Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rellena/ emprolijar admicion de inox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

    Prendelo fuego si pagaste y no lo hizo bien...

    Comment


    • #62
      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

      Originally posted by Borboco View Post
      pasa que hoy cualquier taller tiene la posibilidad de maquinas herramientas etc etc.
      ej: PW porque tiene banco.
      el taller de la esquina por que tiene "flujometro"
      entonces dicen. a no! llevo la tapa ahi y despues lo tiro en el banco.

      el tema es saber usar esas herramientas...ANTES mucho tiempo atras no existían tales herramientas, pero siempre existió el "CRITERIO" que es lo mas fundamental.
      Si mas vale, por eso después de lo que resaltaste en rojo la frase sigue con "y que encima sabe", es lógico y esperable que existan esas diferencias.

      +1 a la prendida fuego

      Comment


      • #63
        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

        Originally posted by maxito_70 View Post
        Si mas vale, por eso después de lo que resaltaste en rojo la frase sigue con "y que encima sabe", es lógico y esperable que existan esas diferencias.

        +1 a la prendida fuego
        uy! se me re había pasado.jeje


        lo de dar nombres. por lo menos ami me serviría... para pensarlo a la hr de tenerlo en cuenta.

        Comment


        • #64
          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

          Originally posted by restaurando scr View Post
          le lleve la tapa. uno de los cracks del inox segun el foro....no tengo mucho interes de escrachar a nadie por que, no gano nada, y esta lleno de devotos de tal taller por mas que los caguen, lo armo todo yo el auto, mando a hacer cosas muy puntuales como esta, pero bueno errtor mio por haber ido pagando y ser tan pasiente, al final hay que ser un hdp
          Si le llevaste la tapa (y después no la modificaste) no hay excusa para que quede así.
          Respecto a dar el nombre, no lo veas por lo que ganas vos, si no por los demás
          Vos hiciste este post para pedir ayuda/consejos, siempre es bueno retribuir un poco y evitar que otro se clave o sepa los recaudos a tomar.

          Comment


          • #65
            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

            Originally posted by restaurando scr View Post
            le lleve la tapa. uno de los cracks del inox segun el foro....
            Ahh, MG!
            Originally posted by restaurando scr View Post
            no tengo mucho interes de escrachar a nadie por que, no gano nada, y esta lleno de devotos de tal taller por mas que los caguen, lo armo todo yo el auto, mando a hacer cosas muy puntuales como esta, pero bueno errtor mio por haber ido pagando y ser tan pasiente, al final hay que ser un hdp

            le llevaste la tapa, encima 9 meses y me das esa mugre?? 9 meses?.. Prenderte fuego es poco...
            Si yo me mando un moco (cualquiera se puede equivocar) antes de llegar a esto ya te devolví la guita..

            Comment


            • #66
              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

              Me paso lo mismo con un multiple de escape te da una bronca ensima q tardan una vida te dan una mierda

              Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                Viendo el escalón como es y cuanto es. Tirala a la mierda. Incorregible y que quede bien toda la admisión.
                Tirale la LU que tenías.
                Si queres te corto las bridas en fierro y te lo haces vos si sabes soldar. Si me esperas un mes te lo corto en alta definición.

                Slds!

                Comment


                • #68
                  Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Si queres te corto las bridas en fierro y te lo haces vos si sabes soldar. Si me esperas un mes te lo corto en alta definición.

                  Slds!
                  Mira que por las dudas te lo corta en 30 cms de espesor, no mm, Cms.... dicen por ahi que ante la duda, le manda fierro

                  Comment


                  • #69
                    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                    Después atornillas los burca directo a la brida jaajaj

                    Comment


                    • #70
                      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Si la memoria no me falla, varias veces con solo nombrar quien se mando la cagada, te hizo renegar, no se hace cargo, te bicicleteo varios meses, etc. aca lograron que les den algo de bola.
                      Y de no ser asi, alomejor salvas que alguien mas de que se clave.
                      De todas formas, si es tan reconocido que raro que se queme por un multiple.

                      Ojala lo puedas resolver!
                      3 veces se lo lleve perdiendo 6 semanas mas y las ultimas dos estaba igual, y es una re pija tener todo armado hasta las toyo poniendose duras, retenes, etc aruinandose todo por que te falta una pieza... se lo lleve a un muchacho que lo conoci por casualidad que cortando las uniones de las bridas y lima a pleno acomodo los planos, lo peor que ahora tengo que perder muchas horas soldando retocando, los conductos , de a poco la voy dejando aceptable, pero lo que puteo no tiene nombre, pague un problema, el que la hiso me ofrecio hacerla pero con bridas de fierro... ocea pague unas de inox y me das una de fierro y cuanto mejor la bas a dejar que esta, cuanto mas esperando?.. deja gracias

                      Comment


                      • #71
                        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                        Deci el nombre de quien te las hizo y listo, asi ninguno mas le lleva el laburo a esa persona y fue.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                          Originally posted by Se-R View Post
                          El problema es que hay cada uno que piensa que se lo deja a un profesional porque vio 3 fotos de internet, y le cobra bien, esto lo decimos siempre, un tapero de primera linea para un 4 cilindros a full te cobra 100 lucas, vos se lo llevas a pepito que esta de moda, porque por foto son divinas, y te cobra 10 lucas, que podes pretender recibir?
                          antes de decidirme llame a un monton de lugares todos de primera linea y los precios estaban similares me convencio este por que queria una admicion a medida posta, no a medida que tienen la plantilla y cagate, por que todos hacen eso "si a medida" pero le decis dale 4 grados mas y 10mm mas corta por que me pegan las trompetas contra la chapa del vano, y te dicen no se puede....... entonces a medida las pel.... te llevo la tapa, el escape asi queda todo hermanado y no para que? de flujear ni hablemos, yo no soy ningun taller, ni conocido por meter records, y ni busco eso, soy un tipo que se levanta a las 5 de la matina a laburar todos los dias de otra cosa que nada que ver, y estoy armando algo para disfrutar pero no por eso voy a armar mal, si se arrastra listo, cosa mia lo armo todo yo problema mio, lo solucionare, o por que no sos juan pirulo racing tu guita y tu tiempo no vale?, siempre que tengo que comprar algo leo, averiguo, pregunto, llamo y los dejo hablar haciendome el gil haber que dicen, no soy berta pero tengo mucho estudio en fierros, pero esta vez me fallo la brujula

