Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rellena/ emprolijar admicion de inox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

    Nunca se paga la totalidad del valor jaja

    Comment


    • #47
      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

      Una cagada, me sumo a que cortes y trates de acomodar una brida nueva a ver como queda.. de ultima la presentas punteada y si no va la brida te sirbe para el otro.

      Comment


      • #48
        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

        Originally posted by restaurando scr View Post
        le lleve la tapa. uno de los cracks del inox segun el foro....no tengo mucho interes de escrachar a nadie por que, no gano nada, y esta lleno de devotos de tal taller por mas que los caguen, lo armo todo yo el auto, mando a hacer cosas muy puntuales como esta, pero bueno errtor mio por haber ido pagando y ser tan pasiente, al final hay que ser un hdp
        Si la memoria no me falla, varias veces con solo nombrar quien se mando la cagada, te hizo renegar, no se hace cargo, te bicicleteo varios meses, etc. aca lograron que les den algo de bola.
        Y de no ser asi, alomejor salvas que alguien mas de que se clave.
        De todas formas, si es tan reconocido que raro que se queme por un multiple.

        Ojala lo puedas resolver!

        Comment


        • #49
          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

          Yo no entiendo porque lo tenes que arreglar vos, si le llevaste la tapa y quedo asi, llevaselo de nuevo hasta que quede bien.

          Comment


          • #50
            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

            Originally posted by Kramer View Post
            Yo no entiendo porque lo tenes que arreglar vos, si le llevaste la tapa y quedo asi, llevaselo de nuevo hasta que quede bien.
            la bronca viene xq le tardo 9 meses en hacerle el multiple, ya ni lo quiere ver supongo

            Comment


            • #51
              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

              Originally posted by senda1.6 View Post
              Si la memoria no me falla, varias veces con solo nombrar quien se mando la cagada, te hizo renegar, no se hace cargo, te bicicleteo varios meses, etc. aca lograron que les den algo de bola.
              Y de no ser asi, alomejor salvas que alguien mas de que se clave.
              De todas formas, si es tan reconocido que raro que se queme por un multiple.

              Ojala lo puedas resolver!
              Exacto

              Comment


              • #52
                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                Originally posted by maxito_70 View Post
                la bronca viene xq le tardo 9 meses en hacerle el multiple, ya ni lo quiere ver supongo
                Y lo entiendo, yo se lo llevaría para que lo haga bien y lo posteo aca en "Proyectos y Desarrollos" para meter presión, por otro lado me compro uno de aluminio y no reniego mas, el día que lo deja bien, lo vendo o lo pongo.

                Comment


                • #53
                  Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                  si...pasa que te da bronca, que se yo, a mi cuesta juntar cada mango, entonces desde mi punto de vista cuando podes dejar toda tu plata y tiempo en manos de un profesional estas chocho porque sabes que vas a recibir algo bueno y bien hecho para tu auto...y cuando lo vas a buscar, en este caso despues de tanto tiempo, ves que es una pieza que no te sirve, te dan ganas de romper todo. Porque un desinteresado no le calento tu tiempo ni tu plata e hizo lo que quizo o lo que le salio. Yo lo prendo fuego aca al menos asi a otro no le pasa, pero bueno cada quien es dueño de decidir hacer o no hacer.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                    Me paso hace poco con un embrague, pedi algo un poco distinto y me hicieron lo unico que sabian hacer, termine cediendo porque lo necesitaba y porque me ofrecieron corregir el "error", pero es asi, cada vez me dan menos ganas de mandar a hacer cosas, lo malo es que uno no puede hacer todo...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                      Originally posted by maxito_70 View Post
                      si...pasa que te da bronca, que se yo, a mi cuesta juntar cada mango, entonces desde mi punto de vista cuando podes dejar toda tu plata y tiempo en manos de un profesional estas chocho porque sabes que vas a recibir algo bueno y bien hecho para tu auto...y cuando lo vas a buscar, en este caso despues de tanto tiempo, ves que es una pieza que no te sirve, te dan ganas de romper todo. Porque un desinteresado no le calento tu tiempo ni tu plata e hizo lo que quizo o lo que le salio. Yo lo prendo fuego aca al menos asi a otro no le pasa, pero bueno cada quien es dueño de decidir hacer o no hacer.

                      El problema es que hay cada uno que piensa que se lo deja a un profesional porque vio 3 fotos de internet, y le cobra bien, esto lo decimos siempre, un tapero de primera linea para un 4 cilindros a full te cobra 100 lucas, vos se lo llevas a pepito que esta de moda, porque por foto son divinas, y te cobra 10 lucas, que podes pretender recibir?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                        Originally posted by Se-R View Post
                        y te cobra 10 lucas, que podes pretender recibir?
                        Lo que te prometio?????.
                        si te describen un producto y te dan otro... salga 10 pesos o un millon de libras... es estafa.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Lo que te prometio?????.
                          si te describen un producto y te dan otro... salga 10 pesos o un millon de libras... es estafa.
                          Si y no...
                          Te prometen "una tapa flujeada" o nunca leiste aca " tengo la tapa flujeada" ( y no por metersela en el orto justamente)
                          Hay clientes que les ENCANTA comerse el verso tambien para despues si les sale bien decir.... je.. boludo pagaste 100 y yo pague 10 y anda igual ( con las diferencias obvias no, que una en 100 mil kms anda y la otra a los 10 mil no sirve mas y cosas asi demasiadas para numerarlas)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                            por eso es lindo ver " cuando los autos hablan por el taller y no los talleres de su motores"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                              Claro, Entiendo que si vas a un "profesional de moda" que es barato su producto va a ser inferior al preparador serio que tiene una moneda invertida en máquinas herramientas de medición etc y que encima sabe, pero si ese primer profesional ofrece al público un producto, mas allá de que sea feo o lindo, uno esperaria que al menos sirva, amén de que sea inferior. Sino como dice Sebapower es una estafa o pega en el palo

                              Comment


                              • #60
                                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                                Originally posted by maxito_70 View Post
                                Claro, Entiendo que si vas a un "profesional de moda" que es barato su producto va a ser inferior al preparador serio que tiene una moneda invertida en máquinas herramientas de medición etc y que encima sabe, pero si ese primer profesional ofrece al público un producto, mas allá de que sea feo o lindo, uno esperaria que al menos sirva, amén de que sea inferior. Sino como dice Sebapower es una estafa o pega en el palo
                                pasa que hoy cualquier taller tiene la posibilidad de maquinas herramientas etc etc.
                                ej: PW porque tiene banco.
                                el taller de la esquina por que tiene "flujometro"
                                entonces dicen. a no! llevo la tapa ahi y despues lo tiro en el banco.

                                el tema es saber usar esas herramientas...ANTES mucho tiempo atras no existían tales herramientas, pero siempre existió el "CRITERIO" que es lo mas fundamental.

                                Comment

                                Working...
                                X