Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rellena/ emprolijar admicion de inox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

    Originally posted by restaurando scr View Post
    y si no me conoce nadie mejor, me gustan los fierros y no el show.
    No entendiste nada, eso fue para Thiner,. no para vos






    ...O te equivocaste de usuario y respondiste por este

    Comment


    • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

      Originally posted by restaurando scr View Post
      ni hablar, igual estoy seguro que le pasa a la mayoria no farandula... muy pocos te dan bola y se gastan 2 neuronas en interpretar lo que necesitas y pensar como lograr un buen resultado.. que es un fiat? aa ponele eso que anda y arreglate, entiendo que no esta facil la situacion economica, pero la gran mayoria para darse este tipo de gustos se tiene que romper el ort. laburando, antes enfierrar era cosa de pobres. y ahora de nene bien, igual tengas o no plata no se justifica, mas cuando sabes lo que queres y de que manera se puede hacer pero bas a que te lo haga alguien que se dedica a eso con ideas claras y cuando volves ves que hiso lo que mas facil le resulta y ni hablar que enmcima es in usable
      No recuerdo nunca a ningún pobre enfierrando bien en ninguna época "moderna", 1960s en adelante jaja.

      Si no queres decirlo respeto tu opinión. No querrás tener problemas. Yo personalmente al único que queme en el foro fue a kotgarca. 1 año esperando un laburo pago al 100% porque desconfiaba que le pagara al finalizar y me entrego las cosas porque lo llamo alguién reconocido del ambiente y le dijo que termine con la joda... ojo... lo que entrego... ninguna maravilla.

      De paso cañazo jaja...

      Comment


      • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

        Originally posted by thiner View Post
        de jeta.. moco de Saenz ahi..

        #CONTALACOMOQUIERAS
        #LISTOLODIJE
        #NOVEMOENELCORSO
        Originally posted by restaurando scr View Post
        ni hablar, igual estoy seguro que le pasa a la mayoria no farandula... muy pocos te dan bola y se gastan 2 neuronas en interpretar lo que necesitas y pensar como lograr un buen resultado.. que es un fiat? aa ponele eso que anda y arreglate, entiendo que no esta facil la situacion economica, pero la gran mayoria para darse este tipo de gustos se tiene que romper el ort. laburando, antes enfierrar era cosa de pobres. y ahora de nene bien, igual tengas o no plata no se justifica, mas cuando sabes lo que queres y de que manera se puede hacer pero bas a que te lo haga alguien que se dedica a eso con ideas claras y cuando volves ves que hiso lo que mas facil le resulta y ni hablar que enmcima es in usable
        Epa!

        Comment


        • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

          Me parece que le chingó mal con la palabra pobre...

          Si es cierto que antes con esfuerzo las cosas eran un poco mas accesibles también pero la mecánica era mas accesible.. no podes comparar un fiat 125 o un 6 cilindros con lo de ahora.. Y los resultados eran otros.. mucho mas pobres

          Osea antes gente que le gustaba de verdad se armaba algo.. o los talleristas y correr en categorias pedorras era mas accesible y pasaba

          Hoy como dijo esta lleno de nenes con plata q se lo mandan a powachipers tunning on lag boosters y listo. Aunque no hay que generalizar, sigue habiendo de todo

          Comment


          • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Me parece que le chingó mal con la palabra pobre...

            Si es cierto que antes con esfuerzo las cosas eran un poco mas accesibles también pero la mecánica era mas accesible.. no podes comparar un fiat 125 o un 6 cilindros con lo de ahora.. Y los resultados eran otros.. mucho mas pobres

            Osea antes gente que le gustaba de verdad se armaba algo.. o los talleristas y correr en categorias pedorras era mas accesible y pasaba

            Hoy como dijo esta lleno de nenes con plata q se lo mandan a powachipers tunning on lag boosters y listo. Aunque no hay que generalizar, sigue habiendo de todo
            eh?

            No, no era mas accesible antes, ni cerca.

            Un turbo en los 90, una ecu programable en los 2000, desarrollos a mansalva y demas, no.

            hoy estas a dos click de cualquier kit bolt on, plug and play o como quieras llamarlo de cualquier auto.

            Comment


            • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

              Originally posted by Se-R View Post
              eh?

              No, no era mas accesible antes, ni cerca.

              Un turbo en los 90, una ecu programable en los 2000, desarrollos a mansalva y demas, no.

              hoy estas a dos click de cualquier kit bolt on, plug and play o como quieras llamarlo de cualquier auto.
              No no.. no iba a eso..
              A lo q voy es a dos cosas:

              Si.. se equivocó con lo de pobre. Esto jamás fue para pobres

              Y lo otro.. lo tome como q antes preparaban otro tipo de personas..

              Nada es absoluto, fantasmas hubo toda la vida, pobres hubo toda la vida, ricos hubo toda la vida....

              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                No no.. no iba a eso..
                A lo q voy es a dos cosas:

                Si.. se equivocó con lo de pobre. Esto jamás fue para pobres

                Y lo otro.. lo tome como q antes preparaban otro tipo de personas..

                Nada es absoluto, fantasmas hubo toda la vida, pobres hubo toda la vida, ricos hubo toda la vida....

                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                Para mi ( muy personal) amerita a que habia menos globalizacion, hoy sabes lo que esta armando cualquier taller y como, o masomenos las cosas que van segun sepas mirar.

                hoy hay muchisima mas informacion a la mano de la gente y mucha gente que hace " DIY" sale a la luz, antes nadie te mostraba nada sino era en un evento de autos y le caias bien,hoy en 15 minutos viste 10 proyectos.

                Comment


                • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Para mi ( muy personal) amerita a que habia menos globalizacion, hoy sabes lo que esta armando cualquier taller y como, o masomenos las cosas que van segun sepas mirar.

                  hoy hay muchisima mas informacion a la mano de la gente y mucha gente que hace " DIY" sale a la luz, antes nadie te mostraba nada sino era en un evento de autos y le caias bien,hoy en 15 minutos viste 10 proyectos.
                  Totalmente de acuerdo..

                  solo que como daño colateral eso trajo mucho idiota dando cátedra..
                  Esos mismos idiotas siempre existieron obvio.. pero ahora tienen más alcance.. antes era solo el mentirosito del barrio q venía a contar una de Cowboys.. y bueno.. campeón mundial en todo.. le decías todo q si y listo.. ya sabes de quién viene.. ahora los tenés en Youtube foros etc

                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Totalmente de acuerdo..

                    solo que como daño colateral eso trajo mucho idiota dando cátedra..
                    Esos mismos idiotas siempre existieron obvio.. pero ahora tienen más alcance.. antes era solo el mentirosito del barrio q venía a contar una de Cowboys.. y bueno.. campeón mundial en todo.. le decías todo q si y listo.. ya sabes de quién viene.. ahora los tenés en Youtube foros etc

                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                    Entre martin gallego y yo vamos a copar el mundo es asi.

                    Comment


                    • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Entre martin gallego y yo vamos a copar el mundo es asi.
                      Vos decís que estás entre MG y Javi ponele?


                      Jeje.. no te hagas el humilde q no te conozco pero el olfato no me falla!

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Vos decís que estás entre MG y Javi ponele?


                        Jeje.. no te hagas el humilde q no te conozco pero el olfato no me falla!

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                        Javier esta mucho mas arriba, el si toco una de 10, yo jamas.

                        Comment

                        Working...
                        X