Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

    Originally posted by mktlucho View Post
    Exacto. Hoy aproximadamente sale $150/170 mil pesos un V8 americano puesto en Argentina.
    Si tenes algún amigo extranjero viviendo acá te sale bastante menos.
    Y como vos decís , cilindrada manda.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


    mmm 150k? subiría esa cifra muuuuuuuuuucho mas....

    lo que si pediría de afuera serian cajas.....es horrible morir en saenz. (ami parecer)

    Comment


    • #32
      Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

      Originally posted by Borboco View Post
      mmm 150k? subiría esa cifra muuuuuuuuuucho mas....

      lo que si pediría de afuera serian cajas.....es horrible morir en saenz. (ami parecer)
      Depende que busques, un V8 pedorro pelado esta 140 en mercadolibre, ponele por afuera.. 120, mas una admision un burca, 170 estas bien en algo basico pero con 290hp

      https://articulo.mercadolibre.com.ar...les-veocho-_JM

      Comment


      • #33
        Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

        Originally posted by Se-R View Post
        Depende que busques, un V8 pedorro pelado esta 140 en mercadolibre, ponele por afuera.. 120, mas una admision un burca, 170 estas bien en algo basico pero con 290hp

        https://articulo.mercadolibre.com.ar...les-veocho-_JM
        cierto!

        a la hora de armarlo hay algunos repuestos son mas económicos que un 6c (trayendo lo de afuera). pero después siguen siendo lo mismo.

        si le llevas la tapas a DMC. tenes que pagar por 2 cilindros mas. OBVIAMEENTE la ganancia va a ser mucho mas. pero la relacion precio/cilindros sigue siendo la misma jaja


        igual me encantaría que le metieran tantas "ganas" como a los 6c. de a poco estan volviendo los 8s y dan lindo espectaculos.

        Comment


        • #34
          Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

          Originally posted by Borboco View Post
          cierto!

          a la hora de armarlo hay algunos repuestos son mas económicos que un 6c (trayendo lo de afuera). pero después siguen siendo lo mismo.

          si le llevas la tapas a DMC. tenes que pagar por 2 cilindros mas. OBVIAMEENTE la ganancia va a ser mucho mas. pero la relacion precio/cilindros sigue siendo la misma jaja


          igual me encantaría que le metieran tantas "ganas" como a los 6c. de a poco estan volviendo los 8s y dan lindo espectaculos.

          EL problema es en que y para que

          Un v8 en un drag, es complejo , hoy estas en el orden de 150hp por cilindro,es algo logico y no descabellado, un 4 cil de 600 hp.... un 6 L con 900, en ambos tambien partis de motores con 200hp/L, un 2.0 de 400 hp ( hoy es cuasi standar)o un 4.0 de 800 hp.

          Apuntar a un V8 es porque vas a querer mas que un 6L y ahi en un V8 tenes que ver como lo usas, porque hoy creo que el drag de poligab, le metes un poco mas de fierros y lo tenes que ir a buscar a cañuelas recien.

          en la calle? ya amerita a otro nivel de autos, en Argentina meterle el swap no es Tan facil y nadie con un bmw 520 le meteria un V8 de un M5 por ejemplo.


          Terminas muriendo en los muscle, que es mas un tema de ruido que performance, a esos bichos sacarle 500hp no es algo muy complicado, vamos, un 5.7L con una compresora llega y sobrado 100% bolt on, el problema es que eso no se parta en 20 y frente y doble, imaginate un camaro con 500hp a 270, 280... no frena, no dobla, no tenes ni cauchos en esas medidas que lo banquen, y como el Mundo muscle no es de ir fuerte arriba, sino alguna que otra aceleradita, relacion corta de diferencial y caja, motor con 350hp estan sobradisimos.

          Comment


          • #35
            Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

            Originally posted by Se-R View Post
            EL problema es en que y para que

            Un v8 en un drag, es complejo , hoy estas en el orden de 150hp por cilindro,es algo logico y no descabellado, un 4 cil de 600 hp.... un 6 L con 900, en ambos tambien partis de motores con 200hp/L, un 2.0 de 400 hp ( hoy es cuasi standar)o un 4.0 de 800 hp.

            Apuntar a un V8 es porque vas a querer mas que un 6L y ahi en un V8 tenes que ver como lo usas, porque hoy creo que el drag de poligab, le metes un poco mas de fierros y lo tenes que ir a buscar a cañuelas recien.

            en la calle? ya amerita a otro nivel de autos, en Argentina meterle el swap no es Tan facil y nadie con un bmw 520 le meteria un V8 de un M5 por ejemplo.


