Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rellena/ emprolijar admicion de inox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

    Eso de la araña me intereso? no te quedo una foto? o dibujo de como la hiciste?

    Comment


    • #77
      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

      Originally posted by Gab422 View Post
      Es que más de una vez pasa, pero la que va es, preguntar por alguien que ya tuvo experiencia en tal lugar, para no clavarte.
      Por eso estaría bueno saber quien te hizo el trabajo, ya que el foro te aporto ideas, ahora te toca tu parte mepa.
      hay muchos que me conocen y al auto y saben de quien es, ahora que ya me paso me vengo a enterar que no soy el unico hay varios, pero bueno tarde

      Comment


      • #78
        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

        Deja de renegar con esa admisión, de última vendela a alguien que tal vez le vaya bien o tenga la tapa más chica y la retoque.
        Entiendo el "desafío personal" de querer acomodarla, pero como dice el pastor brasilero... Pare de sufrir!
        Last edited by Lean_TS; 09-10-2017, 15:06.

        Comment


        • #79
          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Y quién fue al final?
          +1 a la pregunta!

          Comment


          • #80
            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

            Desde la 1er pagina la viene obviando. O es Rial o no lo va a decir.

            Comment


            • #81
              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

              Originally posted by Borboco View Post
              Desde la 1er pagina la viene obviando. O es Rial o no lo va a decir.
              o se la mandó el y no se quiere hacer cargo..

              "tengo un amigo que un trevesti le dejó la raba bostezando y ahora se le cae la caca"

              Comment


              • #82
                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                Tira la data así se arma el forobardo.

                Comment


                • #83
                  Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                  no se que relaion encontras vos entre una admicion mal hecha y tu amigo el cometravas. igual gracias por el aporte pintorezco... pd: creo que para ese problema tendrias que buscar un foro de proctologia

                  Comment


                  • #84
                    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                    Originally posted by restaurando scr View Post
                    no se que relaion encontras vos entre una admicion mal hecha y tu amigo el cometravas. igual gracias por el aporte pintorezco... pd: creo que para ese problema tendrias que buscar un foro de proctologia

                    Comment


                    • #85
                      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                      Tanto misterio vas a meter? Me parece que si te cagaron de esa forma, decir el nombre de quien te hizo esa basura es hacerle un favor a la comunidad y que no sigan cagando gente como te cagaron a vos. Bastante egoísta de tu parte no decirlo.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                        No va a quedar otra, que esperar a que nos rompan el "aujero" jajajajajaja para ver quien era.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          Tanto misterio vas a meter? Me parece que si te cagaron de esa forma, decir el nombre de quien te hizo esa basura es hacerle un favor a la comunidad y que no sigan cagando gente como te cagaron a vos. Bastante egoísta de tu parte no decirlo.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          +10

                          Comment


                          • #88
                            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                            Seguramente Se-r ya sabe quien es, está dejando que el creador del post lo diga nomas jajaja

                            Ante una mala experiencia es un deber dar nombres, no se trata de escrache, sino de advertir a futuros clientes para que no pasen por lo mismo que uno, y mas si el acusado es parte del foro, si no hay malas intenciones, viene da la cara, se arregla todo y todos felices, pero asi es muy dificil, y es muy probable que a otros pibes les vuelva a pasar lo mismo, una pena.


                            Salvo, que atras de todo esto alla tambien un poco de culpa de parte tuya y si das nombres se viene el descargo del otro y quedas pintado, y no te conviene.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Seguramente Se-r ya sabe quien es, está dejando que el creador del post lo diga nomas jajaja

                              Ante una mala experiencia es un deber dar nombres, no se trata de escrache, sino de advertir a futuros clientes para que no pasen por lo mismo que uno, y mas si el acusado es parte del foro, si no hay malas intenciones, viene da la cara, se arregla todo y todos felices, pero asi es muy dificil, y es muy probable que a otros pibes les vuelva a pasar lo mismo, una pena.


                              Salvo, que atras de todo esto alla tambien un poco de culpa de parte tuya y si das nombres se viene el descargo del otro y quedas pintado, y no te conviene.

                              Generalmente, cuando se dan nombres, muchos intercedemos para ver si es posible hacer algo, pero cuando se ponen de esta forma, entendes que algo tuvieron que ver.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                                la mayoria sabe de quien es,por el lado de que. si es verdad que no quiero que a otro le pase lo que a mi, por ese lado si la estoy pifiando pero tambien es verdad que ni ganas de puterio y mucho menos de que muchos intercedan o 1 solo , lo que paso paso y listo elegi mal me rompere los cuernos a meta tornito y lima, por mas que me cueste la guita va y viene, lo que si me mato fue el tiempo, primero por tener el auto arrumbandose hay , despues de ir y venir con la mejor cara de boludo y volver con las manos vacias y lo peor de posponer un monton de proyectos personales por tener un mamostreto hay que no se mueve... los planos me los arreglo un muchacho, demas esta decir que no gratis, fui me compre la soldadora y a la mierda listo, me arreglo solo, por mi parte creo que no me mande ninguna le explique bien varias veces que era lo que necesitaba, le deja la tapa, para que le sea lo mas facil posible, no lo apure ni mesquine con el precio, es mas le dije que no importaba el precio la queria toda de inox, y fui mas que pasciente creo, por otro lado me da pena que por una boludes se cague en su propio prestigio por un decir, agradezco a los que dieron un comentario constructivo

                                Comment

                                Working...
                                X