Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rellena/ emprolijar admicion de inox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

    hacerla rellenar con electrodo de acero inox me parece una exageración, vas a necesitar 13mil piedras para desvastar todo bien, otra opción es rellenar desde afuera del lado donde tenés que comer mas, va a quedar feo pero bueno antes que tirarla a la mierda...

    Comment


    • #32
      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

      que opinan del epoxi acero? nafta calor ... se la BANCARA?

      Comment


      • #33
        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

        Originally posted by restaurando scr View Post
        que opinan del epoxi acero? nafta calor ... se la BANCARA?
        yo lo puse en la tapa de un bidón de 5l. y como que quedaba blandito a punto de despegarse jajaja

        Comment


        • #34
          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

          y si le soldás una brida BIEN hecha a la brida anterior y corregís la diferencia usando la misma brida como conducto? como mucho vas a necesitar espárragos más largos.

          Comment


          • #35
            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

            me parece que vas perder y renegar mucho y seguir gastando por algo que quedo mal hecho. si haces un aporte con electrodos de inoxidable, te va costar un huevo limarlo o trabajarlo, es muy duro, te va romper piedras desafilar lo que tengas.
            en tu lugar optaria de poner el multiple Lu que tenias antes.

            Comment


            • #36
              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

              Originally posted by restaurando scr View Post
              que opinan del epoxi acero? nafta calor ... se la BANCARA?
              no me arriesgaria,las posibilidades de que se salga son muy pocas,lo use varias veces para otros fines,pero te repito yo no me arriesgaria eh !

              Comment


              • #37
                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                supongo que se podria pero habria que gastarle un monton de guita mas a ese y no se si vale la pena

                Comment


                • #38
                  Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                  Originally posted by Gab422 View Post
                  me parece que vas perder y renegar mucho y seguir gastando por algo que quedo mal hecho. si haces un aporte con electrodos de inoxidable, te va costar un huevo limarlo o trabajarlo, es muy duro, te va romper piedras desafilar lo que tengas.
                  en tu lugar optaria de poner el multiple Lu que tenias antes.

                  lo vendi a ese era para dos burcas, despues los cuerpos me venian con un bercan pero ni a palos entraba con el escape de inox, lo vendi y digo bue me hago una admicion a medida de caño en inox bien, pero al final hay que comprarse todas las herramientas y hacer todo uno por que todos muy cracks por foto pero un desastre
                  Last edited by restaurando scr; 05-10-2017, 07:06.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                    Por ahí la que te queda es hacer una plantilla nueva bien hecha, corta lo que ya tenés para usar los caños lo moldeas a la plantilla a martillo y lo haces soldar.

                    La plantilla la podés diseñar en Autocad medis bien todas las distancias, una vez listo el diseño, lo llevas a cortar por chorro de agua.
                    Es lo único que se me ocurre para rescatar algo de lo que tenés.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                      Pregunta boluda, revisaste si el desvío es en todos igual? no estarán mal los agujeros que fijan a la tapa y te corre todo el conjunto?
                      Si no es mucho y tenes algun amigo con tig podrias rellenar y repararlo, electrica vas a hacer cagada, y mandarlo a rellenar o a cambiar la brida seguro tiene un costo muy elevado

                      Comment


                      • #41
                        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                        Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                        Pregunta boluda, revisaste si el desvío es en todos igual? no estarán mal los agujeros que fijan a la tapa y te corre todo el conjunto?
                        Si no es mucho y tenes algun amigo con tig podrias rellenar y repararlo, electrica vas a hacer cagada, y mandarlo a rellenar o a cambiar la brida seguro tiene un costo muy elevado
                        yo ya le habia consultado eso y me dijo que unos estan corridos para un lado y otros para otro, un bajon. Creo que la mejor opcion seria como dice Gab422, cortando los caños con sierra lo mas pegado posible a la brida, y resoldar una brida nueva pero bien hecha

                        Comment


                        • #42
                          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                          Vas a arreglar un multiple que no sabes si esta bien?.
                          Podrias probar rellenar con relleno de autogena tipo estaño plata.....
                          O bien y mas fácil... Cortar y volver a soldar con tig como corresponde.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                            Originally posted by restaurando scr View Post
                            lo vendi a ese era para dos burcas, despues los cuerpos me venian con un bercan pero ni a palos entraba con el escape de inox, lo vendi y digo bue me hago una admicion a medida de caño en inox bien, pero al final hay que comprarse todas las herramientas y hacer todo uno por que todos muy cracks por foto pero un desastre
                            Quien te hizo esa admisión?
                            Le diste o hizo una plantilla para hacer las bridas?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Quien te hizo esa admisión?
                              Le diste o hizo una plantilla para hacer las bridas?
                              le lleve la tapa. uno de los cracks del inox segun el foro....no tengo mucho interes de escrachar a nadie por que, no gano nada, y esta lleno de devotos de tal taller por mas que los caguen, lo armo todo yo el auto, mando a hacer cosas muy puntuales como esta, pero bueno errtor mio por haber ido pagando y ser tan pasiente, al final hay que ser un hdp

                              Comment


                              • #45
                                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                                Contanos quien fue, que se yo cualquier se puede equivocar, el tema que se haga cargo...

                                Comment

                                Working...
                                X