            Terminas muriendo en los muscle, que es mas un tema de ruido que performance, a esos bichos sacarle 500hp no es algo muy complicado, vamos, un 5.7L con una compresora llega y sobrado 100% bolt on, el problema es que eso no se parta en 20 y frente y doble, imaginate un camaro con 500hp a 270, 280... no frena, no dobla, no tenes ni cauchos en esas medidas que lo banquen, y como el Mundo muscle no es de ir fuerte arriba, sino alguna que otra aceleradita, relacion corta de diferencial y caja, motor con 350hp estan sobradisimos.

            uff me maree un poco, pero entendí.

            ojo! yo siempre hable de aspirados. cada motor yo veo que corre con ventajas únicas

            empecemos desde los 4c los vw y fiat que son los mas conocidos. tienen la facilidad de que le podes mandar tapas 16v y 20 v con las ventajas que estas tienen, en un v8 o 6c moris en las 2v x c. y encima de fundicion que minimo tienen 60 años.

            queres ir mejorar estas tapas de antaño? bueno caemos en una de aluminio. PERO si hacemos tal gasto lo hacemos bien y vamos a meirana. pongamos unos 150k comodos.

            con 150k o 200. te armas un 4c comodo(sea turbo o aspirado) para ir al autodromo y si te gusta para la calle. (chasis y motor liviano). y te pones a la par de cualquier 6c o (v8.STD que te salio 200k)

            ahora vamos a potenciar a un v8 caemos en lo que vos explicaste(ej el drag de poli) todos sabemos que vuela. pero hablamos de un drag.

            y para la calle bueno... ya lo dejaste bien en claro.

            ME HICE UN LINDO QUILOMBO ESCRIBIENDO ESTO. A LO QUE QUERIA LLEGAR era que, no veo lindo en argentina armar los muscle.(para competir) y dejando totalmente afuera a los 6c como un ford o chevrolet.

            Comment


            • #36
              Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

              En mi caso cualquier V6 con un equipo de Nitro estas sobrado para las picadas, pero como el V8 Me puede me inclinaria en ese.
              Ojo para no ser hipócrita , estoy con un proyecto sólo para drag con un motor hayabusa que me trae un amigo ...Pero es gusto nada más.
              Gracias por toda la data siempre es rica en técnica !

              Comment


              • #37
                Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                Originally posted by Se-R View Post
                Depende que busques, un V8 pedorro pelado esta 140 en mercadolibre, ponele por afuera.. 120, mas una admision un burca, 170 estas bien en algo basico pero con 290hp

                https://articulo.mercadolibre.com.ar...les-veocho-_JM
                Yo tengo el mismo pero 260.
                Tenes que sumarle absolutamente todos los perifericos. Algunos sirven los del 6 y otros no.
                Admision, burca, bomba de nafta, distribuidor, bujías, cables, escapes, burro, alternador, poleas, paleta en caso de poner, bomba de agua, y un monton de etcs que ya prefiero no recordar ajajajja

                Comment


                • #38
                  Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                  Originally posted by Se-R View Post
                  EL problema es en que y para que

                  Un v8 en un drag, es complejo , hoy estas en el orden de 150hp por cilindro,es algo logico y no descabellado, un 4 cil de 600 hp.... un 6 L con 900, en ambos tambien partis de motores con 200hp/L, un 2.0 de 400 hp ( hoy es cuasi standar)o un 4.0 de 800 hp.

                  Apuntar a un V8 es porque vas a querer mas que un 6L y ahi en un V8 tenes que ver como lo usas, porque hoy creo que el drag de poligab, le metes un poco mas de fierros y lo tenes que ir a buscar a cañuelas recien.

                  en la calle? ya amerita a otro nivel de autos, en Argentina meterle el swap no es Tan facil y nadie con un bmw 520 le meteria un V8 de un M5 por ejemplo.


                  Terminas muriendo en los muscle, que es mas un tema de ruido que performance, a esos bichos sacarle 500hp no es algo muy complicado, vamos, un 5.7L con una compresora llega y sobrado 100% bolt on, el problema es que eso no se parta en 20 y frente y doble, imaginate un camaro con 500hp a 270, 280... no frena, no dobla, no tenes ni cauchos en esas medidas que lo banquen, y como el Mundo muscle no es de ir fuerte arriba, sino alguna que otra aceleradita, relacion corta de diferencial y caja, motor con 350hp estan sobradisimos.
                  Hoy me parece que los 8 estan en desventaja por las pistas que tenemos. Hasta que no haya una pista pintada integra en VHT va a seguir mandando Giuliani con el 6.
                  Esperemos que con el tiempo se "profesionalice" un poco el tema de las pistas y empiecen a aparecer motores que arrimen o superen los 1000 hp.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                    Originally posted by Borboco View Post
                    las multivalvula dificil que la vendan al publico.
                    Son las que dicen "Topline?"