                          Comment


                          • #73
                            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                            Es que más de una vez pasa, pero la que va es, preguntar por alguien que ya tuvo experiencia en tal lugar, para no clavarte.
                            Por eso estaría bueno saber quien te hizo el trabajo, ya que el foro te aporto ideas, ahora te toca tu parte mepa.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                              Originally posted by restaurando scr View Post
                              antes de decidirme llame a un monton de lugares todos de primera linea y los precios estaban similares me convencio este por que queria una admicion a medida posta, no a medida que tienen la plantilla y cagate, por que todos hacen eso "si a medida" pero le decis dale 4 grados mas y 10mm mas corta por que me pegan las trompetas contra la chapa del vano, y te dicen no se puede....... entonces a medida las pel.... te llevo la tapa, el escape asi queda todo hermanado y no para que? de flujear ni hablemos, yo no soy ningun taller, ni conocido por meter records, y ni busco eso, soy un tipo que se levanta a las 5 de la matina a laburar todos los dias de otra cosa que nada que ver, y estoy armando algo para disfrutar pero no por eso voy a armar mal, si se arrastra listo, cosa mia lo armo todo yo problema mio, lo solucionare, o por que no sos juan pirulo racing tu guita y tu tiempo no vale?, siempre que tengo que comprar algo leo, averiguo, pregunto, llamo y los dejo hablar haciendome el gil haber que dicen, no soy berta pero tengo mucho estudio en fierros, pero esta vez me fallo la brujula
                              Si esperaste 9 meses, y encima 2 veces mas los "reparo" y es como lo mostraste en la foto, sinceramente no entiendo que averiguacion hiciste antes, a ver, no es contra vos, pero el que hizo eso es un animal de barrio, no es que pifio apenas algo o es medio desprolijo, sino que se mando un error demasiado obvio y basico y jamas lo supo arreglar, me cuesta creer que ese tipo en el dia 1 te haya podido chamuyar , que como decis, sabes de fierros ( sin menospreciar, pero para ver que lo que te hizo es una cagada lo ve hasta un nene de 3 años) por eso a todos nos llama la atencion que incluso decis que es uno de los " conocidos y buenos en el foro" y por eso te pedimos el nombre. Igual te entiendo me ha pasado hace añares con un escapista "el #1"... cada cosa hizo un caño media 1.30 y el otrro 80cms para arrancar... por suerte no lo elegi yo a ese

                              Yo a esta altura le dejo la admision y que te devuelva la guita

                              Comment


                              • #75
                                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Si esperaste 9 meses, y encima 2 veces mas los "reparo" y es como lo mostraste en la foto, sinceramente no entiendo que averiguacion hiciste antes, a ver, no es contra vos, pero el que hizo eso es un animal de barrio, no es que pifio apenas algo o es medio desprolijo, sino que se mando un error demasiado obvio y basico y jamas lo supo arreglar, me cuesta creer que ese tipo en el dia 1 te haya podido chamuyar , que como decis, sabes de fierros ( sin menospreciar, pero para ver que lo que te hizo es una cagada lo ve hasta un nene de 3 años) por eso a todos nos llama la atencion que incluso decis que es uno de los " conocidos y buenos en el foro" y por eso te pedimos el nombre. Igual te entiendo me ha pasado hace añares con un escapista "el #1"... cada cosa hizo un caño media 1.30 y el otrro 80cms para arrancar... por suerte no lo elegi yo a ese

                                Yo a esta altura le dejo la admision y que te devuelva la guita

                                lei mucho aca, pregunte a muchos amigos que en esta epoca medio complicada, estan todos parados juntando los mangos otros vendieron los autos otros estan parados hace años o avanzan muy de a poco, y medio que me toco incursionar a mi primero en esto, en otras cosas les paso a ellos y yo zafe, por que escuchas buenas referencias y te mandas, mas cuando no perteneces a ningun taller y no trabajas de esto, mas que soy super detallista y muy pocas veces quedo conforme con alguna pieza por lo general les hago terminaciones despues, pero zafan por que no puedo tener un torno una mig una fresa limadora etc para uso personal, y no te queda otra. tambien me paso hace unos años con un chasista que le mande el casco pelado para hacer una araña por abajo y le dije 1547 veces mira que el motor ba a la altura original si si sis. cuando fui a poner la araña tocaba por todos lados, termino tirada hasta qye se la regale a un amigo que intento aprobecharla pero la revoleo en el fondo de la casa, entonces decis soy un pelotudo que no aprende que para hacerlo bien hay que hacerlo uno por que ahora es mas facil y rentable mandarle mas presion a una nave, fajarlo y listo, y a los 3 dias lo vuela y seguir facturando, y yo lo hago por que me gusta y lo disfruto pero estoy caliente como una pipa y estar puteando en vez de disfrutarlo me caliento mas. pero ya fue hay que darle para adelante

                                Comment

                                Working...
                                X