otro 30% de lo que comprime se convierte en calor.. por eso hay que hacer muy bien las.cuentas. para saber elegir correctamente. Si te. Pasas de.presion y no la.toma el.motor este trabaja en area de surge ..que es a la isquierda del.mapa... si lo que toma esta fuera del mapa del.otro.lado esta en el area de choque .. se pasa de.vueltas. en ninguno de los caso tiene buen rendimiento y con altos riezgos de.romper el.turbo

                        Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
                        Gracias. Me falta ver bien el tema de interpretar los mapas de las turbinas. Vi que se habló del tema pero aún no lo leí

                        Comment


                        • #57
                          Re: Wastgate externa sobre multiple

                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Muchas gracias!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Wastgate externa sobre multiple

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            la podes setear x duty de la valvula que uses (Mac, n75, alguna otra) o por lazo cerrado y que "busque" la presion que le pidas.
                            Gracias Agustin Vanina. Primero voy a leer lo que pasó masterl1nk y desp cualquier cosa pregunto de nuevo!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Wastgate externa sobre multiple

                              Boostcontrol Eso es una de la mejores cosas que tiene la mega, Nose si una ft350 lo trae por ejemplo.
                              Perdón por el off.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Wastgate externa sobre multiple

                                Originally posted by Gab422 View Post
                                Boostcontrol Eso es una de la mejores cosas que tiene la mega, Nose si una ft350 lo trae por ejemplo.
                                Perdón por el off.
                                La fueltech . Maneja pulso pmw por rpm para bostcontrol.. la 300 lo tiene.. desconosco como lo hace la mega

                                Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X