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                      Si alguno busca un V8 Ford que avise.
                      Por otro lado Fer Piedigrossi publico una ayer en 30/35 lucas, no me acuerdo...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Hoy me parece que los 8 estan en desventaja por las pistas que tenemos. Hasta que no haya una pista pintada integra en VHT va a seguir mandando Giuliani con el 6.
                        Esperemos que con el tiempo se "profesionalice" un poco el tema de las pistas y empiecen a aparecer motores que arrimen o superen los 1000 hp.
                        si se " profesionaliza" queda la mitad jaja del vamos te digo. por otro lado la chata de PRIDA va muyyyyy fuerte y es v8 .

                        También pasa por tema desarrollo y disponibilidad de fierros me parece.

                        por cierto a borboco que decia de la tapa de un v8 , el dueño creo que esta armando un motorcito v8 jajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          si se " profesionaliza" queda la mitad jaja del vamos te digo. por otro lado la chata de PRIDA va muyyyyy fuerte y es v8 .

                          También pasa por tema desarrollo y disponibilidad de fierros me parece.

                          por cierto a borboco que decia de la tapa de un v8 , el dueño creo que esta armando un motorcito v8 jajaja
                          Defini Fuerte...
                          POrque Giuliani Hizo menos, Los falcon hicieron menos... Dodaro (o el auto de Dodaro) hizo menos.. sin contar que la chata de Prida es casi un Funny.


                          Se supone que la idea de la SUPER STREET seria PROFESIONALIZAR el tema... pero deberian haberle apuntado a la pista y es lo unico que no hicieron.

                          Yo creo que otro de los problemas de los V8 hoy en dia es que no hay desarrollo.
                          Por ejemplo, Giuliani viene corriendo con el 6L hace 15 años.
                          Nunca paro de evolucionar ese motor.

                          Los 8 recien aparecen y te diria que en el 90% son fierros comprados por catalogo.
                          Dudo muchisimo que alguien haya ido a Balestrini a decirle "Che, me desarrollas esta leva para un 383"

                          Hoy un 6 con 550 Hp (que ya deben andar por ahi o mas), tiene mas chances que un 8 de 650
                          Y dudo que haya muchos 8 que hoy tengan realmente esa potencia.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                            Fuerte es fuerte . Creo q hizo 6 bajos en San Pedro . Mi memoria no me permite decirte si fue en 201 o 250. Pero anduvo parejo con el sti de emiliano.

                            Coincido 100% en los 6c hay gente que quiere armar los durante los años y quien lo pago y x eso se está donde se está los v8 no se en plata porque desconozco . Estimo que armar uno de 290hp cmo vos lleva unos cuantos cientos de miles. Y ni hablar para sumar ponys.

                            Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              Fuerte es fuerte . Creo q hizo 6 bajos en San Pedro . Mi memoria no me permite decirte si fue en 201 o 250. Pero anduvo parejo con el sti de emiliano.

                              Coincido 100% en los 6c hay gente que quiere armar los durante los años y quien lo pago y x eso se está donde se está los v8 no se en plata porque desconozco . Estimo que armar uno de 290hp cmo vos lleva unos cuantos cientos de miles. Y ni hablar para sumar ponys.

                              Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
                              Lo dudo..
                              5.50 hizo Feliz en Wilde con VHT en 201.

                              Fijate si podes corroborar ese dato que es no menor.

                              El resto no entendi un carajo ajajajajajja

                              Mi motor no llevo unos cuantos cientos de miles..
                              yo no tengo ni idea de cuanto hay que poner hoy para tener un 6 de 300 hp..
                              Igual mi auto no es referencia... soy una rata jajajaj

                              Comment


                              • #45
                                Re: Necesito tapa ACTC Falcón, donde puedo conseguir

                                Un 6 de 300 no es nada raro. El tema es que aguanten
                                Igual la chata de prida recien estan probando alcohol.
                                Y los 6 los unicos que andan rapido son contados...el resto tienen cilindrada al pedo parece.
                                Giuliani es el unico de chevrolet por ej.
                                Y los ford la mayoria es del team piedigrossi.
                                Los toros dodge ni figuran( siempre hablando de aspirados)
                                Se necesita muuucha money para los 6.

                                Comment

                                Working...
                                X